Cada día hay más niños autistas.

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
Las alergias son cosas de la contaminación y hezs que echan en los alimentos
No solo hay bebés, es que cada vez hay más y más adultos alérgicos.
Incierto. En los pueblos con poca contaminación también se incrementan.

La demonización del diesel es una supersticion.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.081
Reputación
31.520
Lugar
Castilla la Vieja
Te equivocas, tienes mil estudios que demuestran que cuanto más tarde se tenga un hijo más posibilidades hay de que te salgan con autismo. Posibilidades que además aumentan exponencialmente a partir de los 30 años. Que los óvulos se deterioran mucho con la edad y no es lo mismo tener un hijo con 23 años que con 45.
Lo lamento, conozco dos autistas y sus madres los tuvieron con 28 y 31
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Y con alergias, tienen alergias a todo, alérgicos a la misma vida. Fíjate que soy joven (alrededor de 25 años) y no recuerdo haberme encontrado a nadie con alergias serias en mi vida. Cuando iba al colegio había un par de chavales que tenían alergia a la leche y más adelante conocí a uno que tenía alergia a las patatas. Pero estamos hablando de alergias leves, de gente que podía tomar leche o patatas en pocas cantidades de vez en cuando recomendado por el propio médico. Y ahora tengo una prima de 7 años (mi tía decidió tener hijos con más de 45 años) que tiene mil alergias y un par serias, de las que se te cierran las vías respiratorias y te mueres. Y yo es que no me lo explico, mi teoría es que estamos criando niños burbuja que se pasan el día con la tablet y lo poco que salen a la calle es para pasear por estériles aceras en vez de ir a jugar al parque con otros niños y llenarse de heridas y suciedad como hacíamos antes.
En clases de 25 alumnos, 8 alergicos.

Yo creo que es por la suma de contaminacion + higiene excesiva.

Y sobre los autismos, yo creo que es por la edad de los padres + acumulación de pesticidad y otros químicos en el cuerpo.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.001
Reputación
17.719
En clases de 25 alumnos, 8 alergicos.

Yo creo que es por la suma de contaminacion + higiene excesiva.
yo creo que es la suma de contaminación + higiene excesiva + consumo de carne hormonada y vegetales llenos de pesticia + tener hijos con más de 40 años

También se ha ido produciendo una disgenesia brutal en los últimos años. El buenismo a corto plazo nos va a suponer empeorar la especie a medio plazo. Es que estoy viendo que dentro de 50 años de 100 niños no habrá ni 25 sanos, todos con alergias o autismo, o síndromes raros... Cosas que hace 20 años ni se veían.
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.351
Reputación
12.515
Lugar
Paraiso vaginal.
Eso es porque cada día se mejoran las técnicas de diagnostico, no por que hayan más casos.

S2

Las nuevas estadísticas de prevalencia del autismo destacan el desafío de un diagnóstico temprano
No me jorobes anda.
El autismo tiene un componente epigenético salvaje, es decir, las barbaridades de los padres pasan via genes que se expresan ó no a los hijos. Puedes verlo en hijos de exyonkis. Aunque uno de los progenitores haya dejado la droja hace 10 años (aunque sea solo el padre) el hijo sale tocado (autismo casi siempre , TOP, hiperactivos y mil cabronadas) al 90% de los casos.
Pues quita exjonki y pon carruselera +35 que lleva metiendo en plan ligero 15 años, unas 50 borracheras al año durante 20 , 1 cajeta de tabaco al día durante 15 y anticonceptivos durante 20 + analfabetismo nutricional y dime que te sale anda.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.155
Reputación
112.833
Es preocupante.

¿Se debe a la deshumanización de la sociedad?
Si hubiera cada vez más niños autistas tampoco sería malo en si mismo ya que suelen ser personas de inteligencia normal y hasta superior. Lo que pasa es que tú estás confundiendo niños autistas con niños robots programados que no es lo mismo.

Saludos.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.001
Reputación
17.719
Si hubiera cada vez más niños autistas tampoco sería malo en si mismo ya que suelen ser personas de inteligencia normal y hasta superior. Lo que pasa es que tú estás confundiendo niños autistas con niños robots programados que no es lo mismo.

Saludos.
Creo que estás hablando del autismo funcional, pero hay muchos autistas no funcionales que son un verdadero suplicio y nunca van a poder vivir de manera autónoma.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.155
Reputación
112.833
Creo que estás hablando del autismo funcional, pero hay muchos autistas no funcionales que son un verdadero suplicio y nunca van a poder vivir de manera autónoma.
Cada día se detectan más casos de autismo en los niños pero no porque haya más actualmente sino porque ahora se considera como autistas a niños que antes no lo habrían sido y los llamaban, tímidos, poco sociables, antipáticos, bichos raros, etc etc. Pero los autistas severos al contrario que los demás son facilísimos de diagnosticar y ahora mismo no hay más porcentaje que antes.

Otra cosa también es que muchísimos que ahora van siendo diagnosticados como autistas leves antes les colocaban cualquier enfermedad como esquizofrenia, les metían medicación y les jodían completamente la vida convirtiéndolos en zombis. De esos he conocido bastantes casos. Y también está que los psicólogos y psiquiatras prefieren diagnosticarte esquizofrenia o cualquier trastorno mental más conocido y con medicación específica para curarse en salud.

Saludos.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.846
Reputación
27.970
Un montón de respuestas y nadie ha hablado de las banderillas. Pues que sepáis que pese a los esfuerzos de los mass hezs y las redes sociales por taparlo y silenciarlo todo, existe una corriente de opinión brutal (y algo mas que opinión) en todos los países del mundo que padecen este problema que va por ahí, y a la persona que se quita las cadenas mentales y empieza a leer y aprender se le caen los bemoles al suelo de la impresión.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.362
Reputación
134.717
Lugar
Terra enxebre
Un montón de respuestas y nadie ha hablado de las banderillas. Pues que sepáis que pese a los esfuerzos de los mass hezs y las redes sociales por taparlo y silenciarlo todo, existe una corriente de opinión brutal (y algo mas que opinión) en todos los países del mundo que padecen este problema que va por ahí, y a la persona que se quita las cadenas mentales y empieza a leer y aprender se le caen los bemoles al suelo de la impresión.


Oiga, yo lo he hecho.