Cada dia mes el Pp tiene 3.000 afiliados mas. Roza el millon, mayor % que el Partido Comunista Chino

En este foro hay muchos ganadose el pan. Con nuestros impuestos claro.
 
¿ Pero que cosa esta pasando en este puñetero foro?, escribe gente diciendo que se ha afiliado al pp y lo sueltan y se quedan tan tranquilos.

Gente que dice que no sabe de que va el caso Gürtel, señor llevame pronto.


Explícame el caso Gürtel, por favor. Te reto a que lo hagas y si no lo haces y demuestras la corrupción que dices que hay, cállate para siempre si eres honesto.

para otros, estos foros son solo para la izquierda? ¿no hay libertad de expresión?. Era de esperar, es la izquierda
 
Explícame el caso Gürtel, por favor. Te reto a que lo hagas y si no lo haces y demuestras la corrupción que dices que hay, cállate para siempre si eres honesto.

para otros, estos foros son solo para la izquierda? ¿no hay libertad de expresión?. Era de esperar, es la izquierda

El caso Gürtel son los padres no te joroba y el ppsoe tendria que estar ilegalizado por traicion a españa y a los españoles.
 
En este foro hay muchos ganadose el pan. Con nuestros impuestos claro.[/QUOTE

Tu debes ser un perro flauta, uno de esos que viven como sanguijuelas a costa de los demás, yo vivo con una pensión de 480 € y un hijo con una minusvalía del 65%, trabajo el huerto y completo mis necesidades económicas con el sudor de mi frente, el sudor del pico y la pala, lo juro.

No necesito más, nunca he mendigado, nunca he manipulado a nadie pero tengo derecho a expresar mi verdad, me he afiliado al PP, lo he votado y volveré a votar porque son los únicos que pueden sacarnos del hoyo lo que no quiere decir que lo consigan porque del exterior nos llegarán muchos palos, pero no veas si tuviérmos a los socio listos y similares del arco parlamentario.
 
Explícame el caso Gürtel, por favor. Te reto a que lo hagas y si no lo haces y demuestras la corrupción que dices que hay, cállate para siempre si eres honesto.

para otros, estos foros son solo para la izquierda? ¿no hay libertad de expresión?. Era de esperar, es la izquierda

Es un no parar, esta te la pago yo:

23167289_6009402.jpg


Que es opinador-CM queda claro lo raro es que este orgulloso:

1. Es estulto
2. Quiere una mamandurria
3. Ya esta colocado

Vaya ratas prescindebles.
 
Explícame el caso Gürtel, por favor. Te reto a que lo hagas y si no lo haces y demuestras la corrupción que dices que hay, cállate para siempre si eres honesto.

para otros, estos foros son solo para la izquierda? ¿no hay libertad de expresión?. Era de esperar, es la izquierda

No es para la izquierda, se puede ser perfectamente de derechas, pero ni del PSOE ni del PP.

Han hundido al país, han mentido en TODO lo que han dicho y hecho, sus medidas no han servido para nada y no tienen ni idea de como levantar esto solo saben subir impuestos , han destrozado la economía productiva, han potenciado la inmi gración, no han hecho recortes en administración, funcionariado, ni políticos, ni empresas públicas, peor aún, las han aumentado, nos han dado los peores servicios de Europa con los segundos impuestos más altos de Europa y sueldos de cosa. Han generado 6,2 millones de parados, han permitido y fomentado los paraíses fiscales, han rescatado a los bancos que deberían haber quebrado con dinero de todos.

Te podría dar mil razones.

---------- Post added 24-abr-2013 at 09:16 ----------

En este foro hay muchos ganadose el pan. Con nuestros impuestos claro.[/QUOTE

Tu debes ser un perro flauta, uno de esos que viven como sanguijuelas a costa de los demás, yo vivo con una pensión de 480 € y un hijo con una minusvalía del 65%, trabajo el huerto y completo mis necesidades económicas con el sudor de mi frente, el sudor del pico y la pala, lo juro.

No necesito más, nunca he mendigado, nunca he manipulado a nadie pero tengo derecho a expresar mi verdad, me he afiliado al PP, lo he votado y volveré a votar porque son los únicos que pueden sacarnos del hoyo lo que no quiere decir que lo consigan porque del exterior nos llegarán muchos palos, pero no veas si tuviérmos a los socio listos y similares del arco parlamentario.

Vaya que eres el punto 1 de los dos grupos qu ehe comentado..

Me das hasta pena.
 
En este foro hay muchos ganadose el pan. Con nuestros impuestos claro.[/QUOTE



Tu debes ser un perro flauta, uno de esos que viven como sanguijuelas a costa de los demás, yo vivo con una pensión de 480 € y un hijo con una minusvalía del 65%, trabajo el huerto y completo mis necesidades económicas con el sudor de mi frente, el sudor del pico y la pala, lo juro.

No necesito más, nunca he mendigado, nunca he manipulado a nadie pero tengo derecho a expresar mi verdad, me he afiliado al PP, lo he votado y volveré a votar porque son los únicos que pueden sacarnos del hoyo lo que no quiere decir que lo consigan porque del exterior nos llegarán muchos palos, pero no veas si tuviérmos a los socio listos y similares del arco parlamentario.

Te lo dedico Debunker

Seguramente tu hijo salio asi por algun incesto familiar.

Encinma los que trabajamos pagamos vuestras pensiones.

Compra con 20 centimos panñales a tu hijo, pronto los necesitaras tu, con lo disminuido que eres raro es que no te cagues encima.

Sin nuestro dinero la seleccion natural hubiera hecho mella en tu familia.

Vaya familia de parasitos
 
Última edición:
El caso Gürtel son los padres no te joroba y el ppsoe tendria que estar ilegalizado por traicion a españa y a los españoles.

O sea ocre de la vaca, nadie de estos foros puede explicarme el caso Gürtel, el caso Gürtel consiste en 3 trajes (!ah fueron subiendo el número de trajes, creo que terminó por lo menos en 20, total si había 3 trajes en entredicho también podía haber 100 trajes) el sr. Camps fué juzgado en juzgado común y absuelto, fué juzgado por un jurado popular en el alto Tribunal valenciano y absuelto, y finalmente fué absuelto por el Tribunal Superior de Justicia.

Lo "otro" del caso GÜrtel fué el marido de la ministra Mato: 1 fiestas de cumpleaños y 1 fiesta de comunión donde la corrupción fué de globos y luces, un Jaguar de segunda mano cuyo valor en mercado era de 4.000-5000 €.

¿alguno sabéis algo más del caso Gürtel?

vamos que esto no es como lo de los Puyol,s con negocios en México de cientos de millones de € , una flota de coches de colección y alta gama, dineros "parriba" y "pabajo!" etc. y solo ha hecho comenzar, esto no es Filesa o Malesa, Luís Roldan, ministerio Interior, BOE, gobernador Banco de España etc. de la era felipista que no dejó títere con cabeza, ni es los casos ERE,s andaluces, vamos, vamos explicarme en que consiste el caso Gürtel.

---------- Post added 24-abr-2013 at 09:31 ----------

Te lo dedico Debunker

Seguramente tu hijo salio asi por algun incesto familiar.

Encinma los que trabajamos pagamos vuestras pensiones.

Compra con 20 centimos panñales a tu hijo, pronto los necesitaras tu, con lo disminuido que eres raro es que no te cagues encima.

Sin nuestro dinero la seleccion natural hubiera hecho mella en tu familia.

Vaya familia de parasitos


Demuestras lo poco persona que eres, te retratas a ti mismo, solo puedo sentir pena por semejante despojo humano.

---------- Post added 24-abr-2013 at 09:41 ----------

Bueno ya sabía lo que iba a recibir ¿de qué me sorprendo?

Burbujeado me da razones, no de corrupción ni del caso Gürtel, sino de como gobierna el PP, en este país todo el mundo sabe como gobernar este país, pero no saben gobernar su vida, todos pretenden que papá estado les solucione sus problemas personales, pero hala seguir descargando la ira y la cosa que lleváis dentro ME HE AFILIADO AL PP LE HE VOTADO Y VOLVERÁ A VOTAR, JA, JA, JA, JA, ...
 
Para afiliarse hay que pagar la cuota, que son 20 euros al año. Así que deja de mentir, izmierdista. Y sí, hacen falta dos personas que te avalen. Esto evita que entren perroflautas porreros como en el resto de partidos (aunque alguno hay también). Los que se afilian al PP lo hacen pagando encima. :D

A los peperos os va más la farlopa, que debe ser un dronja elitista, ¿no?
 
[Q[/B][/B]OTE=Debunker;8875827]O sea ocre de la vaca, nadie de estos foros puede explicarme el caso Gürtel, el caso Gürtel consiste en 3 trajes (!ah fueron subiendo el número de trajes, creo que terminó por lo menos en 20, total si había 3 trajes en entredicho también podía haber 100 trajes) el sr. Camps fué juzgado en juzgado común y absuelto, fué juzgado por un jurado popular en el alto Tribunal valenciano y absuelto, y finalmente fué absuelto por el Tribunal Superior de Justicia.

Lo "otro" del caso GÜrtel fué el marido de la ministra Mato: 1 fiestas de cumpleaños y 1 fiesta de comunión donde la corrupción fué de globos y luces, un Jaguar de segunda mano cuyo valor en mercado era de 4.000-5000 €.

¿alguno sabéis algo más del caso Gürtel?

vamos que esto no es como lo de los Puyol,s con negocios en México de cientos de millones de € , una flota de coches de colección y alta gama, dineros "parriba" y "pabajo!" etc. y solo ha hecho comenzar, esto no es Filesa o Malesa, Luís Roldan, ministerio Interior, BOE, gobernador Banco de España etc. de la era felipista que no dejó títere con cabeza, ni es los casos ERE,s andaluces, vamos, vamos explicarme en que consiste el caso Gürtel.

---------- Post added 24-abr-2013 at 09:31 ----------

Demuestras lo poco persona que eres, te retratas a ti mismo, solo puedo sentir pena por semejante despojo humano.

---------- Post added 24-abr-2013 at 09:41 ----------

Bueno ya sabía lo que iba a recibir ¿de qué me sorprendo?

Burbujeado me da razones, no de corrupción ni del caso Gürtel, sino de como gobierna el PP, en este país todo el mundo sabe como gobernar este país, pero no saben gobernar su vida, todos pretenden que papá estado les solucione sus problemas personales, pero hala seguir descargando la ira y la cosa que lleváis dentro ME HE AFILIADO AL PP LE HE VOTADO Y VOLVERÁ A VOTAR, JA, JA, JA, JA, ...

La corrupcion del Pp va mucho mas alla de Gurtel. Todos los tesoreros imputados, un presidente de una CCAA.

El ex consejero de "territorio" de baleares el ex-exconsejero el ex-ex-exconsejero el ex-ex-exex- consejero

No me das ninguna pena, la discapicidad mental de tu hiji la ha heredaro de ti. Y en vez de intentar que no se cague encima le potencias al estar orgulloso de ser deficiente.

Pues muy bien, vaya familia de parasitos y encima van de liberales :roto2: . Estas enfermo y sois un gasto

Si fuera liberal os dejaba comiendo ratas.

Pero como no lo soy os dare parte del pan que comes hoy. Pero si pudiera te denunciaba y te , no puedes mantener a un hijo asi y encima te enorgukkeces de ello
 
O sea ocre de la vaca, nadie de estos foros puede explicarme el caso Gürtel, el caso Gürtel consiste en 3 trajes (!ah fueron subiendo el número de trajes, creo que terminó por lo menos en 20, total si había 3 trajes en entredicho también podía haber 100 trajes) el sr. Camps fué juzgado en juzgado común y absuelto, fué juzgado por un jurado popular en el alto Tribunal valenciano y absuelto, y finalmente fué absuelto por el Tribunal Superior de Justicia.

Lo "otro" del caso GÜrtel fué el marido de la ministra Mato: 1 fiestas de cumpleaños y 1 fiesta de comunión donde la corrupción fué de globos y luces, un Jaguar de segunda mano cuyo valor en mercado era de 4.000-5000 €.

¿alguno sabéis algo más del caso Gürtel?

vamos que esto no es como lo de los Puyol,s con negocios en México de cientos de millones de € , una flota de coches de colección y alta gama, dineros "parriba" y "pabajo!" etc. y solo ha hecho comenzar, esto no es Filesa o Malesa, Luís Roldan, ministerio Interior, BOE, gobernador Banco de España etc. de la era felipista que no dejó títere con cabeza, ni es los casos ERE,s andaluces, vamos, vamos explicarme en que consiste el caso Gürtel

¿ Te vale esto o no?

Caso Gürtel - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Cala en el populacho la corrupción institucional, y en un acto de desesperación se afilian al PP pensando que eso le abrirá puertas a cualquier enchufito en cualquier mamandurria ppera. Me recuerda a mi prima cuando se afilio a la PSOE, mi prima ni ha tenido idea de política ni sabe de que va eso de izquierda-derecha ni lo que contiene.
 
jorobar, esta ralea hasta manipula la cifra de afiliados.

Cascos arremete contra el PP: "A mi progenitora fallecida la convocaron a un congreso" - EcoDiario.es

El presidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez Cascos, ha manifestado este miércoles que "muchos militantes de Foro que han solicitado su baja en el PP no se la han dado", algo que ha dicho conoce de primera mano.

El presidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez Cascos, ha manifestado este miércoles que "muchos militantes de Foro que han solicitado su baja en el PP no se la han dado", algo que ha dicho conoce de primera mano.

"A mi progenitora fallecida en julio del año pasado la convocaron al congreso de septiembre de Gijón. Es lo que le puedo decir", ha dicho Cascos en rueda de prensa.

¿'Robo' de afiliados?
Francisco Álvarez Cascos se ha pronunciado así al ser preguntado por la campaña puesta en marcha por el Partido Popular para captar afiliados y recuperar a los que se fueron con la creación de Foro Asturias.
 
Debunker y Jogn Nash, al menos sois sinceros, perversoss pero sinceros. Ojalá todos fueran tan de cara :p.
 
Volver