Bye Bye puente de Crimea.EEUU autoriza el uso de sus misiles de largo alcance para atacar Crimea.

Genofinder

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
4.069
Reputación
9.855
No creo que eso cambie mucho, lo unico que van a conseguir es cabrear a pilinguin y que este les machaque mas
 

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
498
Reputación
1.459
No creo que eso cambie mucho, lo unico que van a conseguir es cabrear a pilinguin y que este les machaque mas
pilinguin no puede hacer nada mas.Ya esta 100% involucrado en Ucrania.Todos los dias le funden una refineria o depositos de combustible y no hace nada.

Si le revientan el puente de Crimea saldra el borracho de Medevev a amenazar con las armas atomicas y ahi se quedara la cosa.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.415
Reputación
29.509
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Y risa sigue sin avanzar, cuando los bonkos empiecen a explotar el puente.

uff

Mae mía, a donde van a escapar los trasgos de moria?
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.268
Reputación
72.980
Lugar
Valencia
Lo más patético del comentario inicial del OP, es llamar guerra imperialista a las acciones de pilinguin. Ridículo es poco. Y lo es más, lo es aún peor, cuando su agresor (real) son los yankis de los narices que están (como sus papis ingleses) en todos los cocidos, como los garbanzos.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.853
Reputación
19.232
Si fuese por falta de payasos, este chiringuito agonizante llamado hezpánistán no moriría jamás.
Tu serías más Tonetti que Harpo verdad, más que nada porque un nanzi nunca sería judde Harpo
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.853
Reputación
19.232
pilinguin no puede hacer nada mas.Ya esta 100% involucrado en Ucrania.Todos los dias le funden una refineria o depositos de combustible y no hace nada.

Si le revientan el puente de Crimea saldra el borracho de Medevev a amenazar con las armas atomicas y ahi se quedara la cosa.
Como si acaba llevando a Risia al medievo... No le importa nada a ese asesino la vida o bienestar del populacho orcomongolo.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.073
Reputación
156.454
Parece que por fin han decidido poner fin a la guerra imperialista del puñetero acondroplásico.



Estados Unidos autoriza a Ucrania a atacar Crimea con misiles de largo alcance Estados Unidos ha autorizado a las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) a atacar instalaciones en Crimea con misiles ATACMS de largo alcance que fueron transferidos recientemente a Kiev, dijeron altos funcionarios del Pentágono al New York Times.

El objetivo de los ataques ATACMS sería ejercer "más presión sobre Crimea", dijo el funcionario del Pentágono. Además, ATACMS puede utilizarse para atacar detrás de las líneas rusas en otras regiones ocupadas de Ucrania.

Puente de Crimea, prepárate
No me lo creo, pero ojalá, después se animaría el catarro