Busco en burbuja a los foreros antenistas que trabajaron en las antenas de comunicaciónes durante el primer confinamiento.

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
img_smauri_20200220-131920_imagenes_lv_reuters_rtx6z72y-knjG-U4812246294233bG-992x558@LaVangua...jpg

Necesito saber que clase de aparatos de microondas se colocaron en las antenas y a qué frecuencia fueron puestas las microondas para irradiar varios puntos estratégicos del territorio español para causar las falsas víctimas del el bichito.

Estás microondas cuando irradian el cuerpo afectan a los glóbulos gente de izquierdas y a la ferritina lo que ocasiona que no puedan transportar el oxígeno a los pulmones, provocando otros daños en otros órganos.

Para que no pueda ser descubierto este plan Satánico se prohíbe realizar la autopsia a los cadáveres muertos por el falso el bichito para que los médicos forenses no descubran la verdad de las heridas provocadas por la irradiación de las microondas.

Un documento de Sanidad recomienda no realizar autopsias a víctimas de cobi19 o sospechosos de contagio

Aquí un médico de familia con más de 20 años de experiencia que ha descubierto como las élites Satánicas nos están matando poco a poco construyendo una falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo para instalar medidas totalitarias.


 
Última edición:

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
Necesito vuestra colaboración para jorobar a todos estos me gusta la fruta.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
Cuando algo se prohíbe hasta límites que rayan el absurdo más obsceno es por que pone en peligro los planes de las Elites globalistas.

En la red esta prohibido hablar de las PCR, el uso de mascaras y las radiaciones causadas por las microondas. Ya existen varios varios canales que han sido censurados por poner en cuestión toda esta pantomima de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Las pruebas PCR están siendo usadas para aumentar artificialmente un bichito que no existe dando falsos positivos, el uso continuado de mascaras reduce el oxígeno en el cerebro produciendo daños irreversibles y la investigación de las emisiones de las antenas 5G usadas para irradiar a la población en puntos estratégicos para que desarrollen unos síntomas que no los provoca un bichito sirve para crear una falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo que busca arruinar económicamente a todos los países para que se endeuden con los organismos globalistas internacionales y se puedan implantar medidas totalitarias tecnológicas. Los globalistas se disponen a realizar un reset económico del capitalismo y todos han acordado que van a usar el régimen totalitario chino socialista/comunista en todo el mundo.

 
Última edición:

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
No somos mas iluso los españoles por que no estudiamos.

Los globalistas nos han metido las armas de microondas en nuestro territorio sin que nos demos cuenta para poder irradiar a la población construyendo a nivel mundial una falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Los globalistas aman el estado totalitario chino por si no lo sabéis, hay multitud de declaraciones al respecto.

China con 5G desde noviembre de 2019

La llegada del 5G NSA a China fue anunciada por dos de sus principales operadores en el mes de noviembre, China Mobile y China Unicom, con una cobertura inicial de 50,000 estaciones base 5G que llegó a 50 ciudades entre las que se encontraba Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen, Hangzhou, Nanjing, Tianjin, Wuhan, Jinan o Zhengzhou. Durante la primavera de 2020, Nanjing se ha convertido en la primera ciudad con 5G SA.

Así está siendo la llegada del 5G a los 19 primeros países en implantarlo comercialmente
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
Al principio cuando no censuraban decía la gente de ir a quemar las antenas de 5g. Al final nada .
No hay que quemar nada, solo hay que controlar en cada comunidad de vecinos la energía eléctrica que consumen esas antenas, por que para emitir en la frecuencia correcta que hace daño al organismo necesita de 4 a 6 veces mas energía. Lo que ocurre es que los fulastres colocaron contadores digitales que son controlados desde una central ,por lo que pueden borrar todos los datos sin levantar sospechas, por eso me gusta el antiguo contador.

Cada comunidad de vecinos donde se haya instalado una antena de comunicaciones de emisión de microondas están en peligro.

Las antenas despliegan su radiación en forma de campana o pueden ser focales y dirigidas a un punto especifico en forma de foco.

La policía y la guardia civil debe investigar las residencias de los ancianos donde han fallecido un gran numero de ellos y comprobaran que hay una antena cerca de ellos.

Van a volver a encenderlas en septiembre para que las victimas sea mas numerosas.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
Te falta ofrecer una recompensa. roto2
Si salvo alguna vida esa será mi recompensa.

Si el pueblo español controla en cada barrio y en cada comunidad de vecinos las antenas instaladas y pregunta por todos aquellos que han muerto se llevaran un enorme susto, por que el asesino de todos ellos está en sus tejados o a pocos kilómetros de allí enviando las microondas con un efecto foco.

Si cogemos la dirección de todas las victimas y las ponemos en un mapa contratrastándolas con las antenas colocadas, muchos se van a llevar las manos a la cabeza por que dentro del primer circulo aparecerán todos aquellos con las patologías mas graves y fulminantes o si las antenas son direccionales veremos a todas las victimas dentro de un foco de emisión sobre el mapa.

En el segundo circulo veremos a todos aquellos que sufrieron una irradiación mas leve, pero con secuelas de por vida.
 
Última edición:

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
España esta siendo atacada y solo unos pocos nos hemos dado cuenta.

Han desplegado tal mentira en los medios de comunicación y han falseado todos los datos médicos mas evidentes, realizando un bombardeo masivo de datos, cifras, psicosis y normas sanitarias que rayan la cabeza a los mas inteligentes, junto con millones de falsos contagios realizados por las PCRS que han llevado a toda la población española a vivir en una mentira de proporciones bíblicas.

Hay que defenderse desde cada barrio y cada comunidad, hay que controlar esas pilinguis antenas de microondas ya.

Un saludo musical y a por ellos, por que estos globalistas tironucables se creen que los españoles somos todos badulaques.

 
Última edición:

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.119
Reputación
6.684
Pero si ayer decías que nos merecemeos todos morir de forma horrible, ¿como es que hoy andas queriendo salvarnos?

La medicación nueva causando estragos, supongo..
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.594
Reputación
62.590
¿Se puede solicitar una autopsia a un hospital privado habiendo muerto en un hospital público?