Burbuja.info está en situación crítica

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.465
Reputación
15.232
A raiz de algunos mensajes que he leído sobre la mucha publicad que hay en el foro y la censura (movimiento de hilos) que se viene realizando últimamente quiero ser lo más sincero con vosotros.

Desde Agosto del año pasado toda la red publicitaria de Google (que incluye tanto Adsense como todo lo gestionado por Doubleclick) ha baneado el dominio burbuja.info por "Contenido peligroso" y "Afirmaciones no fiables y perjudiciales" que básicamente viene a ser aquello que no encaja con su agenda (banderillas, cambio climático, etc.), esto es una sentencia de muerte para cualquier medio ya que son de facto un monopolio en el mundo de la publicidad con lo que los anuncios que salen ahora son de redes alternativas que pagan muy poco (unas 10 veces menos)

Desde Agosto del año pasado estoy perdiendo dinero con el foro, el coste del hosting es muy elevado (ya que necesita una buena máquina e incluye monitoreo y soporte 24h) y los ingresos no llegan para costearlo.

De momento voy a seguir así, poniendo cada mes dinero para mantener el foro mientras intento hacer alguna pirula para que Google me readmita, no descarto cambiar el dominio o dejar durante un tiempo el foro solo visible para usuarios registrados así que no os sorpresa cualquier cosa rara que veáis.

Como veis la situación es crítica y espero entendáis lo que ha sucedido estos meses.

Edito para dar más info. Este foro necesita un hosting muy grande, actualmente pago más de 1.600€ mensuales (y a precio de amigo).

Edito otra vez. Aunque la cosa esta mal garantizo el funcionamiento del foro durante un año y medio más, al menos hasta OCTUBRE del 2025. Tengo ahorros y durante este tiempo espero encontrar una solución.

Me ofrezco como corbatilla a puerta fria de comercios Paco. para que se anuncien aqui.


aguante burbuja !!!!!!!!
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.343
Reputación
20.875
Gracias por vuestros mensajes que no me he leído todos, acabo de actualizar el post inicial comentando que garantizó el funcionamiento del foro hasta octubre de 2025, que me parecería una fecha muy bonita para cerrarlo.
Espero encontrar una solución antes pero ya sabéis que estas cosas las hago a mi ritmo.
Tanto ir el cantaro a la fuente con...........SERA EN OCTUBRE, que algun Octubre tenia que ser claro esta.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal

smxabi

Madmaxista
Desde
14 Mar 2014
Mensajes
1.836
Reputación
2.421
Se te ha llenado esto de nazis y eso ya tiene mal arreglo, de hecho creo que no tiene arreglo ninguno, no soy partidario de foros con censuras y moderadores que fiscalicen a los usuarios; aunque Burbuja, por desgracia, esté lleno de guano de ultraderecha la censura no lo va a arreglar, una pena.
Y de gente de izquierdas me gusta la fruta.
Estoy contigo querido líder.
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.032
Reputación
6.976
Lugar
Donde vendrá El