Business Insider "NO ES PRUDENTE VACUNAR personas q han sido INFECTADAS PREVIAMENTE...investigadores NO SABEN EFECTOS PODRÍAN TENER banderillas en ellos"

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Eso es discriminatorio para los que nos hemos esforzado por vivir sanos al margen del sistema.

Si pido mi historia clínica será un folio en blanco. Hace eones que no piso un centro público. Si tienen algún dato mío no estará ni digitalizado.
Yo tengo unas utilísimas alergias en mi historia clínica que -¡qué pena!- me descualifican para ponerme las turbo-banderillas.

Mi padre toma sintron.

Mi madre dio positivo. Como mi hermana.

...y así nos vamos desenganchando de la lista de vacunables.

Y estamos a diciembre.

Cada mes a las "banderillas" les van a salir teclas y contraindicaciones nuevas.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Va a ser mi respuesta cuando me ofrezcan la "banderilla".

No la necesito, gracias: Ya soy "inmune".

Pasé la "el bichito" en febrero del 2020.

Mi "banderilla" me sería inútil y hasta contraproducente.

La dono a los jovenlandeses.
¿Tú pasas un resfriado y te vuelves inmune al resfriado para siempre?

Nuestros cuerpos ni se vuelven inmunes al resfriado ni es posible crear una banderilla que nos haga inmunes al resfriado. Y el bichito del resfriado es un cobi19.

Por tanto ¿como vas a decir que eres inmune al cobi19 por haberlo pasado?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
¿Tú pasas un resfriado y te vuelves inmune al resfriado para siempre?

Nuestros cuerpos ni se vuelven inmunes al resfriado ni es posible crear una banderilla que nos haga inmunes al resfriado. Y el bichito del resfriado es un cobi19.

Por tanto ¿como vas a decir que eres inmune al cobi19 por haberlo pasado?
Porque hay papers que demuestran LUSTROS de "inmunidad" al SARS Cov 1.

Quien pretenda vacunarme del "SARS Cov 2" le replicaré si es NEGACIONISTA de las evidencias sobre la muy duradera "inmunidad" al "SARS Cov 1".

Es como discutir con cristianos: Tienes que citarles la Biblia, aunque no cres en ella...
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.294
Reputación
83.002
No sólo eso, es que los que se vacunaron de la gripe es posible que hayan quedado sensibilizados y en peores condiciones para hacer frente ahora al SARS CoV-2.

Es muy interesante escuchar la explicación al menos desde el minuto 15 aprox.

 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Hagan memoria, ¿han pasado la "el bichito"?

Es importante. Si haberla pasado entonces NO DEBERÍAN "VACUNARSE", al menos hasta que haya datos clínicos independientes y sólidos sobre la utilidad y seguridad de "vacunarse" (que tardarán AÑOS en aparecer)

Estudien cuidadosamente los síntomas:
Qué es el coronavirus? ¿Cómo se transmite? ¿Cuáles son los síntomas? ¿Cómo  actuar si tengo síntomas?¿Tiene tratamiento? - Ayuntamiento de Getafe

Los 80 síntomas de los enfermos leves de COVID-19 que no terminan de  curarse - elEconomista.es


Si ya los tuvieron...relean el artículo de Business Insider: NO deberían "vacunarse".

Pese a todas estas evidencias, nuestro desbobierno del reyNo de expaña incomprensiblemente incluye a los ya "inmunes" entre los grupos a "inmunizar":



Coronabicho: - Por si alguien aún no se ha enterado de qué va esto: Sanidad incluye a los YA "INMUNIZADOS" por "haber pasado la el bichito" entre los GRUPOS A VACUNAR
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
A ver si con suerte solo se la ponen los amabozales, los traidores que prefieren dinero de China y ocupan altas posiciones, los progres de salon y todos los chiringuitos de turno que les siguen.
Entonces sería que DArwin habría descendido del cielo de la mano de Jesucristo para la selección natural y restablecer el bien en la Tierra.

Visto lo visto eso es peor que meterse cianuro en vena.

En Rusia además

Coronabicho: - Rusia: Centros "vacunación el bichito" vacíos. Desconfianza total rusos hacia su gobierno y banderilla. Por aburrimiento vacunan a quien se asome por la puerta

Boooooom
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Porque hay papers que demuestran LUSTROS de "inmunidad" al SARS Cov 1.

Quien pretenda vacunarme del "SARS Cov 2" le replicaré si es NEGACIONISTA de las evidencias sobre la muy duradera "inmunidad" al "SARS Cov 1".

Es como discutir con cristianos: Tienes que citarles la Biblia, aunque no cres en ella...
Creo que el problema es creer que ellos dan razones o que atienden a razones.

¿Y al privado me contestas?
 

Otzi_Reloaded

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.112
Reputación
6.505
Lugar
Castilla Ecuatorial
Lo mismo pero en Aragón:

El Salud recomienda a los médicos no recetar los autotest de cobi19

Asombrosamente los COVIDianistas NO QUIEREN QUE SE TESTE la gente para saber si son "inmunes".
A ver, en esto vas mal_

Puede que no interese saber quien es inmune, pero el motivo principal es otro:

Los test de anticuerpos son una hez como método diagnóstico. La gente los está usando para detectar enfermedades activas. Mucha gente no genera anticuerpos en el umbral detectable hasta igual 2 semanas.

Quieren evitar que la gente se junte con los amigos durante días, y luego se vaya a cenar con los abuelos tan tranquilo después de hacerse un autotest de anticuerpos.

Lo que pasa es que por el tipo de muestra es lo único que puede hacerse en autotest con cierta seguridad y al principio fueron los únicos disponibles, además ahorraban muchos recursos, al pagarlo y hacerlo el propio usuario. (por eso los promocionaron)

Si quieres añadir material para tus post, aquí tienes uno bueno:

Analisis - Hilo resumen de Test diagnósticos para el cobi19, tipos y validaciones (TOCHO)
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Si recuerdan ustedes haber tenido "el bichito", lo prudente es NO "VACUNARSE":

Los planes de investigación y distribución de la banderilla contra el cobi19 pasan por alto a un grupo cada vez mayor: las personas que ya han pasado la enfermedad

Extracto este jugosísimo artículo:

  • Algunos de los principales ensayos —incluyendo el de Moderna— han dejado fuera a todo aquel que hubiera tenido una infección por cobi19, por lo que los investigadores aún no saben cómo afectaría una banderilla a esas personas.

  • Sin esos datos, dicen los expertos, no es prudente inocular a las personas que han sido infectadas previamente, particularmente si tienen síntomas persistentes.
...Pero gente como ella, los que ya se han enfermado, podrían estar entre los últimos en la fila de las banderillas. Y los investigadores aún no saben qué efectos podrían tener las banderillas en ellos.
"Quedan muchas incógnitas sobre la seguridad y eficacia de las banderillas en ciertas poblaciones", escriben los expertos. Esas poblaciones, señalan, incluyen "individuos previamente infectados con el bichito-19".
Moderna y la colaboración entre Sanofi y GlaxoSmithKline han excluido de sus ensayos a las personas que han dado positivo para el bichito en las pruebas de diagnóstico o de anticuerpos. Novavax tampoco ha aceptado a nadie que haya sido diagnosticado o que hubiera tenido una exposición conocida.
Pero la omisión significa que los investigadores no tienen idea de si una banderilla sería segura o efectiva para las personas que han tenido el bichito-19.

Tomen buena nota si recuerdan haber pasado "la el bichito".

La "banderilla" está CONTRAINDICADA en su caso.

Hagan memoria, ¿han pasado la "el bichito"?

Es importante. Si haberla pasado entonces NO DEBERÍAN "VACUNARSE", al menos hasta que haya datos clínicos independientes y sólidos sobre la utilidad y seguridad de "vacunarse" (que tardarán AÑOS en aparecer)

Estudien cuidadosamente los síntomas:
Qué es el coronavirus? ¿Cómo se transmite? ¿Cuáles son los síntomas? ¿Cómo actuar si tengo síntomas?¿Tiene tratamiento? - Ayuntamiento de Getafe
Los 80 síntomas de los enfermos leves de COVID-19 que no terminan de curarse - elEconomista.es

Si ya los tuvieron...relean el artículo de Business Insider: NO deberían "vacunarse".

Pese a todas estas evidencias, nuestro desbobierno del reyNo de expaña incomprensiblemente incluye a los ya "inmunes" entre los grupos a "inmunizar":

Este hilo es aún más relevante a la luz de esta fuente de Business Insider.​
No es ya que pretendan "inmunizar" con "banderillas" a YA "INMUNES".​
¡Es que los mismos fabricantes de las "banderillas" confiesan que no tienen ni idea sobre los efectos de las "banderillas" sobre los ya "inmunes"!​
Igual se vuelven esperpentos freaks como tu. Imaginate millones de aymarranos armados con linternas, gorritos de albal y chalecos de kevblar abasteciendose de doritos en el mercadona para el día del jucio final satanista sorosiano judeomasonico reptiliano pagapensiones