Busca las diferencias: charos FIBROMIALGIA vs charos el bichito PERSISTENTE

Tengo un amigo que estuvo 6 meses ingresado por el bichito,80% de oxigeno , manchas por todos los pulmones , varias perdidas de conocimiento.

Sus radiografias de pulmón parecen las de anciano que lleva fumando 50 años.

Tienr asma crónica de por vida y perdidas de memoria.

Ha tardado 3 años en volver a conducir , no se acordaba ni de como cocinar , vestirse etc. Le tenia que vestir su familia , no se acordaba ni como atarse un cordón.



No pidió ninguna paga a nadie , se fundió los ahorros recuprándose.

Os podeis reir porque no os ha pasado.


Ha podido volver a trabajar , pero si hablas con el se le olvidan incluso las cosas importantes.

Sigue vivo de milagro.

Secuelas de un el bichito pillado en el primer mes de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

En los hospitales hay muchos casos así.

A los que os reiz ojalá nunca os toque algo así.

No sirve de consuelo pero esas secuelas seguramente no tienen que ver con el el bichito sino con estar enchufado en la maquina ... En ese primer mes fatídico intubaban a la gente sin necesidad muchas veces y creo recordar que había gente intentando fabricar respiradores artificiales con motores de limpiaparabrisas e impresoras 3D porque hacían falta más ventiladores que era lo que salvaba vidas .. Luego poco a poco se empezaran a moderar las intubaciones.
 
Lo de la mejor zaniá púbika del mundo es demencial. Yo tengo familiares currando en un hospital y no te puedes imaginar la cantidad de bajas que hay. Evidentemente, a poco que aumenta la carga de trabajo, los que están allí completamente desbordados. Hay gente que lleva de baja una eternidad. Me hace "gracia" en especial el caso de un tipo que lleva una eternidad de baja mientras se saca unas perritas con actuaciones, cobrando en tiempo y cuantía del erario público y, encima, no se corta, subiendo sus aventuras artísticas por todo tipo de redes sociales.

En toda mi vida aparte de algún día suelto de no ir a trabajar por encontrate mal por gripe, diarrea o lo que sea no he tenido una baja médica certificado salvo una conjuntivitis que me prohibio ir al trabajo la doctora para no contagiar a toda la planta ... Llevo trabajando ocasionalmente desde los dieciseis y de seguido desde los veinticuatro (26 años)
 
A la autora española de este estudio le han premiado por investigar el "el bichito persistente". Un trabajo basado en encuestas voluntarias, online, donde se acepta como afectados a gente a la que no han hecho ni tests, e incluso con tests negativos!

https://mgyf.org/persistencia-de-si...a en el 2020 de la que yo le hablo-en-espana/
 
Que ardor de estomago dan, y pensar que entran en el saco de "mujeres" y se identifican con ese concepto y se legisla para ellas aunque no se parezca remotamente a lo que es una mujer
 
Están obesas muchas. El sobrepeso es lo que tiene: dolores articulares y de cabeza, cansancio, malas digestiones, poca autoestima... Que se dejen de inventarse enfermedades y tonterías. Lo primero es bajar de peso y hacer algo de deporte. Dolores tenemos tod@s.
 
Conocí una cuarentona que tenia la incapacidad absoluta por fibromialgia y se pegaba la gran vida en Uruguay con la paguita española. Para que no la trincaran lo que hacía era pasar de abril a septiembre en España y el resto del tiempo otra vez primavera y verano del hemisferio sur. Estuve un par de meses quedando con ella y aunque me juraba que la fibromialgia era mala malísima y la ponía a morir, lo cierto es que jamás la vi tomando ningún tratamiento y que le doliera nada y saliendo de noche se bebía hasta el agua de los floreros. La verdad es que me parece que lo único que tenía era una jeta de cemento armado.


Uuuhhh, pero qué machistaaaa
 
Ya les dices que dejando los "curasanes" del Granier y comiendo "lo blanco del jamón" se les mejora y les entra un algo, pero de verdad.
Hace un mes no sabia que era lo del Granier. Lo he conocido recientemente. Hace unos dias oi a unas charos diciendo que quedaban para desayunar en el granier y pense que era como la discoteca de antaño pero para viejas. De hecho pense si lo de granier venia de granny de la cantidad de viejas y charos que hay
 
Volver