Burbuja.info está en situación crítica

Hay cosas que se han hecho muy bien como es permitir la libertad de expresión casi total y hay cosas que se hacen muy mal.

A mi no me importa la publicidad y con mucho gusto me quito el bloqueador, pero que no sea tan invasiva leche, que es que no puedes leer, cada vez que abres un hilo está diseñada para que la pinches por accidente, etc y así no se puede. @querido líder pon publi y muchos de buena gana pincharemos, pero no nos la metas por el ojo ciego tampoco hombre.
Por otro lado si hay que colaborar se colabora, pero si esto se lleva a cabo tendría que haber contenido privado para los abonados. Además, ya que muchos seríamos "accionistas" del foro, también se nos debería escuchar de vez en cuando.
Por lo demás aquí somos muchos los que queremos la continuidad de esta comunidad. Esto es un bar, una terapia, una escuela avanzada y un entretenimiento brutal a la vez, así que no estás solo en esto.
 
Claro, porque ha tenido picos grandes de participación cuando se caía este....después cuando se normalizaba este foro la gente lo iba dejando

eso pasó unas cuantas veces sobretodo cuando a querido líder se lo atacaban y se lo tumbaban varios dias como en 2011 en las elecciones autonomicas y en 2013 que primero fue un ataque DDOS y luego una migración que hizo él y que salió como el ojo ciego....

pues todos esos días estabamos alli comentando y pasandolo bien
He intentado saludar en el foro y me sale esto .
 

Adjuntos

  • 1AC8CC4C-C707-46F2-B9E8-AC36AB3C4EC6.png
    1AC8CC4C-C707-46F2-B9E8-AC36AB3C4EC6.png
    259,3 KB · Visitas: 53
Ponga una cuenta corriente en donde se le pueda ingresar pasta y vaya diciendo públicamente quién colabora y con cuanto. Y a quien más colabore se le dé un título honorífico de esos que usted tanto sabe imaginar . Algo así como " Máximo benefactor y gentilhombre de la Cámara de El Querido Líder "
dbb12f5fb0e16fe9b12157d061f041b9.jpg
 
Bueno, por mi parte agradecerte todos los esfuerzos que haces por mantener este foro funcionando. La verdad es que ir contracorriente tiene sus consecuencias y la verdad es algo que incomoda y no gusta, hace años, vi un mensaje tuyo donde decías que eras oyente de la voz de la experiencia cadena del water, mítica emisora pirata de los 80 en Madrid, era una emisora que sería como un burbuja,info pero de los 80, cada pirado llamaba a contar sus paranoias, el "rompelanzas", el "garduño", el "alcalaino" y demás elementos.

A vista de la sociedad de la época serían pirados, pero en la realidad es que eran "pirados" que decían verdades como puños y si algo no nos gusta en esta sociedad es reconocer las verdades, en 1.989 la cadena del water acabó cerrando para siempre, muchas otras emisoras que iban del rollo progre sobrevivieron. Los que desconocen la historia están condenados a repetirla dice un dicho popular.

Este foro, con sus virtudes y defectos, será denostado pero no podrá jamar negársele el derecho a reconocer que este foro ha anticipado eventos como el estallido de la burbuja inmobiliaria o el cobi19 y que aquí se dicen verdades que incomodan al poder.

Sobre Google y la publicidad, hemos llegado a una situación tan distópica en la que Google, que en sus inicios iba de alternativa y progre contra el "monopolio" de Microsoft ha acabado copiando todo lo malo de esta última. Abusa de su posición monopolística, actúa como una mafia (protege a los usuarios que le reportan beneficios marginando al resto, léase youtube y demás) y sus servicios se han inmiscuido tanto en nuestra vida diaria que a veces roza lo enfermizo y peligroso. Pongo ejemplos: En youtube, sin protección de edad alguna ni requisito de iniciar sesión es posible ver el videoclip de la canción "regaetton champagne". En la letra de esa canción se dice textualmente "que bonitos ojos tienes, quiero chuparte el miembro viril".

A ojos de google eso parece que no es considerado contenido peligroso pero sin embargo este foro sí. En resumen, están utilizando la tecnología y la falsa dependencia que nos están generando a ella para someternos aún más y controlarnos. Cada vez que hablan de digitalización en resumen lo que nos quieren decir es que nos quieren tener controlados como a las ovejas en el corral.

Este foro tiene una diferencia que lo hace atractivo con respecto a la competencia, el motivo por el que el foro "de la competencia" cuyo nombre no quiero nombrar pero ustedes se imaginan sigue funcionando es porque ante un suceso que ustedes recordarán bien y que fue notoriamente mediático, el propietario del otro foro, presuntamente, posiblemente, sin yo confirmar nada, aceptó que su foro se convirtiera, sin tener yo bien claro a cambio de qué aunque me lo imagino, convertirse en un folletín de propaganda a favor de la Agenda 2.030. No paro de ver hilos de gente pidiendo la supresión del efectivo, más medidas contra el calentamiento "testicular" y apoyando todo lo que desde el gobierno y desde Europa se nos impone, he visto hasta hilos desprestigiando a los agricultores que se manifiestan en contra de la tiranía de Von der Leyen. Dudo mucho que esos hilos y esos mensajes hayan sido generados por usuarios normales y corrientes. Este foro conserva su independencia, en consecuencia, no recibe "apoyos".

En resumen, buenas noches y buena suerte, siempre que pueda, aportaré mi granito de arena.

puedes nombrarlo hombre, no hay ningun problema
se llama NIGGERCOCHES
y es el foro donde los foreros tienen el CI de un FUCKING NIGGER
 
Gracias a este foto soy la persona que soy, me he vuelto un hacker imparable del sistema, en todo momento y sin remisión, es lógico que traten de anu


Deberian pagarnos a los foreros veteranos por la riqueza de opinion que vertemos aqui cada día. Vale oro para la libertad del ser humano Todo eso.

No eres tu solo, miles de foreros que gracias a este foro ahora somos como moscas cojoneras contra el sistema, la situación es de una gravedad extrema y el 85% del popolo no se entera de que va esto. La sanidad colapsada y ya sabéis la causa, la fruta amarilla de Papá ya esta agotada, los Roy huelas ya sabeis y 2025 está ahi mismo, lo volveran a intentar, avisados estais, agüita amarilla manda.

Me inclino por la subsistencia y aportación económica pero previa fe de vida de nuestro amado líder. Nos jugamos la libertad
 
De momento un mensaje a los foreros para pagar la cuota y otros 3.000 para que pueda vivir dignamente. Necesitamos otros 3.000 para 3 moderadores de guardia. Van a intentar colar mensajes para denunciarnos
 
Volver