Burbuja.info está en situación crítica

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.747
Reputación
22.754
Necesitamos prueba de propiedad, y extractos de las cuentas anuales, @querido líder y ya aquí, hablamos en serio.

Muchos foreros tenemos mucho cash
 

Lucio Licinio Lúculo

Forero Paco Demier
Desde
13 Oct 2023
Mensajes
39
Reputación
55
Gracias por vuestros mensajes que no me he leído todos, acabo de actualizar el post inicial comentando que garantizó el funcionamiento del foro hasta octubre de 2025, que me parecería una fecha muy bonita para cerrarlo.
Espero encontrar una solución antes pero ya sabéis que estas cosas las hago a mi ritmo.
Te mereces que censuren el foro después de haber censurado tú a los usuarios:


1709811906896.jpeg



Se baneará a cualquier negacionista y “sologripista”

Burbuja.info siempre se ha caracterizado por su libertad de expresión.
Hasta hoy.

Estamos inmersos en una crisis sanitaria de repercusiones humanas y económicas inimaginables. El bichito es peligroso, ha dado de baja de la suscripción de la vita ya a más de 1.000 personas y solo se puede parar tomando precauciones. Aquellos que actúan pensando que es solo una gripe están ayudando a propagarlo y por tanto matando a gente …
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.118
Te mereces que censuren el foro después de haber censurado tú a los usuarios:


Ver archivo adjunto 1811680


Se baneará a cualquier negacionista y “sologripista”

Burbuja.info siempre se ha caracterizado por su libertad de expresión.
Hasta hoy.

Estamos inmersos en una crisis sanitaria de repercusiones humanas y económicas inimaginables. El bichito es peligroso, ha dado de baja de la suscripción de la vita ya a más de 1.000 personas y solo se puede parar tomando precauciones. Aquellos que actúan pensando que es solo una gripe están ayudando a propagarlo y por tanto matando a gente …
Que jodida es la hemeroteca, hasta para el lidl o el ente que le posea.

Jajajaja

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.820
Reputación
76.976
Sinceramente me la rezuma si cierra el foro, me lo he pasado muy bien aquí estos 16 años pero la vida sigue, solo espero que nos den 24h para despedirnos unos de otros para siempre.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.820
Reputación
76.976
Sinceramente me la rezuma si cierra el foro, me lo he pasado muy bien aquí estos 16 años pero la vida sigue, solo espero que nos den 24h para despedirnos unos de otros para siempre.
 

Lukatovic

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
3.372
Reputación
7.402
Si hubieras explicado desde el principio que la censura era por eso muchos lo hubieramos entendido

Pero claro, ahora la cosa aunque no haya cambiado nada es que primero censuras y luego explicas por obligacion meses despues. Si no hubiese hecho falta ni te habrias molestado y asi no se hacen las cosas

1600 euros al mes es una salvajada, hay muchas opciones para reducir coste, hasta comprar un servidor "obsoleto" por dos duros y pagar los 100 euros de meterlo fisicamente en un CPD, yo uso hetzner pero desde la guerra los precios son una locura, a medio euro el kw es todo un robo

Tienes sobredimensionado el hardware y pues claro que tiene un coste, el precio de amigo no lo veo, yo tengo un dedicado por 200 euros que vuela y la pseudo cloud que tiene permite ampliar el espacio por "poco" dinero

Metele mano ahora que puedes y estas a tiempo
Opino lo mismo, en Azure y Amazon tienes pepinos de servidores por 1000€/mes que dan de sobra para un puñetero foro con una concurrencia de unos 1000-2000 usuarios...

Y si hay que poner dinero se pone, pero con las cuentas por delante. Porqué me parece muy raro que el segundo foro de España no sea rentable.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.694
Pero la propaganda se hace con Google y no con cortos del pago Donald como en 1940.

Mientras EEUU sea el jefe del mundo, Google será tan potente e importante que no va a perder un segundo en nada de esto.

Lo mejor es poner dinero por donaciones. Luego Dios dirá
Siguen usando ambos para la propaganda, Hollwood nunca ha dejado de hacerla...



Por cierto, hilos como estos dos, que abrió servidor, solo se pueden abrir en foros libres como este, por eso mismo tenemos que luchar por salvar el foro.
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.607
Pide pasta y punto, no te vamos a pedir nada a cambio. Tienes 177.000 usuarios, con que la mitad te dé un euro, fíjate si hay meses ahí cubiertos.
La mitad? Ni de broma.
No funciona así.
De los 177.000 tendrá MUCHA SUERTE si 7000 deciden dar el euro.
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.607
Calvópez debería de colgar los gastos que tiene el floro de forma detallada y clara.
Unas capturas de pantalla aunque sea.

Yo no me termino de creer que tenga que pagar 1.600 mensuales por un foro sin apenas tráfico.
No creo que mienta, la cuestión aquí es que si lo hace está malgastando el dinero salvajemente.
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.607