Cada dia mes el Pp tiene 3.000 afiliados mas. Roza el millon, mayor % que el Partido Comunista Chino

Oh, ¡una cuota de 20 lerus! Pues sí que da la cuotita de los afiliados para organizar todo lo que organiza el PP, ¿eh? Espera........ Que igual os cobran eso porque el resto ya nos lo sacan a los demás. Todo para que luego vayan por la vida diciendo lo que dicen y criticando lo que critican:pienso:
 
[Q[/B][/B]OTE=Debunker;8875827]O sea ocre de la vaca, nadie de estos foros puede explicarme el caso Gürtel, el caso Gürtel consiste en 3 trajes (!ah fueron subiendo el número de trajes, creo que terminó por lo menos en 20, total si había 3 trajes en entredicho también podía haber 100 trajes) el sr. Camps fué juzgado en juzgado común y absuelto, fué juzgado por un jurado popular en el alto Tribunal valenciano y absuelto, y finalmente fué absuelto por el Tribunal Superior de Justicia.

Lo "otro" del caso GÜrtel fué el marido de la ministra Mato: 1 fiestas de cumpleaños y 1 fiesta de comunión donde la corrupción fué de globos y luces, un Jaguar de segunda mano cuyo valor en mercado era de 4.000-5000 €.

¿alguno sabéis algo más del caso Gürtel?

vamos que esto no es como lo de los Puyol,s con negocios en México de cientos de millones de € , una flota de coches de colección y alta gama, dineros "parriba" y "pabajo!" etc. y solo ha hecho comenzar, esto no es Filesa o Malesa, Luís Roldan, ministerio Interior, BOE, gobernador Banco de España etc. de la era felipista que no dejó títere con cabeza, ni es los casos ERE,s andaluces, vamos, vamos explicarme en que consiste el caso Gürtel.

---------- Post added 24-abr-2013 at 09:31 ----------



La corrupcion del Pp va mucho mas alla de Gurtel. Todos los tesoreros imputados, un presidente de una CCAA.

El ex consejero de "territorio" de baleares el ex-exconsejero el ex-ex-exconsejero el ex-ex-exex- consejero

No me das ninguna pena, la discapicidad mental de tu hiji la ha heredaro de ti. Y en vez de intentar que no se cague encima le potencias al estar orgulloso de ser deficiente.

Pues muy bien, vaya familia de parasitos y encima van de liberales :roto2: . Estas enfermo y sois un gasto

Si fuera liberal os dejaba comiendo ratas.

Pero como no lo soy os dare parte del pan que comes hoy. Pero si pudiera te denunciaba y te , no puedes mantener a un hijo asi y encima te enorgukkeces de ello

Yo me siento orgullosa, soy mujer, de la discapacidad de mi hijo si eso puede ser, su problema es una inteligencia fuera de lo común que nadie entendimos, fracasó en el colegio por ir contra corriente, y actualmente sigue contra corriente, es una persona que nunca va a trabajar para nadie, nadie le hará entrar en este sistema así se hunda el mundo, de ahí su discapacidad y su dependencia de mí que no de nadie ni del sistema, en cualquier caso si yo falto él está preparado, super preparado para barajar su vida, es digno hijo de su padre, un italiano increible tanto en ciencias como en arte.

Tengo una nieta, afortunadamente ya sabemos de que va la cosa, exactamente igual que mi hijo, con 5 años puede hacer un mapeo del firmamento, te relata la historia del antiguo Egipto como si la hubiera vivido, !bah ¡ ¿yo que tengo que explicar a toda esta cosa de foro?.

Mi pensión es super baja, tengo 68 años, por esta cosa de sistema, he trabajado toda mi vida y he producido mucha riqueza tanto para empresas británicas como españolas, además he sacado 3 hijos adelante sin ayuda de nadie, nunca mendigué nada, mi orgullo no me lo permite, he recorrido los cinco continentes del mundo y me he sentado en mesas que vosotros ni soñáis, vosotros para mí sois pardillos, vuestra opinión me la rezuma.

Sigo con Gürtel, imputados los tesoreros del PP ¿de qué están imputados? ¿qué fechorías probadas o no probadas aunque solo sean imaginativas, han hecho?. ¿Quién es el presidente de la CCAA imputado, Camps? Verguenza os debería dar de no restituir su honor a ese hombre al que habéis crucificado injustamente, los corruptos sois vosotros por injusticia, maledicencia, difamación, elevado al cubo.

HE VOTADO AL PP CON EL CASO GÚRTEL Y VOLVERÉ A VOTARLO, ¿PASA ALGO?


---------- Post added 25-abr-2013 at 07:46 ----------

A AzraelII

verás yo no necesito ni la pensión que recibo ganada con el sudor de mi frente, es más yo me vine a un campo en 2005 preparándome para esta crisis, dinero, sacrificio personal porque soy urbanita, adaptación y mucho trabajo pero independiente del sistema y en mi plan contemplo ayudar a otras personas en caso de que esto se ponga muy mal, de hecho ahora mismo ya estoy ayudando a muchos, es la diferencia con los perros flautas

---------- Post added 25-abr-2013 at 08:07 ----------

El enlace de la wiki, lo conocía y no prueba nada, es la historia del caso Gürtel, son supuestos pero hasta los supuestos son calderilla, yo he investigado tanto como internet me ha dejado, y es todo pura cosa poco buena, me río de los contratos de los eventos de la trama Gürtel, la racionalidad no existe, ¿que dinero podría haber pagado Correa por 4 contratos de eventos en 5 años por valor de 5 millones de € en total por lo que tenía que hacer una costosa organización de los eventos desde luces, megafonía, decoración y super stand, el mejor de Feitur de la CV? venga ya.

Dinero, solo se ha encontrado en Bárcenas y hasta que se compruebe como lo consiguió y si afecta al PP , no hay caso Gürtel, solo existe en El País y en vuestra imaginación.

Lo que haya hecho Correa como empresario es su responsabilidad, siempre y cuando no lo haya hecho con la colaboración del PP.
 
Volver