Busca las diferencias: charos FIBROMIALGIA vs charos el bichito PERSISTENTE

Para comer bien de rufles y beber la servesita no les duele la boca. Es más, de haber alguna mínima, remota conexión entre algo mínimamente físico y esta enfermedad de cuentistas está en el tema del hígado graso. Pero no les digas que comer más cosa que una aspiradora igual tiene que ver algo que te acusan de que no entiendes nada. Que sufren mucho. Y tu a currar como un desgraciao so lechón
 
Tengo un amigo que estuvo 6 meses ingresado por el bichito,80% de oxigeno , manchas por todos los pulmones , varias perdidas de conocimiento.

Sus radiografias de pulmón parecen las de anciano que lleva fumando 50 años.

Tienr asma crónica de por vida y perdidas de memoria.

Ha tardado 3 años en volver a conducir , no se acordaba ni de como cocinar , vestirse etc. Le tenia que vestir su familia , no se acordaba ni como atarse un cordón.



No pidió ninguna paga a nadie , se fundió los ahorros recuprándose.

Os podeis reir porque no os ha pasado.


Ha podido volver a trabajar , pero si hablas con el se le olvidan incluso las cosas importantes.

Sigue vivo de milagro.

Secuelas de un el bichito pillado en el primer mes de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

En los hospitales hay muchos casos así.

A los que os reiz ojalá nunca os toque algo así.

yo hace poco vi a un hombre que andaba mal,le pregunté si quería que le ayudara a cruzar el semáforo que estaba esperando

de paso le pregunté si estaba así por un ictus y me dijo que de el bichito,que estuvo varios meses en coma
 
vaya guisos tienen que hacer. y ademas te ponen flan de postre. Que barbaridad oiga!
 
Pero ninguna se toman las medicinas.

El que está malo no tiene ganas de cachondeo y se toma un ascua ardiendo si hace falta. Ná, ya se acabará todo eso y más cuando falte el dinero, que ojalá sea rápido.
 
Cuanto más veo a las charos más pienso en lo jodidamente ridículas y completas badulaques que son las mujeres.

Saben que su cuerpo es lo único que vende y que eso dura menos que un suspiro y aún así se dedican a zorrear y antes de que se den cuenta son lo que se ve en las fotos del OP.
 
Volver