C. Valenciana: pagapensiones sin papeles empadronados durante un año cobrarán hasta 532 euros

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
En un país serio eso sería suficiente para que el Estado suspendiera la autonomía que aprobara semejante desfachatez.
 

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.351
Reputación
13.651
Mira que me gusta poco el PP, pero visto lo visto, entre esto de la izquierda y el PP, me quedo con el segundo.

Es un decir porque seguramente no votaré a nadie, pero si obligatoriamente tuviera que elegir entre las dos opciones, no lo dudaría.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

flich

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.247
Reputación
3.084
Mira que me gusta poco el PP, pero visto lo visto, entre esto de la izquierda y el PP, me quedo con el segundo.

Es un decir porque seguramente no votaré a nadie, pero si obligatoriamente tuviera que elegir entre las dos opciones, no lo dudaría.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


De todas formas votar al pp es votar socialdemocracia, progresismo y marxismo cultural, la diferencia con el psoe o con el mismo podemos es solo de grado.


Al que no le guste eso no deberia votar pp en ningun caso, quiza merezca la pena mirar otras opciones.
 

Cimoc

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.490
Reputación
4.169
Con esta medida la multicultura va a invadir la comunidad valenciana aún más.
Estas noticias se corren como la pólvora entre los pagapensiones, efecto llamada brutal.
Conozco una simpática familia de latinoamericanos, cinco en total, con los padres en paro que cuando les cuente la bicoca valenciana, tardan cero coma un segundo en hacer las maletas hacia el levante.
Hablado con Wilson padre esta mañana lo de las paguitas valencianas, me dice que muchas gracias que ya lo sabia por un familiar que vive allí:fiufiu:, me comenta, que una vez pase Navidad tienen pensado cambiar de aires.
Decía la Oltra que no había efecto llamada:XX:, pues desde la meseta castellana, palla os van cinco pagapensiones más.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.528
normal ..este engendro tiene ya adoptados 2 neցros etiopes (de los mas simples de toda aFrica).