Business Insider "NO ES PRUDENTE VACUNAR personas q han sido INFECTADAS PREVIAMENTE...investigadores NO SABEN EFECTOS PODRÍAN TENER banderillas en ellos"

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
Recordad una cosa importante, en 2020 todo problema de salud es timobicho: resfriado, gripe, dolor estomacal, diarrea, neumonías, migrañas, etc.
Pero cuando empiecen a estar banderilleados NADA será timobicho. O al menos no del timobicho que te vacunaron, que será la versión 0.1. Obligarán a los borregos a vacunarse cual actualización de Windows. Y los borregos presumirán orgullosos de tener la última banderilla. Los banderilleados con versiones bajas o no banderilleados tendrán todo tipo de restricciones sociales.

Todo este plan se seguirá a rajatabla si la gente no reacciona y le planta cara a la mafia farmacéutica y biomédica, dado que son los Rotschild y el PPC quien está detrás con todo el establishment comprado será una batalla casi imposible. En cualquier caso en Burbuja formamos un núcleo duro de resistencia, nunca nos van a convencer por mucho que nos bombardeen con sus mass hez.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
A ver, las pruebas las habran hecho en personas sanas (salvo con el bichito) de varias edades.

Todo lo que no sea ese escenario, dolencias cardíacas, diabetes, alergias, compatibilidades con otros fármacos...etc ... Es terreno inexplorado.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.485
Reputación
196.106
Va a ser mi respuesta cuando me ofrezcan la "banderilla".

No la necesito, gracias: Ya soy "inmune".

Pasé la "el bichito" en febrero del 2020.

Mi "banderilla" me sería inútil y hasta contraproducente.

La dono a los jovenlandeses.
Te diran que lo mismo no tienes ANTICUERPOS.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
But there is also reason for concern. The el bichito-19 vaccines have not been tested in the frail elderly, many of whom are residents of long-term care facilities.

"I have spent my career studying vaccines in older adults. And we have traditionally tried a vaccine in a young healthy population and then hoped it works in our frail older adults," she told the committee ahead of her vote. "And so we enter this realm of 'we hope it works, and we hope it's safe,' and that concerns me on many levels."

Sociedad: - " No se alarmen si la gente empieza a morir tras recibir la banderilla ", dice la CNN después de generar pánico con las muertes por el bichito a nivel mundial.