caӏоpez ha sido baneado.

Que le pasa a querido líder? no para de abrir hilos....los tiempos cambian....

Dios mío:eek:...lo de abrir hilos compulsivamente y repetidos acarreará baneos8:. Lo pone en las normas.:D Y lo hiceron con An@ Ros@
querido líder lleva no se cuántos hilos idénticos. Osea que el auténtico querido líder, el Creador, debe ser baneado:eek: :eek:

Y vamos a ver...¿ya hay otros tres nuevos, esos que me han dado los thanks?:eek: :XX: :XX: ¿No banean por IP al troll guasón? :XX:

querido líder, oh, señor Creador: ¿te das cuenta de que cuando quieras dar thanks nadie te va a creer? deberás poner un distintivo divino , algo único y no copiable...:pienso:
Vaya diversiones tienen algunos...:XX:¿será chino el copia calopeces? esos hacen copias como churros...:pienso:
 
Vamos, no jo***
¿Y ahora me dedican un troll de esos?
¿Pero se hacen cuentas como churros? ¿No reconoce el sistema que esa misma IP tiene más cuentas?:pienso:

:´( Joer, cuando baneen ese nick vaya hilo-anunciador va a quedar:´( :´(
querido líder va a parecer un cab*** insensible anunciando "alegre" mi baneo. Y a más de uno le va a dar un síncope cuando vea decepcionado que no era yo.:XX:
Han baneado a siken que bueno, ja,ja,ja:XX: me partoooo, pobres, los que de primer vistazo se lo crean:XX:

querido líder¿seguro que todo esto no es un subforo de Guardería? porque parecen niños estos trolles...:XX:

Y encima no tengo "permiso" para ver el perfil ese.:´(
 
Última edición:
¿Alguien puede explicarme cómo es posible crear un nick idéntico al de otro forero? no entiendo qué ha pasado..
 
Joer qué tío, es un as, vaya matices que le pilla al "querido líder"...acabará poniéndolo en griego.:eek:

269 thanks:eek:

joer, para uno que me da thanks y tiene que ser uno en plan de coña:´:)´(

querido líder, ponte las pilas y pilla tú los multis con todas las variables posibles.:XX:

Ups: me refiero al querido líder El Creador, nuestro señor, amen.o:)

A este paso hará falta un subforo para los baneos de querido líder.:ouch::XX:

Jajajjajajajajaajajajja. Quien hablo que a su casa deshonro. Jijijijijijijjijiji.:D:D:D
 
Volver