Busco en burbuja a los foreros antenistas que trabajaron en las antenas de comunicaciónes durante el primer confinamiento.

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.667
Reputación
83.222
Si estáis pensando que yo al igual que otros vamos a vivir con todos vosotros cuando la ventana de Overton se cierre y que ahora mismo esta abierta para mirar y vislumbrar la aterradora realidad que os envuelve, es que no nos conocéis.

Yo hace ya muchos años que tengo todo preparado para marcharme de España, por que se que no lo vais a conseguir y que moriréis todos aplastados por el globalismo.

No tengo nada mejor que hacer que buscar en forocoches para tu propio interés, comprendes por que muchos seréis asesinados.

En España ha nacido una nueva sociedad de inútiles e ignorantes que solo sirven para ser una alfombrilla donde limpiarse el barro.
A ver ¿quieres buscar a unos Fperos que les han dicho montad estas hezs aqui?.
La unica información util que te van a dar es el nombre del jefecillo que les dió las ordenes directas.
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.199
Reputación
6.763
Aquí en España se trabaja de un modo poco profesional. La formacion en España es muy poco profesional por lo que es necesario salir al extranjero para realizar cursos específicos y practicar, practicar y practicar, aparte que es necesario tener un adiestramiento militar ya realizado dentro del ejercito.

En España no se valora ninguna profesión por eso los mas aptos se marchan, y todos se creen que la meritocracia es una leyenda, así va todo.

Lo cutre, el cainismo, la envidia, el enchufismo y amar demasiado la ignorancia a destruido para siempre España y no creo que se recupere nunca.

Los mas inteligentes hacen bien en marcharse, por que no les merece la pena estar rodeados de inútiles e ignorantes que creen que todos son de igual condición.
Vamos, que te lo has inventado todo.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.298
Reputación
32.740
Mi mujer conoce varias personas que se han hecho la PCR y siempre sale negativo.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Si me tuviese que ir a la guerra con vosotros, prefiero irme solo la verdad.
Mi mujer conoce varias personas que se han hecho la PCR y siempre sale negativo.
Normal, unas veces dan positivo y otras negativo según los test estafa usados.

En serio sois así muchos o sois incapaces de pensar, leer libros médicos y reflexionar.

Cada día me estoy dando cuenta que la Inteligencia de la población esta rozando unos niveles alarmantes que los acercan a la mente de un pollo sin cabeza.

La Verdad es que es una pena que los mas inteligentes sean vapuleados por auténticos ignorantes y cainitas.

Estos cainitas son los típicos que te ven sin mascarilla y llaman a la policía. Lo dolido será cuando pierdan a un familiar creyendo que ha muerto por un el bichito que no existe, por que ha sido irradiado por microondas y serán capaces hasta de matarte.

 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Ni aunque me marcharse a polo norte estaría tranquilo, seguro que me perseguiría la estupidez mas profunda de Hispanistan.

 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Me dais mucho trabajo, fulastres fusilables;

Cualquier cobi19 que llevemos en el cuerpo, incluidos los más inofensivos, podrían dar positivo en una prueba PCR, que se supone es la prueba diagnóstica más precisa de entre las disponibles.
 

euroburbuja2

Himbersor
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
1.016
Reputación
2.439
Asustaviejas sin pruebas con el cuento de que viene el lobo..

Habla y di algo o deja de hacer el ridiculo
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.452
Reputación
41.818
Para eso decían lo de salir a las 8 a aplaudir al balcón.
Ponían estas antenas a máxima potencia un rato,y luego veían los resultados.
Los aplaude balcones se les quedo el cerebro achicharrado totalmente.
Ejemplos de familias enteras en los balcones con cara de medio simples por todos los lados.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Si al final me dais la razón , muchos sois acantilables.

Entrais al hilo sin cabeza, pero no preocuparos que estoy acostumbrado, por que con solo la espina dorsal podríais vivir, soltar, votar, dormir y vomitar

Menos mal que los más inteligentes guardan silencio, reflexionan, investigan y el dia de mañana salvarán sus vidas y las de sus familiares. Es darwinismo social, puro y duro.
 

Saludable-13

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
4.753
Reputación
11.934
Emiten mucha más radiación los teléfonos inalámbricos y el wifi que tiene todo el mundo en casa que las antenas de telefonía.