BURBUJA PRESOAK: La policía confisca los ordenadores al forero Un Técnico Preocupado por hablar de

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.755
Reputación
167.368
Creo que es una medida deseable. Las autoridades no deben permitir la desinformación, y la 'libertad de expresión' está supeditada al bienestar de la comunidad. Vivimos en el siglo XXI, y hay que adaptarse...
Es decir solo se puede escribir lo que te sale de los narices
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.755
Reputación
167.368
Pongo esto porque mucha gente lo desconoce

Azrael, cierra el chiringuito y a otra cosa.

Todas las personas que salen hablando en esos videos, lo hicieron hace mas de una decada.

Todas y cada una se han desdicho de sus palabras y el caso ya esta juzgado cerrado desde hace muuuchos años.

El Tecnico, el proximo dia 29 va a estar mas solo que la una en el juzgado, no tiene ni la mas minima prueba que mostrar sobre la salvajada de calumnias que ha soltado sobre jueces, guardia civiles y padres de familia que pasaban por ahi, y le va a caer la del pulpo.

Yo al menos espero que por fin alegue el animus iocandi ¡¡¡ :roto2::roto2:
Me he leído casi toda la información, por ejemplo a la mayor de las niñas la jueza de instrucción le llego a decir (algo asi):

"Sí es verdad esto que cuentas tus abuelos Irán a la guandoca"
Según foreros es "lo normal" para saber si miente o no :D

Recuerda que es la zona se influencia de Carlos Fabra mafioso y corrupto de Vinaroz

No es muy difícil ver que si han rectificado ha sido por motivos externos es evidente que puede haber habido amenazas

Eso es más creíble que:

'DECENAS de personas (desde niños a adultos) se inventan un cuento de pederastia" una especie de alucinación colectiva . No es creible
 
Última edición:

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.252
Reputación
127.126
Espero que nos tenga al corriente. Quizá pueda explicar lo que sabe, mostrar los documentos de que dispone y que avance el caso. A lo mejor no es tan mala noticia. Sé que le mueve la buena fe.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.755
Reputación
167.368
Espero que nos tenga al corriente. Quizá pueda explicar lo que sabe, mostrar los documentos de que dispone y que avance el caso. A lo mejor no es tan mala noticia. Sé que le mueve la buena fe.
O.... que un determinado partido político hable de "su caso" y por tanto "del caso Bar España" por eso hay tantos nervios
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.252
Reputación
127.126
O.... que un determinado partido político hable de "su caso" y por tanto "del caso Bar España" por eso hay tantos nervios
Ese partido ya es publico y notorio que esta podrido y hasta las instituciones del Estado toman sus distancias. Nadie pensaba que un día Fabra acabaría en la guandoca y así ha sido. Veremos que ocurre.
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
Creo que es una medida deseable. Las autoridades no deben permitir la desinformación, y la 'libertad de expresión' está supeditada al bienestar de la comunidad. Vivimos en el siglo XXI, y hay que adaptarse...
Qué peligroso es eso que has expresado. Si me defines "información" hasta podría llegar a creer que tienes algo de razón.

Dime ¿el caso de las niñas de alcasser está claro? pues esa es la "información" que se nos ha dado a los españoles.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.632
Creo que es una medida deseable. Las autoridades no deben permitir la desinformación, y la 'libertad de expresión' está supeditada al bienestar de la comunidad. Vivimos en el siglo XXI, y hay que adaptarse...
Cada vez estoy más contento de haber distanciado mis ahorros y los canales de comunicación que suelo emplear para expresarme, de las sucias manazas de borregos totalitarios como tú.

Mucha suerte te deseo intentando censurarme a mi "en pro del bienestar de la comunidad"
 
Última edición:

Crispín Klander

Himbersor
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
4.576
Reputación
6.824
Lugar
Pérfida Albión
Qué peligroso es eso que has expresado. Si me defines "información" hasta podría llegar a creer que tienes algo de razón.

Dime ¿el caso de las niñas de alcasser está claro? pues esa es la "información" que se nos ha dado a los españoles.
No le han encausado por hablar de Alcasser .

el Técnico ha estado 2 años acusando de asesinato, pederastia y otros crímenes similares a muchas personas con nombre y apellidos basado únicamente en unas paparruchas esotéricas que ni el mismo se cree , y unos vídeos que llevan una década reconocidos como. Falsos. Hasta por los mismos autores ( cosa que el jamás admitió para que la gente creyese sus paparruchas)

Ha destruido gratuitamente la reputación de muchas personas , conocidas y no conocidas , simplemente por una paranoia mesiánica que le creía ser el descubridor del crimen del siglo. Y no ha dudado en llamar pedofilia a una jueza, asesina a la guardia civil , traficantes a medio vinaroz, pederasta a médicos, a fotógrafos, a profesores...

Ahora le va a caer la del pulpo. Por mas que el Tontín de Azrael lo quiera vestir de "cloacas del estado vs el pobre técnico". No sr.

Más de 10 personas calumniadas en grado mayor , con continuidad en tiempo y divulgación electrónica. Como cada uno que se presente le pida perjuicios, va a necesitar 3 vidas (embargadas) para pagar la multa.

Y no dirá despues que no se lo han advertido 200 o 300 veces.
 
Última edición:

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.632
No le han encausado por hablar de Alcasser .

el Técnico ha estado 2 años acusando de asesinato, pederastia y otros crímenes similares a muchas personas con nombre y apellidos basado únicamente en unas paparruchas esotéricas que ni el mismo se cree , y unos vídeos que llevan una década reconocidos como. Falsos. Hasta por los mismos autores ( cosa que el jamás admitió para que la gente creyese sus paparruchas)

Ha destruido gratuitamente la reputación de muchas personas , conocidas y no conocidas , simplemente por una paranoia mesiánica que le creía ser el descubridor del crimen del siglo. Y no ha dudado en llamar pedofilia a una jueza, asesina a la guardia civil , traficantes a medio vinaroz, pederasta a médicos, a fotógrafos, a profesores...

Ahora le va a caer la del pulpo. Por mas que el Tontín de Azrael lo quiera vestir de "cloacas del estado vs el pobre técnico". No sr.
Por eso mismo no debería existir la censura. Un técnico procupado se deslegitimaba a sí mismo con acusaciones infundadas y videos chorras. No le hacía falta nada más para echar su supuesto prestigio por tierra.

Con esta actuación las autoridades le están haciendo un efecto Streisand inmerecido y le dan una pátina de credibilidad a sus desvaríos.