BURBUJA PRESOAK: La policía confisca los ordenadores al forero Un Técnico Preocupado por hablar de

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.655
Reputación
166.834
Que alguien abra un hilo sobre esto en Foro Coches y Meneame

MafiaPP$OE: El ultimo articulo del activista UN TECNICO PREOCUPADO antes de ser confiscados sus ordenadores

Este fue su último artículo


Pues la policía le ha requisado los ordenadores y tiene que ir a declarar la semana que viene a Vibaroz

---------- Post added 27-feb-2016 at 01:12 ----------

[Youtube]o82DsKqnyOE[/youtube]

Y le han borrado la web a Ray mundo cazador

WordPress.com

Después de Técnico puede ser cualquiera de nosotros, los que no creen en el SIDA los del hilo de Siria, los de los hilos anti refugiados

También moderación ha permitido que un grupo de foreros insultaran y amenazara diariamente a un técnico preocupado

Pero no lo van a parar ya que hay víctimas reales mirad de youtube:

Hace 5 días•2

Estefania Gonzalez
Lo de mi violación a los 2 años, a la muerte de mi padre, a los 6 años se me Condenó a no tener derechos y con esa premisa se me trae Erradicada a Cataluña, donde nadie me escuchó. No solo es el trauma, el mío superado, sino que los marca la Sociedad y les impiden estudios, a los que están más capacitados que el resto de la población.
No creís a la Mafia de Fabra capaz de esto?

Creéis que se van a callar?

[Youtube]S0dT_22rdNI[/youtube]

Actualización

Tras el requisamiento de ordenadores de Un Técnico Preocupado... ahora van a por los foreros del hilo de Siria
Mira que lo llevo avisando... y cada uno hace la guerra por su lado

- Un Técnico preocupado debe declarar entre el Lunes (es en principio este dia) y el Martes en Vinaroz por el tema del Bar España

- Le han requisado el ordenador

Mirad uno de los foreros que le acosa (llego a recibir 100.000 mensajes amenazantes en un par de dias) lo que dice

La administración del foro deberá ocuparse más de la moderación de los mensajes o podría enfrentarse a responsabilidades penales. El tema sobre la Guerra en Siria está lleno de gente apoyando al genocida Al Assad por ejemplo.
Aquí el hilo de lo de Técnico

http://www.burbuja.info/inmobiliari...reocupado-hablar-de-alcasser-y-bar-espan.html

Otro caso aislado

Por cierto que alguien abra un hilo en Foro Coches sobre esto y Meneame
 
Última edición:

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
A ver de que de le acusa, pero esto cada vez tiene mas tintes de regimenes pasados. Menos mal que ya no se fusila a la gente cuando se le llevan.

Ademas, hilos y posts sobre las Las niñas de Alcasser hay en todos los foros.

En fin. Veremos.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.655
Reputación
166.834
Pero no lo van a parar ya que hay víctimas reales mirad de youtube:

Hace 5 días•2

Estefania Gonzalez
Lo de mi violación a los 2 años, a la muerte de mi padre, a los 6 años se me Condenó a no tener derechos y con esa premisa se me trae Erradicada a Cataluña, donde nadie me escuchó. No solo es el trauma, el mío superado, sino que los marca la Sociedad y les impiden estudios, a los que están más capacitados que el resto de la población.
No creís a la Mafia de Fabra capaz de esto?

Creéis que se van a callar?

[Youtube]S0dT_22rdNI[/youtube]
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.326
Reputación
17.785
Lugar
Máxima solidaridad!!! Aunque sólo sea por el hilo de Fukushima, todo el respeto a esta persona incorruptible.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.655
Reputación
166.834
Supongo que pagará parte de la sanción con el dinero que estafó a los simples del trastero que se creían (y por lo que veo, se siguen creyendo) sus insensateces.

De entre todos los claramente enfermos mentales (y de los chungos) de burbuja (zparo, ayn, honkey, ciudadanos de espartinas, azrael...) este es sin duda el más dañino y probablemente el peor.

Mirad la chupipandi
 

Moçu d`Estremaura

Himbersor
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
4.422
Reputación
2.456
PPuta PPolicía fascista hezpañola, podemos debe investigar de arriba a abajo al régimen corruPPsoe r78 e imponer la república.
 

Pojo Micón

Madmaxista
Desde
21 Jul 2013
Mensajes
2.989
Reputación
5.238
Lugar
Espiña
De estos temas escabrosos tiene que hablar Jordi Évole y no de que una costurera birmana cobra lo que le corresponde a salario en su país.

Me consta que le han informado al respecto, pero prefiere inventarse un 23-F
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.205
Reputación
22.983
Creo que es una medida deseable. Las autoridades no deben permitir la desinformación, y la 'libertad de expresión' está supeditada al bienestar de la comunidad. Vivimos en el siglo XXI, y hay que adaptarse...