¿Buscas empleo?Los TRAFICANTES DE pagapensiones NECESITAN PERSONAL.Los nueve eslabones del tráfico de

El Gran Cid

Madmaxista
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Fabrice ha intentado salir cuatro veces en patera. Sin suerte. La policía jovenlandés siempre interceptaba a su grupo nada más pisar la playa. «Si eres un viajero que llevas algunos meses en Tánger y te conocen dentro de tu comunidad, tienes dos opciones para este verano: o cruzas a Europa en patera o ahorras dinero trabajando para las mafias de tráfico de personas». El camerunés escogió la segunda opción. Con las mafias del Estrecho ocurre lo mismo que en España con las cifras del paro en verano: hay tantos pagapensiones que quieren ir a Europa que los traficantes necesitan más personal para organizar las salidas en pateras.

Cómo Tánger, elegida para la Supercopa de fútbol, es la ciudad clave de los comerciantes de hombres

La frase es de un 'convoyero', uno de los 9 eslabones que forman la 'trata' de hombres en el Estrecho, un negocio que mueve más de 7.000 millones

Contratar una plaza en un bote de goma a remos cuesta 365 euros. Si es una patera con motor, entre 800 y 1.500

Pasamos una semana con los jefes, que son de Nigeria y Carmerún, de una de las mafias que controlan el tráfico

I. Los capos: son nigerianos y cameruneses. Te aseguran un viaje hasta Francia, el destino final

II. Los prestamistas: son liberianos.Si no pagas, te torturan

III. Los conseguidores: viajan entre Nador y Tánger para abastecer de pateras, chalecos salvavidas, remos

IV. Los 'convoyeros': como responsables del convoy, se ocupan del almacenamiento y relaciones públicas. El precio por persona: 365 euros

V. Los okupapisos: Son los subsaharianos que entran en casas abandonadas, cambian las cerraduras y alquilan los pisos por días a los pagapensiones que llegan a Tánger a la espera de ser embarcados

VI. Los guías: Se ocupan de la logística de la salida al mar, ruta a seguir, punto de encuentro e instrucciones

VII. El 'taxi-mafia': transportan a los pagapensiones a la playa en furgonetas o coches viejos y pequeños

VIII. Los 'mejaznis': policías marroquíes encargados de evitar que los subsaharianos lleguen a las playas, y a los que pagan por hacer la vista subida de peso

IX.Los vigilantes: jóvenes lugareños que a pie de playa avisan si viene la Policía. Van armados con cuchillos

Los nueve eslabones del tráfico de pagapensiones | Crónica

PD:si la desesperación te hace pensar en traficar con drojas no lo hagas,es más seguro traficar con personas y además haces una buena obra social y solidaria.
 

el segador

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Faltan los barcos ongeros que se prestan raudos a recogerlos a pocas millas de la costa de salida y llevarlos a buen puerto.
 

Despotricador

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Fabrice ha intentado salir cuatro veces en patera. Sin suerte. La policía jovenlandés siempre interceptaba a su grupo nada más pisar la playa. «Si eres un viajero que llevas algunos meses en Tánger y te conocen dentro de tu comunidad, tienes dos opciones para este verano: o cruzas a Europa en patera o ahorras dinero trabajando para las mafias de tráfico de personas». El camerunés escogió la segunda opción. Con las mafias del Estrecho ocurre lo mismo que en España con las cifras del paro en verano: hay tantos pagapensiones que quieren ir a Europa que los traficantes necesitan más personal para organizar las salidas en pateras.

Cómo Tánger, elegida para la Supercopa de fútbol, es la ciudad clave de los comerciantes de hombres

La frase es de un 'convoyero', uno de los 9 eslabones que forman la 'trata' de hombres en el Estrecho, un negocio que mueve más de 7.000 millones

Contratar una plaza en un bote de goma a remos cuesta 365 euros. Si es una patera con motor, entre 800 y 1.500

Pasamos una semana con los jefes, que son de Nigeria y Carmerún, de una de las mafias que controlan el tráfico

I. Los capos: son nigerianos y cameruneses. Te aseguran un viaje hasta Francia, el destino final

II. Los prestamistas: son liberianos.Si no pagas, te torturan

III. Los conseguidores: viajan entre Nador y Tánger para abastecer de pateras, chalecos salvavidas, remos

IV. Los 'convoyeros': como responsables del convoy, se ocupan del almacenamiento y relaciones públicas. El precio por persona: 365 euros

V. Los okupapisos: Son los subsaharianos que entran en casas abandonadas, cambian las cerraduras y alquilan los pisos por días a los pagapensiones que llegan a Tánger a la espera de ser embarcados

VI. Los guías: Se ocupan de la logística de la salida al mar, ruta a seguir, punto de encuentro e instrucciones

VII. El 'taxi-mafia': transportan a los pagapensiones a la playa en furgonetas o coches viejos y pequeños

VIII. Los 'mejaznis': policías marroquíes encargados de evitar que los subsaharianos lleguen a las playas, y a los que pagan por hacer la vista subida de peso

IX.Los vigilantes: jóvenes lugareños que a pie de playa avisan si viene la Policía. Van armados con cuchillos

Los nueve eslabones del tráfico de pagapensiones | Crónica

PD:si la desesperación te hace pensar en traficar con drojas no lo hagas,es más seguro traficar con personas y además haces una buena obra social y solidaria.
Faltan los hijoputas europeos de la política regalando dinero del contribuyente a vividores oenegetas fletadores de barcos nodriza.
 
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Los que blanquean ese tráfico de esclavos de cara a la opinión pública son los periodistas españoles, décimo eslabón de la trata.
 

SatanClaus

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Buenas, soy un empresario español (muy español) del sector agrícola, y necesito temporeros en situación irregular para trabajar en mis invernaderos. La inmi gración ilegal me parece algo muy bueno para el país, por los motivos que paso a explicaros:

- Quien es capaz de empeñarse hasta las cejas y jugarse el tipo en cruzar el estrecho, ha demostrado su proactividad e iniciativa; eso cuenta como varios másters en ingeniería.

- La industria montada alrededor de este negocio es un sector vibrante y dinámico, que da empleo a muchos perfiles diferentes, como se ha apuntado en este hilo. Incluso permite ganarse unos dinerillos extra a miembros de nuestras FCSE, tan mal retribuidos por la gran labor que realizan.

- Alivia la pesada carga fiscal que soportamos los empresarios. Al tener que pagar menos impuestos, podemos destinar más dinero a consumir, lo que repercute positivamente en la economía del país, y no nos vemos impelidos a sacar nuestro capital al extranjero.

- Sin ser trabajadores especialmente eficientes, los extranjeros tienen una serie de ventajas sobre los autóctonos: no se quejan, ni reivindican derechos absurdos. Salen MUY baratos, y son fácilmente reemplazables.

- Importantísimo: sirven para desviar el foco reivindicativo de los autóctonos que, en vez de acusarnos a nosotros de su empobrecimiento, ahora se fijan en los de fuera. De verdad, no sabéis la tranquilidad que nos ha proporcionado este aspecto. Es más: si algunos pagapensiones nos dan problemas, siempre podemos azuzar a los de aquí contra ellos, gestionando así a voluntad la indignación de los trabajadores nacionales.

- La sana competencia que suponen para los nacionales hace que éstos bajen los humos y se vuelvan más dóciles. Para comprobarlo, cuando ofrezcáis 500 € al matemático de turno en la entrevista de trabajo y se os ponga farruco, decidle que hay muchos subsaharianos esperando ilusionados a coger ese regalo que él rechaza con tanta soberbia. Ver cómo agacha la cabeza y se calla provoca orgasmos.

Podría mencionar muchas más razones, pero baste con éstas. Por todo ello, me parece muy injusto el estigma que pesa sobre esta pujante industria, tan necesaria para mi bienestar. Si hay que cargar contra alguien, hacedlo sólo contra los pagapensiones; y sólo cuando nos supongan una molestia y os lo indiquemos nosotros, no antes. Gracias.
 

El Gran Cid

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Buenas, soy un empresario español (muy español) del sector agrícola, y necesito temporeros en situación irregular para trabajar en mis invernaderos. La inmi gración ilegal me parece algo muy bueno para el país, por los motivos que paso a explicaros:

- Quien es capaz de empeñarse hasta las cejas y jugarse el tipo en cruzar el estrecho, ha demostrado su proactividad e iniciativa; eso cuenta como varios másters en ingeniería.

- La industria montada alrededor de este negocio es un sector vibrante y dinámico, que da empleo a muchos perfiles diferentes, como se ha apuntado en este hilo. Incluso permite ganarse unos dinerillos extra a miembros de nuestras FCSE, tan mal retribuidos por la gran labor que realizan.

- Alivia la pesada carga fiscal que soportamos los empresarios. Al tener que pagar menos impuestos, podemos destinar más dinero a consumir, lo que repercute positivamente en la economía del país, y no nos vemos impelidos a sacar nuestro capital al extranjero.

- Sin ser trabajadores especialmente eficientes, los extranjeros tienen una serie de ventajas sobre los autóctonos: no se quejan, ni reivindican derechos absurdos. Salen MUY baratos, y son fácilmente reemplazables.

- Importantísimo: sirven para desviar el foco reivindicativo de los autóctonos que, en vez de acusarnos a nosotros de su empobrecimiento, ahora se fijan en los de fuera. De verdad, no sabéis la tranquilidad que nos ha proporcionado este aspecto. Es más: si algunos pagapensiones nos dan problemas, siempre podemos azuzar a los de aquí contra ellos, gestionando así a voluntad la indignación de los trabajadores nacionales.

- La sana competencia que suponen para los nacionales hace que éstos bajen los humos y se vuelvan más dóciles. Para comprobarlo, cuando ofrezcáis 500 € al matemático de turno en la entrevista de trabajo y se os ponga farruco, decidle que hay muchos subsaharianos esperando ilusionados a coger ese regalo que él rechaza con tanta soberbia. Ver cómo agacha la cabeza y se calla provoca orgasmos.

Podría mencionar muchas más razones, pero baste con éstas. Por todo ello, me parece muy injusto el estigma que pesa sobre esta pujante industria, tan necesaria para mi bienestar. Si hay que cargar contra alguien, hacedlo sólo contra los pagapensiones; y sólo cuando nos supongan una molestia y os lo indiquemos nosotros, no antes. Gracias.
No te confundas,si la violencia fuera legal no tengas ninguna duda que elegiría como víctima a alguien como él que simulas ser.Al negrito no le haría nada.