Burbuja.info está en situación crítica

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
1.822
Reputación
5.672
Bueno, definitivamente parece claro que esto no es un tema económico.

Y mientras va uno pensando si existe foro alternativo al que migrar, lo importante es que va despertando a la realidad que sabía pero no quería aceptar, y es que la verdadera migración es a un país que no esté bajo la amenaza 2030, y no es para nada fácil de asumir, ni de encontrar el sitio.

Al final el gafapasta va a tener razón.
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Que explique calvopez porqué el hilo principal en el foro principal es el de Siria (más importante si, que Ucrania o Israel-Palestina claro) cuando esto no guarda relación ni con la economia ni de rebote, creado por un agente ruso y movido dos veces al dia por un bot ruso.
Con solo este ejemplo se ve de que hay movidas detras, y despues ir de victima.

Se cree que gugli no le llega info de no apto (traidor) de los servicios secretos y de todos los que estan aqui fichados, yo incluido, pero yo no soy un enemigo para europa, y si esos pilinguines, es que en cabeza cabe que eso no es libertad, hay un sponsor detras ruso pagando estar el primero en el foro, y ahora que? Largate con el foro a moscu.

Y lo digo, cuando suelo estar en Rusia y sabiendo lo que puedes hacer, pero la traicion hacia la patria la has pagado, ahora ni pelo ni foro
Opino que 1600 mensajes en un mes, es síntoma de ser un "burbujainómano" y es un problema de no tener vida real y encerrarse en una doritocueva para aislarse.
Y a la postre, los padres pasando de todo y no atender esta adicción de su hijo.
En fin, de todo se sale...:rolleyes::rolleyes:
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.518
Reputación
196.179
CARTA ABIERTA AL ADMINISTRADOR DEL FORO

@querido líder


Mira, esto me recuerda a la escena inicial del Padrino, ya sabes cuando le pregunta a Buonasera qué ha hecho por el Padrino todos esos años y ahora le viene a pedir favores.

En primer lugar agradecer el haber creado este foro, que tenía lo bueno, libertad de expresión, aunque relativa, y lo malo, una ausencia de moderación que hacía el foro insufrible al tener que aguantar a ralea y que te mienten la madre por cualquier cosa varias veces al día, pero bueno, aquí se viene llorado de casa y para eso está la lista de ignorados.

De veras que aprecio sinceramente que con este foro nos hayas dado una tribuna a los que no comulgamos con las ruedas de molino de la versión oficial, se quejaran los izmierdosos de que esto es "forofachas", pero jorobar ya tienen todos los medios de manipulación de masas controlados, los que dicen eso llevan muy mal que les contradigan.

Te agradezco los servicios prestados, a pesar de tu cobardía en esconder el foro en El Ático y ocultar el hilo de la guerra en Ucrania en Temas Calientes para que nadie viera lo que estaba pasando en 2014-2015

Pero bueno, los mendigos no pueden ser exigentes. Encima de que es gratis, te quejas, me dirás. Es cierto. Y reconozco que tampoco se te puede pedir que seas un héroe. Vivimos en una dictadura de facto en la que no hay libertad de expresión y ha ido a peor en los quince años que existe el foro. Si hubiera libertad, no tendríamos que escribir bajo el anonimato en un foro de internet, y no tendrías que haber ocultado el foro del ático. Si ha durado tanto burbuja.info es que por desgracia no era lo bastante relevante para que les llamara la atención y atrajera la represión. Ya vimos que con Foroches sí lo hicieron.

Que ahora vienes pidiendo dinero. Bueno, mira, con gusto pagaría una suscripción anual. Pero el problema no es de dinero. A mí como a Don Vito, lo que me joroba es la falta de respeto.

Y este foro se ha ido a la hez desde hace muchos años porque dejaste de moderarlo. Punto. Tú eres, si no el culpable, al menos el máximo responsable.

Aparte de todos los intoxicadores a sueldo de los distintos partidos se te llenó de tarados y zumbados, sólo hay que ver la guardería, se convirtió en un lugar sórdido e indecente sin semblanza alguna de ley y orden. Van de lo extremadamente desagradable como los coprófilos, a los simplemente desagradables como la gente con avatares repulsivos y obscenos, a los chalados de conspiraciones. ¿Cómo hemos llegado a esto? Un foro de economía y sociedad se convierte en un p***o manicomio. Imposible que el foro sea un lugar respetable si cualquier visitante casual ve uno de los hilos de los enfermos mentales o de los que dicen que la tierra es plana.


Se llenó de nazis, y digo nazis de verdad, que no quieren en ningún foro militar o historia no porque sean nazis, si no por problemas legales que luego les caiga una denuncia de la judiada. Que una cosa es criticar a los Rotschild y los sionistas neocon y otra cosa es dejar suelta a esa jauría de perros rabiosos que cuando se meten con los judíos a nadie le importa, pero luego van a por los rusos y a cualquiera que no les siga la corriente.

A ver que me insulten, uno se ha acostumbrado, pero con el corona bichito ya se vio de lo que era capaz las masas adoctrinadas por la tele, de reprobar al diferente, al que piensa distinto. Luego resulta que los paranoicos antivacunas tenían razón.

De todas formas podrías haber hecho mucho más. O hacer algo. El foro se te ha ido de las manos porque nunca te ha dado la gana poner un mínimo de moderación para que esto no sea una cloaca, y mira que voluntarios nunca te han faltado. Yo fui uno de los que se ofrecieron para ser moderadores. Y nunca me hiciste caso.

Y ahora vienes pidiendo dinero. Pues querido líder, lo siento mucho, pero ¿por qué voy a pagar por esta hez? Uno se acostumbra a los insultos, a tener enemigos, a ser odiado incluso. Eso pasa por significarse y se asume. Pero lo que ni yo ni nadie merece es las campañas de acoso y de amenazas de muerte que he sufrido por auténticas fieras orates por culpa de la guerra de Ucrania.

Hasta el punto de que he cambiado de puesto de trabajo y todavía no lo he hecho de casa pero estoy en ello para evitar que nazis ucranianos cometan agresiones contra mí y mi familia azuzados por esos no me caen bien del foro. Tan culpable es el inductor del crimen y el chivato que señala como el perpetrador. Que ya han atentado dos veces contra un disidente ucraniano aquí en España y me lo tomo esto en serio. Ah, y os lo advierto a los cerdos que escudriñan mis mensajes. Ya me saqué la licencia de armas de caza y tengo una escopeta y no me va a temblar el pulso al usarla. Yo saldré de la guandoca, pero vosotros no saldréis de la tumba.


Por eso ya dejé de participar en este foro, y me limitaba a colgar el enlace a mi blog, y me he planteado seriamente el pedirte el borrado de mi cuenta y de mis mensajes. Ahora como va a cerrar el foro, pues ya da igual.

Durante años a toda esa ralea los hemos tenido a raya porque la población mayoritaria del foro no se traga la propaganda y aquí gracias a burbuja vimos en directo las atrocidades de los nazis ucranianos. Ahora esa manada de hienas, reforzada por mercenarios del teclado capaces de cualquier inmoralidad por dinero, han llenado de hez el foro y los hilos. Y sólo porque aquí somos muchos, no nos pueden callar a todos, aquí entre tanta basura todavía se informa de lo que pasa y no la propaganda de guerra.

¿Y tú qué bemoles has hecho para impedirlo, querido líder? ¿Hasta cuándo abusarás de nuestra paciencia?
Llevo quince años siendo miembro de este foro, aportando contenido valioso y no me has mostrado ningún respeto. Te parecía mal que escribiera en mi blog en vez de en los hilos, para que siguiera generando contenido y tráfico y dinero para ti, gratis.

Y encima de ser tu p**a, ahora tengo que poner la cama. No sé, podrías haberme ofrecido un puesto de moderador, o hacer que los foreros de rancio abolengo tuvieran todos la potestad de ser moderadores en sus hilos y poder banear a los provocadores y trolls y los orates que se dedican a insultar y amenazar de muerte.

Eso es lo que me joroba de ti, querido líder, que para ti es más importante borrar la foto de una fresca comiéndole el trastero a un rellenito, que tomar medidas contra gente que está cometiendo delitos graves y las amenazas de muerte lo son.

Aún así, querido líder, a pesar de que estoy harto de esta hez de sitio y de la hez subhumana que has dejado entrar, yo estaría dispuesto a pagar lo que haga falta sólo por el servicio que brindas a la gente.

Pero si este va a ser un reducto de libertad, que sea con condiciones. Igual que los administradores de otros foros expulsan a la gente que va contra la línea oficial de los que pagan, deberías limpiar el foro de todos los pro-sistema. Foro política a la hez para empezar. Que se vayan al bar. Eso es sólo un imán para que venga lo peor de cada casa.

Si esta va a ser una aldea de irreductibles, pues echa a todos los progres y nazis y vacuñados. Si dicen que esto es "forofachas", pues progres a la p**a calle, que la progrehez ya tiene Forocoches y Meneame. Si dicen que esto es un "antro de misóginos" pues haz visible el ático y si alguna feminista radical o simplemente mujer española, que tanto da, se queja, que se vaya a fregar. Si total no hay casi mujeres en la internet y menos todavía en foros, tampoco vas a perder nada. Y muchas más cosas, no pasa nada por decir que los etnianos roban y los jovenlandeses violan sin que haga falta que esto sea Stormfront.

Y así con todo y todos. Si vas a salir del Matrix de los borregos, y pasarte a la Resistencia, hazlo con todas las consecuencias. Mueve el servidor a Rusia o a Singapur, escoge a algunos hombres buenos para que sean moderadores y darles poderes para banear a discrección.

Yo sí que te pagaba. Porque en sus inicios hubo mucho de bueno en este foro y ha salvado vidas.

No hablo sólo de de los orígenes, de la burbuja inmobiliaria, de evitar hipotecarse a treinta años. Si no de hace poco.

Con el corona bichito nos equivocamos porque al final no fue tan grave, pero cachopo, estaba yo para correr riesgos viviendo en la zona cero y con mi mujer embarazada y una niña pequeña. Ahora además sabemos que el bichito salió de un laboratorio y que al principio mataba de verdad. En aquel entonces la paranoia estaba justificada. Pero luego mira, los paranoicos que veíamos que algo rellenito se venía mientras la gente decía que "no va a pasar nada", luego nos hemos dado cuenta de que algo raro pasaba con las banderillas. Sí, también nos hemos pasado de frenada pensando que los vacuñados iban a caer como moscas, pero me alegro otra vez de haber tomado la decisión correcta, y esto se lo debemos a la gente valiosa que escribe aquí y en última instancia a ti por crear este foro como lugar de encuentro y debate.

Tú verás lo que haces. Si me muestras respeto, a mí y a otros foreros veteranos que lo merecen más que yo, lo del dinero puede arreglarse.
Ca Lvo de mier puedes cerrar el hilo HAN CANTADO BINGO.

EL MEJOR POST de todos.

No se pueden poner más verdades juntas.

Que el ente que te maneja TOME NOTA.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.518
Reputación
196.179
Subscribo PUNTO POR PUNTO.

Y por los antecedente y lo antes expuesto yo no apostaría que esto este abierto hasta octubre de 2025.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Última edición:

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.675
Reputación
53.354
Lugar
Madridlandia
CARTA ABIERTA AL ADMINISTRADOR DEL FORO

@querido líder


Mira, esto me recuerda a la escena inicial del Padrino, ya sabes cuando le pregunta a Buonasera qué ha hecho por el Padrino todos esos años y ahora le viene a pedir favores.

En primer lugar agradecer el haber creado este foro, que tenía lo bueno, libertad de expresión, aunque relativa, y lo malo, una ausencia de moderación que hacía el foro insufrible al tener que aguantar a ralea y que te mienten la madre por cualquier cosa varias veces al día, pero bueno, aquí se viene llorado de casa y para eso está la lista de ignorados.

De veras que aprecio sinceramente que con este foro nos hayas dado una tribuna a los que no comulgamos con las ruedas de molino de la versión oficial, se quejaran los izmierdosos de que esto es "forofachas", pero jorobar ya tienen todos los medios de manipulación de masas controlados, los que dicen eso llevan muy mal que les contradigan.

Te agradezco los servicios prestados, a pesar de tu cobardía en esconder el foro en El Ático y ocultar el hilo de la guerra en Ucrania en Temas Calientes para que nadie viera lo que estaba pasando en 2014-2015

Pero bueno, los mendigos no pueden ser exigentes. Encima de que es gratis, te quejas, me dirás. Es cierto. Y reconozco que tampoco se te puede pedir que seas un héroe. Vivimos en una dictadura de facto en la que no hay libertad de expresión y ha ido a peor en los quince años que existe el foro. Si hubiera libertad, no tendríamos que escribir bajo el anonimato en un foro de internet, y no tendrías que haber ocultado el foro del ático. Si ha durado tanto burbuja.info es que por desgracia no era lo bastante relevante para que les llamara la atención y atrajera la represión. Ya vimos que con Foroches sí lo hicieron.

Que ahora vienes pidiendo dinero. Bueno, mira, con gusto pagaría una suscripción anual. Pero el problema no es de dinero. A mí como a Don Vito, lo que me joroba es la falta de respeto.

Y este foro se ha ido a la hez desde hace muchos años porque dejaste de moderarlo. Punto. Tú eres, si no el culpable, al menos el máximo responsable.

Aparte de todos los intoxicadores a sueldo de los distintos partidos se te llenó de tarados y zumbados, sólo hay que ver la guardería, se convirtió en un lugar sórdido e indecente sin semblanza alguna de ley y orden. Van de lo extremadamente desagradable como los coprófilos, a los simplemente desagradables como la gente con avatares repulsivos y obscenos, a los chalados de conspiraciones. ¿Cómo hemos llegado a esto? Un foro de economía y sociedad se convierte en un puñetero manicomio. Imposible que el foro sea un lugar respetable si cualquier visitante casual ve uno de los hilos de los enfermos mentales o de los que dicen que la tierra es plana.


Se llenó de nazis, y digo nazis de verdad, que no quieren en ningún foro militar o historia no porque sean nazis, si no por problemas legales que luego les caiga una denuncia de la judiada. Que una cosa es criticar a los Rotschild y los sionistas neocon y otra cosa es dejar suelta a esa jauría de perros rabiosos que cuando se meten con los judíos a nadie le importa, pero luego van a por los rusos y a cualquiera que no les siga la corriente.

A ver que me insulten, uno se ha acostumbrado, pero con el corona bichito ya se vio de lo que era capaz las masas adoctrinadas por la tele, de reprobar al diferente, al que piensa distinto. Luego resulta que los paranoicos antivacunas tenían razón.

De todas formas podrías haber hecho mucho más. O hacer algo. El foro se te ha ido de las manos porque nunca te ha dado la gana poner un mínimo de moderación para que esto no sea una cloaca, y mira que voluntarios nunca te han faltado. Yo fui uno de los que se ofrecieron para ser moderadores. Y nunca me hiciste caso.

Y ahora vienes pidiendo dinero. Pues querido líder, lo siento mucho, pero ¿por qué voy a pagar por esta hez? Uno se acostumbra a los insultos, a tener enemigos, a ser odiado incluso. Eso pasa por significarse y se asume. Pero lo que ni yo ni nadie merece es las campañas de acoso y de amenazas de muerte que he sufrido por auténticas fieras orates por culpa de la guerra de Ucrania.

Hasta el punto de que he cambiado de puesto de trabajo y todavía no lo he hecho de casa pero estoy en ello para evitar que nazis ucranianos cometan agresiones contra mí y mi familia azuzados por esos me gusta la fruta del foro. Tan culpable es el inductor del crimen y el chivato que señala como el perpetrador. Que ya han atentado dos veces contra un disidente ucraniano aquí en España y me lo tomo esto en serio. Ah, y os lo advierto a los cerdos que escudriñan mis mensajes. Ya me saqué la licencia de armas de caza y tengo una escopeta y no me va a temblar el pulso al usarla. Yo saldré de la guandoca, pero vosotros no saldréis de la tumba.


Por eso ya dejé de participar en este foro, y me limitaba a colgar el enlace a mi blog, y me he planteado seriamente el pedirte el borrado de mi cuenta y de mis mensajes. Ahora como va a cerrar el foro, pues ya da igual.

Durante años a toda esa ralea los hemos tenido a raya porque la población mayoritaria del foro no se traga la propaganda y aquí gracias a burbuja vimos en directo las atrocidades de los nazis ucranianos. Ahora esa manada de hienas, reforzada por mercenarios del teclado capaces de cualquier inmoralidad por dinero, han llenado de hez el foro y los hilos. Y sólo porque aquí somos muchos, no nos pueden callar a todos, aquí entre tanta basura todavía se informa de lo que pasa y no la propaganda de guerra.

¿Y tú qué narices has hecho para impedirlo, querido líder? ¿Hasta cuándo abusarás de nuestra paciencia?
Llevo quince años siendo miembro de este foro, aportando contenido valioso y no me has mostrado ningún respeto. Te parecía mal que escribiera en mi blog en vez de en los hilos, para que siguiera generando contenido y tráfico y dinero para ti, gratis.

Y encima de ser tu fruta, ahora tengo que poner la cama. No sé, podrías haberme ofrecido un puesto de moderador, o hacer que los foreros de rancio abolengo tuvieran todos la potestad de ser moderadores en sus hilos y poder banear a los provocadores y trolls y los orates que se dedican a insultar y amenazar de muerte.

Eso es lo que me joroba de ti, querido líder, que para ti es más importante borrar la foto de una pilinguilla comiéndole el trastero a un rellenito, que tomar medidas contra gente que está cometiendo delitos graves y las amenazas de muerte lo son.

Aún así, querido líder, a pesar de que estoy harto de esta hez de sitio y de la hez subhumana que has dejado entrar, yo estaría dispuesto a pagar lo que haga falta sólo por el servicio que brindas a la gente.

Pero si este va a ser un reducto de libertad, que sea con condiciones. Igual que los administradores de otros foros expulsan a la gente que va contra la línea oficial de los que pagan, deberías limpiar el foro de todos los pro-sistema. Foro política a la hez para empezar. Que se vayan al bar. Eso es sólo un imán para que venga lo peor de cada casa.

Si esta va a ser una aldea de irreductibles, pues echa a todos los progres y nazis y vacuñados. Si dicen que esto es "forofachas", pues progres a la fruta calle, que la progrehez ya tiene Forocoches y Meneame. Si dicen que esto es un "antro de misóginos" pues haz visible el ático y si alguna feminista radical o simplemente mujer española, que tanto da, se queja, que se vaya a fregar. Si total no hay casi mujeres en la internet y menos todavía en foros, tampoco vas a perder nada. Y muchas más cosas, no pasa nada por decir que los etnianos roban y los jovenlandeses violan sin que haga falta que esto sea Stormfront.

Y así con todo y todos. Si vas a salir del Matrix de los borregos, y pasarte a la Resistencia, hazlo con todas las consecuencias. Mueve el servidor a Rusia o a Singapur, escoge a algunos hombres buenos para que sean moderadores y darles poderes para banear a discrección.

Yo sí que te pagaba. Porque en sus inicios hubo mucho de bueno en este foro y ha salvado vidas.

No hablo sólo de de los orígenes, de la burbuja inmobiliaria, de evitar hipotecarse a treinta años. Si no de hace poco.

Con el corona bichito nos equivocamos porque al final no fue tan grave, pero cachopo, estaba yo para correr riesgos viviendo en la zona cero y con mi mujer embarazada y una niña pequeña. Ahora además sabemos que el bichito salió de un laboratorio y que al principio mataba de verdad. En aquel entonces la paranoia estaba justificada. Pero luego mira, los paranoicos que veíamos que algo rellenito se venía mientras la gente decía que "no va a pasar nada", luego nos hemos dado cuenta de que algo raro pasaba con las banderillas. Sí, también nos hemos pasado de frenada pensando que los vacuñados iban a caer como moscas, pero me alegro otra vez de haber tomado la decisión correcta, y esto se lo debemos a la gente valiosa que escribe aquí y en última instancia a ti por crear este foro como lugar de encuentro y debate.

Tú verás lo que haces. Si me muestras respeto, a mí y a otros foreros veteranos que lo merecen más que yo, lo del dinero puede arreglarse.
Quizá fue Ramón Bau el que explicó que como el régimen asocia nacionalsocialismo (el "clásico", no el "ucraniano") con malotismo, pues toda la ralea se metió a nancy para ser los más malotes "infectando" el nacionalsocialismo. Pues algo así pasó aquí. De denunciar el sionismo, el racismo antiblanco y las mentiras históricas, se pasó al todo vale, la coprofilia y los insultos constantes, etc. También es porque el régimen produce gente en los institutos y universidades inculta, degradada, soberbia e ignorante a la vez, agresiva. Ahora no existeen sitios como el foro de Expansión de principio de siglo de gente educada y refinada (aunque fueran tan malvados como en todas las épocas). Ahora es zafiedad continuada.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.442
Reputación
143.071
querido líder o quien esté al mando, que tienes a un bot como usuario con la puntuación de reacción más alta, no enredes, tú sabes lo que pasa en este foro y a que intereses sirven muchos "usuarios"
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Pues poca solución hay.

O un foro políticamente correcto pero que a nadie interesará, ya que para ello existe otros lugares.

O un lugar libre, pero restringido, pequeño liviano aislado del resto de Internet.

Solo texto, sin publicidad menos tráfico y sin pretensiones económicas de extraer beneficio.

Qiiza si abierto a donaciones anónimas.

Digamos que lo que fue burbuja en sus primeros años
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.411
Reputación
66.514
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Yo lo siento calbo, pero he probado a quitar el bloqueador de anuncios y me sale un popup de cepsa (una empresa respetable anunciándose en este tugurio) que se me abre cada 3 segundos de reloj. Imposible leer un hilo tranquilo.

Ya te lo han dicho por ahí, que el foro está como esta porque te has tirado 10 años mirándote las pelusas del ombligo. Si hubieras puesto un mínimo de moderación y hubieras baneado a los tarados recalcitrantes, seguramente que Google no te hubiera cortado el grifo.

Pero cachopo, tienes un subforo de Ucrania donde la gente se dedica a amenazarse de muerte y es imposible participar o leer nada de interes, en el general no se habla de economia, en temas calientes y demás eso es barra libre de poner cualquier barbaridad, en la guarde la mitad de los hilos son sobre coprofagia o nopor. ¿Que esperabas?

Si vas a poner una cuota de euro al mes ok, no me importa pagarlo porque el foro me produce entretenimiento suficiente para compensarlo.

Pero tomate en serio el foro, CALBO DE LOS narices
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.391
Reputación
27.976
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
Pues poca solución hay.

O un foro políticamente correcto pero que a nadie interesará, ya que para ello existe otros lugares.

O un lugar libre, pero restringido, pequeño liviano aislado del resto de Internet.

Solo texto, sin publicidad menos tráfico y sin pretensiones económicas de extraer beneficio.

Qiiza si abierto a donaciones anónimas.

Digamos que lo que fue burbuja en sus primeros años
FIN DEL HILO =D>=D>=D>
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.411
Reputación
66.514
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Has dejado que se llene todo de tarados pensando en ganar mucha pasta como ilitri y lo único que has conseguido es que la gente seria se largara, no has ganado gente porque al final estamos 4 gatos y sus multis y ni dios quiere poner un duro para anunciarse aquí. Y encima haces imposible leer el foro con anuncios.

En 2015 o así cuando el foro empezó a ser foronazis ya tenías que haber pisado el freno, iluso.

Aparte de eso, cierra el foro para no registrados, al menos te quitarás el tráfico de gente que está de mirón.

El puñetero gordon gekko estas hecho.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.097
Reputación
53.105
Lugar
Bouvet
Este es un abrevadero de bestias y Dioses, todo el que tenga dos dedos de frente se pasa por aquí y si aprende, con el tiempo, a filtrar convenientemente regresa a su choza mental saciado de libertad y nuevos puntos de vista.
Curioso que, siendo un lugar brillante donde no llega la espada sí lo haga el oro...¿qué diría aquel español de bien?...dejaría de bailar la música que le tocan.
Siempre he sido partidario de morir riendo, nada de entristecerse porque querido líder le corte la respiración asistida al sitio, riámonos como presagio del llanto de los que se sientan triunfantes por la caída de éste Olimpo...un único pensamiento ¿o suena?...pues desaparecieron entre risas. Buena analogía, agradecidos deberíamos estar por vivir algo así.
No conozco a ningún forero personalmente pero, de haberlos serios y decididos, algo se podría intentar para mantener ésto a flote.
Carlos López ha llevado el sitio de manera ejemplar (curiosamente lo hemos censurado más nosotros a él que él a nosotros) y si no fuera alopécico tendría todo nuestro respeto.

Devuélvenos los tags.
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.902
Reputación
13.026
Opino que 1600 mensajes en un mes, es síntoma de ser un "burbujainómano" y es un problema de no tener vida real y encerrarse en una doritocueva para aislarse.
Y a la postre, los padres pasando de todo y no atender esta adicción de su hijo.
En fin, de todo se sale...:rolleyes::rolleyes:
Se dedica a postear movidas de inteligencia artificial con su cuenta de pingüino…