Cabrearisimo vengo del peluquero.

Sr.Incógnito!!

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
2.327
Reputación
2.151
Vaya cabreo que llevo.

Tenia el pelo largo, solo lo queria un poco más corto, y me lo ha dejado cortisimo.

Fatal, parezco un puñetero demorado mental, lo tenia tipo Hugh Jackman:


Y me lo ha dejado tipo:


Me cagon la ***** solo lo queria un poco más corto porque hace una calor de la ostra, no largo de encima y corto de los lados.

Pfff y ahora tardará meses a crecer, casi que me da verguenza salir de casa jorobar.

No volveré a ir a un puñetero peluquero en años, nunca me lo cortan como me gusta, siempre de puñetero trastero.
 

Sr.Incógnito!!

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
2.327
Reputación
2.151
Es que me cachis y en todos los puñeteros entes imaginarios jorobar.

Hasta los bemoles de que nunca me lo corten como quiero, no voy a volver hasta el 2013 a un puñetero peluquero.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.809
Reputación
142.548
A mi me paso lo mismo una vez que me dio por cambiar de peluquero. No lo volveré a hacer jamás.
Cuando uno te acierta lo mejor es ir solo a ese.
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Una cosa:

Parecer sigue pareciendo el mismo retarded,solo que con el pelo mas corto.
 

Enrico Zola

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
1.394
Reputación
1.677
Lugar
Piemont, Italia
mmm abriria una encuesta masculina sobre como llevamos el el pelo en la cara/cabeza los foreros de burbuja. barba, bigote, perilla, patillas, pelo largo, corto....

solo que no se hacerla...(
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.487
Reputación
8.787
lo mismito lo mismito me pasaba a mi majete, hasta que una chica me hablo de la peluqueria de pubis. Alli estan acostumbrados a cortar poco pelo y me lo dejan genial. Se empenan en dejarme la raya en medio por motivos de deformacion profesional, pero en cuanto llego a caso me lo cambio.
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
lo mismito lo mismito me pasaba a mi majete, hasta que una chica me hablo de la peluqueria de pubis. Alli estan acostumbrados a cortar poco pelo y me lo dejan genial. Se empenan en dejarme la raya en medio por motivos de deformacion profesional, pero en cuanto llego a caso me lo cambio.



:XX: ¡¡muy güeno tron¡¡
 

Mindy

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
471
Reputación
761
Lugar
Springfield
A mi me pasó igual, me lo cortó una sudamericana en una conocida cadena de peluquerías de Madrid. Fui a sanearmelo y me cambiaron el look.
Las personas que se lo quieren sanear NO quieren cambiar su look.
Pero bueno me puse algunas extensiones para volver a llevar melenaca, y ya me ha crecido.
 

Promethea

Madmaxista
Desde
16 May 2007
Mensajes
250
Reputación
14
A mí me pasó la semana pasada. Parezco un electroduende. Se me ha quitao hasta la alegría de vivir.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Si te ha dejado tipo cazo...mejor raparselo, tendras el pelo largo para los frios del invierno
 

Mindy

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
471
Reputación
761
Lugar
Springfield
A mí me pasó la semana pasada. Parezco un electroduende. Se me ha quitao hasta la alegría de vivir.
Ponte extensiones, de las tipo "pegadas" que ni se notan.
Yo estuve pensando si ponermelas o no, hasta que me dije "qué cachopo, me las pongo", y genial, es que el pelo te cambia la cara! A mi me echaron 10 años encima con ese corte horrible!

Pregunta abierta: ¿Este dibujito que es? :X