Cáceres borrará su Catolicismo para hacer el templo BUDISTA mas grande de Occidente

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.275
Reputación
41.088
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
[...] Una amistad que se comenzó a fraguar a principios de año con la visita a Nepal de una delegación extremeña, [...]

Viene de largo, la tradicional amistad.

Por cierto, que cuando los extremeños residentes en Madrid o Andalucía no podían ir a su pueblo de origen a ver a sus padres o a que los abuelos vieran a los nietos, estos botarates estaban por ahí al otro lado del mundo, volando en business (no me cabe la menor duda, habida la dignidad de su cargo y lo largo del vuelo, claro) y de turismo y parranda.

Es que es increíble, cada día más surrealista todo.

Lo raro es que a estas alturas no haya un cadalso en alguna plaza medieval de Cáceres.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Tanto que utilizan la pederastia para difamar a la Iglesia, me pregunto donde está toda esa gente ahora...

¿Los monjes budistas no violan niños?


¿Por qué un cura por "culpa" de su compromiso de castidad se convierte en un violador en potencia y un monje budista no?

¿Por qué se nos ha hecho ver a los curas como algo obsoleto y cavernícola, gente que no puede reprimir sus instintos sensuales, pero luego se abraza la llegada de sus similares budistas como si fuera la llegada de una religión moderna?
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.075
Reputación
74.264
Lugar
En la atalaya
Estoy precisamente leyendo estos días algo similar en Crónicas en la Biblia. Lo que pasa cuando uno se aleja de Dios, que nos castiga.
Nada nuevo bajo el sol.
Pero es solo temporal, volveremos bajo el manto protector del Padre.