Bye Bye puente de Crimea.EEUU autoriza el uso de sus misiles de largo alcance para atacar Crimea.

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.085
Reputación
31.726
Que obsesión con ese puente, como si con eso fuese a cambiar el curso de la guerra, más bien solo dará razones para escalarla, por el mar Azov puedes seguir con vía fluvial y por vía terrestre tienes todo el puente terrestre hacia Crimea.
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.028
Reputación
18.387
El augusto Nancy no sabe todavía que le pasó a petliura o bandera jojojo...tan cerca de la victoria que estaban, para acabar apaleados, exiliados y tiroteados MASIVAMENTE.
EL judío farlopero y colaboracionista de los nazis, no será menos.
Aunque hemos de agradecer al zele que gracias a su corrupta moral y vicios, haya conseguido ayudar al mundo indirectamente, gracias a él, el mundo unipolar basado en las reglas de yankilandia ha terminado y con ucrania, EEUU perderá todo su prestigio entre sus vasallos
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.974
Reputación
34.616
Lugar
CH
Lo del puente es una chorrada.
Me recuerda al Age of Empires cuando contruías una maravilla y venían todos a destruirla.
Es algo simbólico, y yo creo que se lo pueden cargar, no es tan complicado teniendo esos misiles, pero tampoco es que vayan a ganar la guerra con eso.
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.869
Reputación
18.208
Parece que por fin han decidido poner fin a la guerra imperialista del puñetero acondroplásico.



Estados Unidos autoriza a Ucrania a atacar Crimea con misiles de largo alcance Estados Unidos ha autorizado a las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) a atacar instalaciones en Crimea con misiles ATACMS de largo alcance que fueron transferidos recientemente a Kiev, dijeron altos funcionarios del Pentágono al New York Times.

El objetivo de los ataques ATACMS sería ejercer "más presión sobre Crimea", dijo el funcionario del Pentágono. Además, ATACMS puede utilizarse para atacar detrás de las líneas rusas en otras regiones ocupadas de Ucrania.

Puente de Crimea, prepárate
A buenas horas, cuando Rusia ya ha construido ferrocarriles por tierra
 

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
4.504
Reputación
14.856
¿Y va a gastar 10-15 misiles en un ataque meramente propagandístico que no consigue nada a nivel militar?
Y ojo que los rusos consideran ese puente como territorio ruso.
Luego nos extrañaremos de sucesos como los del puente de Baltimore, o los extraños incendios en factorias de armas.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.795
Reputación
99.404
Hombre... yo no jugaría mucho con el puente. A Ucrania le valdría para poco más que hacer propaganda y se pueden encontrar de regalo que al día siguiente se quedan sin la mitad de centrales eléctricas...
 

Blessed Machine

Verdades como puños
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.317
Reputación
2.691
Si sirve para que el acondroplásico-chino se muerda las hemorroides de la rabia por mi bien.
 

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.978
Reputación
7.214
En realidad Ucrania pinta poco aquí. Es la OTAN quien actúa y maneja todo en la zona del mar oscuro para un hipotético ataque inminente contra el puente. Ayer estuvieron con aviones, drones y misiles de señuelo para que la defensa aérea se delate al emitir las señales y ondas de detección. Los aviones/drones de reconocimiento de la OTAN están ahí para interceptar y vislumbrar donde pueden estar ubicadas las estaciones de radar cuando se ponen en funcionamiento, y la inteligencia de la OTAN registra esas señales y determina la ubicación de las estaciones, de ahí la elevada actividad de los dispositivos aéreos ultimamente.

Los ucranianos aquí no hacen nada porque los misiles serían lanzados por operarios de la OTAN, las armas son de la OTAN, los aviones de reconocimiento son de la OTAN, la estrategia y los servicios de inteligencia son de la OTAN, etc. Ucrania como títere de la OTAN lo único que haría es poner la cara para recibir los golpes que le puedan dar los rusos.
 

BananeroGrone

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
873
Reputación
1.154
Que nutrición es leer a estos me gusta la fruta prorusos llorar. solo son unos misiles de los 90s, para EEEUU es como quitarle un pelo, aun no se ha puesto en modo serio, mientras que las mujeres rusas reciben todos los días a sus hijos y maridos despedazados para que la federación rusa aumente un 1.2% su territorio. lo que se viene son lagrimas de sangre para el pueblo ruso.