Burbuja.info está en situación crítica

Es un baneo político, no tiene nada que ver con razones técnicas. Aunque borre el foro entero y lo deje limpio ya está en la lista negra (y no va a salir).

Alguno se pensaba que el foro de davos y blackrock eran una broma.
Twitter está en la lista negra y fíjate ahí sigue.

No es un baneo, es un corte de financiación, la cual puedes obtenerla tú por otros medios.

Quien no se consuela, es que no quiere.
 
querido líder, piénsate pedir ayuda en Gab.

Gab ha sufrido mucho más que tú y han sacado cabeza, han creado su tienda propia de ventas, financiado a través de crowdfunding, etc. Los tienen fuera de Googleplay y de App Store (obvio, son cristianos).

No me extrañaría que te dejaran alojarte en sus servidores y que incluso te incluyeran en algunos dominios de publicidad.

¿Qué te parece?

Gab Help (@help) - Gab Social
 
Lo suyo sería que si el alopécico pierde dinero nos de la opción de quedarnoslo por 1000 o 2000 euros y entre todos se le paga y luego con una cuota mensual hacemos business los que nos animemos a ellos
@querido líder
Estás dispuesto a vender el foro por 1000-3000 euros? Ya que supuestamente pierdes tanto cash? Todo por qué no sea su final en octubre del 25
Es que simplemente, miente

Con un crowfunding saca pasta de sobra.
 
La Casa Real de Andorra lamenta la situación. Aquí están los últimos legitimistas; hombres buenos y valientes dispuestos a morir por su Rey.

Si hay que aportar unos shekels ellos lo harán sin dudar un instante.

Fdo: Yo, el Rey.
 
Con una cuota de 1 euro al mes, pierdes al 70 por ciento de los usuarios. Tiene que poner donaciones voluntarias con algunos privilegios para los que aporten. Se hace en muchos sitios y es la única solución.

Quizás ese 70% sean troles que no aportan gran cosa.

Antes de las donaciones o vurvuja de pago, reactivaria la moderación , los baneos y que cada hilo vaya en el subforo que toca. Después de la limpia ya veremos. querido líder ha hecho una gran dejadez de sus funciones y lo pagamos nosotros, sus criaturas y creaciones foriles.

Y que te baneen tampoco es tan grave. Yo lo estuve unos días por insultos y aqui estoy, reinsertado de nuevo en la sociedad foril tras pasar por el meco.
 
Pero hombre Boris, dale unos PIs

Pues hubiera puesto pasta. Y si Pi va to the moon, que lo hará, hasta le compro el antro y lo mantengo a fondo perdido.

Antes que cerrar la verdad es que lo podría convertir en un club privado. Pagas con cryptos y que te llegue un voucher para un año de suscripción al correo que tu desees.
 
Pues hubiera puesto pasta. Y si Pi va to the moon, que lo hará, hasta le compro el antro y lo mantengo a fondo perdido.

Antes que cerrar la verdad es que lo podría convertir en un club privado. Pagas con cryptos y que te llegue un voucher para un año de suscripción al correo que tu desees.
Pues estamos en sintonía, lo mismo comprar este antro y convertirlo en pi-friendly es la solución
 
Quizás ese 70% sean troles que no aportan gran cosa.

Antes de las donaciones o vurvuja de pago, reactivaria la moderación , los baneos y que cada hilo vaya en el subforo que toca. Después de la limpia ya veremos. querido líder ha hecho una gran dejadez de sus funciones y lo pagamos nosotros, sus criaturas y creaciones foriles.

Y que te baneen tampoco es tan grave. Yo lo estuve unos días por insultos y aqui estoy, reinsertado de nuevo en la sociedad foril tras pasar por el meco.

Aquí en Burbuja nunca he sabido quiénes son los mods o los admins. Y la labor de la moderación no termina de verse - cosa que aunque como principio no está mal, a veces es mejor que el personal sepa que hay gente trabajando con criterios claros.
 
Volver