C. Valenciana: pagapensiones sin papeles empadronados durante un año cobrarán hasta 532 euros

Joer, 532 al mes, solo por existir, ya es una cantidad a tener en cuenta.
¿Alguien de Valencia me empadrona en su casa? :fiufiu:

Es mas de lo que cobran muchos jubilados dejandose el LOMO en este PAIS.

estos puñeteros MONOS solo tienen que saltar la valla con la camiseta del barsa y del mandril GRITANDO GRACIAS EXPAÑA.

EL COLETAS y asociados LA fulastre CON GAFAS Y LA COLACAU proveeran, el resto de EXPAÑOLES que se joroben.
 
Lo que he dicho tantas veces, una vez visto el percal..los españoles han preferido ladrones a idiotas integrales. Por suerte el coletari y su purria de payasos que se creen jovenlandesalmente superiores al resto y que no han doblado el lomo en su fruta vida van a ir de leche en leche.

En este PAIS NO HAY OPOSICIÓN
 
Lo que he dicho tantas veces, una vez visto el percal..los españoles han preferido ladrones a idiotas integrales. Por suerte el coletari y su purria de payasos que se creen jovenlandesalmente superiores al resto y que no han doblado el lomo en su fruta vida van a ir de leche en leche.

En este PAIS NO HAY OPOSICIÓN

Y debería haberla porque es muy necesaria para controlar la labor del gobierno y sacarle los colores cuando sea necesario.

Pero con el PSOE destrozado y Podemos, IU y Compromís jugando a "nadie es ilegal" y "paguitas para todas y todos", está claro que ni está ni llegará en mucho tiempo.

¿Y Rajoy? Encantado de la vida con toda esta tropa. :D
 
Es un proyecto, quiero creer que no saldrá... pero ya el hecho de que se lo planteen es muy muy grave.
Si lo aprueban ya buscaré por aquí algún valenciano que me apadrine :roto2:
 
Como ya lo dije antes, puede servir de ensayo para una RBU pa tó dios. Que la cosa sale bien, pues paguita pa todos, todas y todo-a/s. Que sale mal, pues ya tienen los políticos el justificante para explicar porque Ejpaña quebró y para que el pueblo enardecío ajuste cuentas con los cayuqueros al grito de: "¡Darle caña al mono, que es de goma!". Pueblo feliz tras desfogarse, políticos idem tras ver apaciguadas las ansias de sus votantes pidiendo Venganza. :pienso:
 
La izquierda, en vez de salir a la calle para pedir que los españoles podamos vivir holgadamente del trabajo, estos monstruos pretenden crear esclavos dispuestos a dejarse atar eternamente por recibir unos míseros 500 pavos.... esto es increíble !!!! Como en cuba, tener a la población atada a una fruta cartilla de alimentos y si te rebelas no comes ni bebes.
 
He estado leyendo el hilo, no salgo de mi estupor esta renta también la recibirán nacionales sino lo habéis leído hay varias clases, 534 euros te lo dan si sigues un proceso de inclusión sino te dan 266 , los que trabajan tambien recibirán dinero por lo que he leído.

En principio sí.

Pero luego ocurrirá como con la RGI vasca: hace años se la daban a casi todo el mundo, pero a causa del efecto llamada el número de solicitantes no deja de crecer, y el acceso se hace cada vez más restrictivo... para los autóctonos, a los que les resulta muy difícil esconder ingresos, patrimonios heredados etc.

Al final es una ley de la que se benefician fundamentalmente los extranjeros, la mayoría de los cuales no tiene la menor intención de buscar un trabajo. Porque esa es otra: se supone que la RGI te la dan para que vayas tirando mientras encuentras un curro (el famoso acuerdo de inclusión). Pero a la hora de la verdad ni inclusión ni palos, la peña trinca la paguita y a vivir que son dos días.
 
RACISTA

eres un puñetero Español sin derechos :fiufiu:


Ya he mirado en la tienda de abajo. Creo que podría "dar el pego".:D

barba-negra-sd-1_thumb_180x174.jpg


---------- Post added 14-dic-2016 at 15:55 ----------

te llamas Mohemeda??


Da igual. Los refugiados no tienen documentación. Se perdió en los bombardeos.
 
Volver