Burbuja.info está en situación crítica

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.607
ES EL CONOCIDO PEDERASTA DE " DJTHEO " ESTÁ EN FORO PARALERDOS Y PEDERASTAS, AQUI TIENE MUCHAS MULTICUENTAS, SIEMPRE CÓMO MODERACIÓN , IMPLICADO EN EL FALSO CASO DE LA NO VICTIMA DE LA MANADA, DEFENSOR DE VIOLADORES PEDERASTAS Y CRIMINALES, MÁS CUENTAS QUE BABAS TIENE ÉSE poco agraciado, AQUI TIENES LA PRUEBA DE LO QUE HACE ESE VIOLADOR DE MENORES DE PESTOETA.. VIVE EN BARCELONA ES DE ARAGÓN, EFECTIVAMENTE HAY QUE SER estulto CÓMO ELLOS CÓMPO PARA DEJAR TUS DATOS REALES AQUÍ QUE LOS joroben A TODOS LSO CRIMINALES DEL PESOE.. Ver archivo adjunto 1811535 Ver archivo adjunto 1811536 Ver archivo adjunto 1811537 Ver archivo adjunto 1811539 Ver archivo adjunto 1811540 Ver archivo adjunto 1811541 Ver archivo adjunto 1811542 Ver archivo adjunto 1811543 Ver archivo adjunto 1811544 Ver archivo adjunto 1811545 Ver archivo adjunto 1811554 Ver archivo adjunto 1811547 Ver archivo adjunto 1811548 Ver archivo adjunto 1811549 Ver archivo adjunto 1811550
AZOG ES DJTHEO PATRICIA?
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
La mitad? Ni de broma.
No funciona así.
De los 177.000 tendrá MUCHA SUERTE si 7000 deciden dar el euro.
Un 10% ya serían 17.000 pavos, y yo creo que si es esperable ese nivel de participación ¿no? el problema sería cómo hacerlo anónimamente. Podría hacer una tourné por todas las capitales de provincia para recaudar fondos :-D como las chicas del DOMUND :-D con una huchita con el símbolo de roto2
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.808
Reputación
41.692
Lugar
Wasteland
Opino lo mismo, en Azure y Amazon tienes pepinos de servidores por 1000€/mes que dan de sobra para un puñetero foro con una concurrencia de unos 1000-2000 usuarios...

Y si hay que poner dinero se pone, pero con las cuentas por delante. Porqué me parece muy raro que el segundo foro de España no sea rentable.
Sin publicidad por mucho trafico que tenga el foro no se puede rentabilizar, y que sea el mas grande lo hace peor aun porque el costo de mantenimiento es mayor, pero con ingresos cero (recordemos que dice que le ha bloqueado Adsense), no se mantiene la maquina en marcha.

de todos modos este es un foro cuya tematica original era la burbuja inmobiliaria, pero este tema ya ha quedado obsoleto y ha quedado un foro bastante erratico, con una tematica difusa y en cuyos subforos no se respeta ni la tematica del mismo subforo

Ademas hay un puñado de usuarios que parece que se les va la pinza y escriben autenticas barbaridades, la moderacion es escasa, yo mismo he reportado varias veces a spammers de criptomonedas, farmacias chungas y cosas asi y no parece que los reportes se hayan tenido en cuenta.

que creo que necesita el foro?

-Reorganizacion de los subforos en tematicas mas acordes con la situacion actual del mundo. Hay temas que se pueden explotar
-Un rebranding completo, burbuja ya no es burbuja, ya no hay burbuja de la que hablar. ¿Nuevo nombre al foro? Calvonomics.com esta libre meparto:
-Mejora de la calidad de los hilos podando el arbol de hilos hez.
-Moderacion, un poquito de moderacion que hay un puñado de usuarios que no miden sus palabras ni las consecuencias legales de las mismas, hay formas sutiles de decir algunas cosas y aqui falta sutileza y si los de delitos informaticos se pasaran por algunos hilos rodarian unas cuantas cabezas, a algunos foreros les falta cabeza a la hora de escribir y esto salpica al foro y a la publicidad. No confundan libertad de expresion con la ley de la selva.

A los foreros, usen la cabeza, no pongan aqui lo que no dirian publicamente, piensen en las responsabilidades legales que asumirian si se pusieran en una plaza a gritar lo que aqui gritan sin pudor, luego nos rasgamos las vestiduras con la libertad de expresion cuando se profieren insultos contra otras personas.

Y claro, con el contenido que abunda en este foro los propios anunciantes no quieren salir aqui, porque ninguna marca que se precie quiere ver asociada su marca a lo que hay aqui y Google es el gestor de dicha publicidad.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.933
Reputación
21.482
Cuando oigo lo de "moderación" me entras escalofríos.
Si la "moderación" consistiera en banear a quienes insulten o posteen fotos prono, tendría un pase -aunque sería un sitio más aburrido-. Pero si "moderación" se entiende en su sentido moderno, lo que se banean son las opiniones discordantes con el discurso oficial, es decir, la censura de toda la vida, y el foro perdería completamente su sentido y sus particular encanto. Para tener un ForoCensura 2.0, mejor que desapareciera.
O sea que te parece bien llenar el foro de hilos insulsos y hez, yo a veces me hago una "tourné" y pierdo 20 minutos en apartar la hez a ignorados. Una pérdida de tiempo. Hilos que la mayoría no generan apenas tráfico y menos aún tráfico interesante (es decir tráfico real de foreros reales y no multicuentas), este foro ya va camino de ser un psiquiátrico de nulo interes para personas sanas, un círculo cerrado donde postean 100 personas con sus multicuentas.

Un cosa ridícula, cuatro gatos escribiendo tonterías.

El foro se lo ha cargado la administración, un foro con 500 personas POSTEANDO (de las cuales un buen porcentaje son multis y trolls), ES UN FORO MUERTO. DA IGUAL COMO LO FISCALIZES, SIN GENTE NO HAY FORO NI HAY NADA.
 

PirañoAvernal

En el cardumen
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
1.238
Reputación
4.646
Lugar
Embalse de la Jarosa
Sin publicidad por mucho trafico que tenga el foro no se puede rentabilizar, y que sea el mas grande lo hace peor aun porque el costo de mantenimiento es mayor, pero con ingresos cero (recordemos que dice que le ha bloqueado Adsense), no se mantiene la maquina en marcha.

de todos modos este es un foro cuya tematica original era la burbuja inmobiliaria, pero este tema ya ha quedado obsoleto y ha quedado un foro bastante erratico, con una tematica difusa y en cuyos subforos no se respeta ni la tematica del mismo subforo

Ademas hay un puñado de usuarios que parece que se les va la pinza y escriben autenticas barbaridades, la moderacion es escasa, yo mismo he reportado varias veces a spammers de criptomonedas, farmacias chungas y cosas asi y no parece que los reportes se hayan tenido en cuenta.

que creo que necesita el foro?

-Reorganizacion de los subforos en tematicas mas acordes con la situacion actual del mundo. Hay temas que se pueden explotar
-Un rebranding completo, burbuja ya no es burbuja, ya no hay burbuja de la que hablar. ¿Nuevo nombre al foro? Calvonomics.com esta libre meparto:
-Mejora de la calidad de los hilos podando el arbol de hilos hez.
-Moderacion, un poquito de moderacion que hay un puñado de usuarios que no miden sus palabras ni las consecuencias legales de las mismas, hay formas sutiles de decir algunas cosas y aqui falta sutileza y si los de delitos informaticos se pasaran por algunos hilos rodarian unas cuantas cabezas, a algunos foreros les falta cabeza a la hora de escribir y esto salpica al foro y a la publicidad. No confundan libertad de expresion con la ley de la selva.

A los foreros, usen la cabeza, no pongan aqui lo que no dirian publicamente, piensen en las responsabilidades legales que asumirian si se pusieran en una plaza a gritar lo que aqui gritan sin pudor, luego nos rasgamos las vestiduras con la libertad de expresion cuando se profieren insultos contra otras personas.

Y claro, con el contenido que abunda en este foro los propios anunciantes no quieren salir aqui, porque ninguna marca que se precie quiere ver asociada su marca a lo que hay aqui y Google es el gestor de dicha publicidad.
fuera imagenes, firmas, avatares, emojis, iconos,
solo texto.
 

Lukatovic

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
3.372
Reputación
7.402
Sin publicidad por mucho trafico que tenga el foro no se puede rentabilizar, y que sea el mas grande lo hace peor aun porque el costo de mantenimiento es mayor, pero con ingresos cero (recordemos que dice que le ha bloqueado Adsense), no se mantiene la maquina en marcha.

de todos modos este es un foro cuya tematica original era la burbuja inmobiliaria, pero este tema ya ha quedado obsoleto y ha quedado un foro bastante erratico, con una tematica difusa y en cuyos subforos no se respeta ni la tematica del mismo subforo

Ademas hay un puñado de usuarios que parece que se les va la pinza y escriben autenticas barbaridades, la moderacion es escasa, yo mismo he reportado varias veces a spammers de criptomonedas, farmacias chungas y cosas asi y no parece que los reportes se hayan tenido en cuenta.

que creo que necesita el foro?

-Reorganizacion de los subforos en tematicas mas acordes con la situacion actual del mundo. Hay temas que se pueden explotar
-Un rebranding completo, burbuja ya no es burbuja, ya no hay burbuja de la que hablar. ¿Nuevo nombre al foro? Calvonomics.com esta libre meparto:
-Mejora de la calidad de los hilos podando el arbol de hilos hez.
-Moderacion, un poquito de moderacion que hay un puñado de usuarios que no miden sus palabras ni las consecuencias legales de las mismas, hay formas sutiles de decir algunas cosas y aqui falta sutileza y si los de delitos informaticos se pasaran por algunos hilos rodarian unas cuantas cabezas, a algunos foreros les falta cabeza a la hora de escribir y esto salpica al foro y a la publicidad. No confundan libertad de expresion con la ley de la selva.

A los foreros, usen la cabeza, no pongan aqui lo que no dirian publicamente, piensen en las responsabilidades legales que asumirian si se pusieran en una plaza a gritar lo que aqui gritan sin pudor, luego nos rasgamos las vestiduras con la libertad de expresion cuando se profieren insultos contra otras personas.

Y claro, con el contenido que abunda en este foro los propios anunciantes no quieren salir aqui, porque ninguna marca que se precie quiere ver asociada su marca a lo que hay aqui y Google es el gestor de dicha publicidad.
El baneo de AdSense quizás se podría rodear cargado la publicidad en un iframe que apunte a otro dominio, no sé, por dar ideas...
 

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
10.004
Reputación
29.591
Lugar
Grindelwald
Os la van a meter doblada.

querido líder hace tiempo que abandonó este barco. El que ha escrito semejante trola es el mismo que pedía banear, o hablaba de amigos hospitalizados

De repente todos quieren colaborar y todas las ideas acaban con una identificación de los usuarios.

Y este hilo empieza a oler a identidad digital autoimpuesta.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.820
Reputación
76.976
Os la van a meter doblada.

querido líder hace tiempo que abandonó este barco. El que ha escrito semejante trola es el mismo que pedía banear, o hablaba de amigos hospitalizados

De repente todos quieren colaborar y todas las ideas acaban con una identificación de los usuarios.

Y este hilo empieza a oler a identidad digital autoimpuesta.
Interesante info, podías ampliarlo...