Burbuja.info está en situación crítica

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.335
Reputación
29.002
Lugar
Florida, USA
jorobar, pues deberías haberlo explicado antes, en vez de esperar tanta especulación sobre por qué ocultas hilos, etc...
El problema de ocultar hilos que muchas veces son hilos interesantes. Solo por decir cualquier comentario con la palabra etniano o jovelandes y automaticamente desaparece el hilo .... es una frutada.

Me he pillado unos cabreos acojonantes ir a buscar el comentario de alguien y no poder ni abrirlo.

cachopo!!! Que ponga un subforo solo para foreros registrados pata negra VIP de la leche. Pero yo quiero ver todo.
 

bertie

44 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.018
Reputación
4.994
Lugar
España
yo pagaria con gusto una cantidad al mes , una cantidad modesta eso si, 5€
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.221
Reputación
82.775
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Bueno, dejo de seguir el hilo. Creo que todo lo útil está ya dicho.

Como recopilación del nivel actual del foro ha sido una interesante experiencia. Gente que da todo tipo de consejos peregrinos a querido líder con tono prepotente como si supieran más que nadie pero no sabe escribir correctamente crowdfunding...
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.335
Reputación
29.002
Lugar
Florida, USA
Os recuerdo shurmanos por lo que pueda pasar que sigue vigente desde el año 2009 el foro alternativo de la forera Adrlana que está en mi firma...

Ese sí que no se cae nunca y hace 12/13 años nos sirvió para seguir en contacto los foreros cuando se caia constantemente este foro de querido líder cuando estaba integrado en V/bulletin.

Foreros como Tisdale pueden dar fe de ello, que gracias a ese foro le pudimos poner en contacto con el propio querido líder para que recuperara la cuenta tras un ataque al foro en 2013...

Lo dicho: no cuesta nada ponerlo en favoritos que luego vienen los aymadremias y los monos de foro

Saludines muñequitosloser:
Estas hablando del pleistoceno, de la epoca del Spectrum..... de la epoca que tenias mas posibilidades de que te tocara la loto que se abriera el foro a la primera..... Que tiempos aquellos.
 

PROM

Madmaxista
Desde
16 Sep 2007
Mensajes
2.924
Reputación
6.367
Como dirían en mi pueblo, si hay que apoyar se poya. Ahora en serio, por mi parte si hay que pagar se paga, me ha salvado de alguna mala inversión que otra esté foro y es de bien nacidos ser agradecidos.
 

Sefett

Lonchafinista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
191
Reputación
171
Tan muerto no está el foro si 800 personas le han dado like al jefe del foro. 1600 euros al mes es mucho dinero para que te califiquen como foro antisistema a mi me gusta venir a ver como esta el patio, pero 1600 euros para el contenido que de normal hay en el foro. Hmmmmmmm...... en pocas palabras: ¿jefe, tu dinero no es dinero?
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.836
Reputación
2.306
Uuuuum, no lo veo claro. Debería ser como esas tarjetas prepago de glugle. Mientras no obliguen a poner un app especifica... No me van los caballos de Troya.
yo creo que son

compras la tarjeta en cualquier sitio fisico son camaras

pagas tu SUBSCRIPCION metiendo el codigo en la burbuja

o mandando el cogido de la tarjeta desde una cuenta emal de usar y tirar con vpn con tu nick del foro ( mas manual y peñazo pero no seria tanto curro )

MUCHOS VPN BUENOS FUNCIONAN ASI

LES PUEDES MANDAR EL PAGO DEL SERVICIO HASTA POR CORREO POSTAL DENTRO UN SOBRE ( PARA MAXIMO ANONIMATO )

TE DAN UN CODIGO

LES METES LA PASTA EN BILLETES EN SOBRE Postal

MAS EL CODIGO - NOMBRE QUE TE IDENTIFICA PARA LOGEARTEN EL VPN

y se lo mandas por correo postal, cada 1 mes, 6 meses, 12 meses, lo que queiras contratar.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.959
El problema de ocultar hilos que muchas veces son hilos interesantes. Solo por decir cualquier comentario con la palabra etniano o jovelandes y automaticamente desaparece el hilo .... es una frutada.

Me he pillado unos cabreos acojonantes ir a buscar el comentario de alguien y no poder ni abrirlo.

cachopo!!! Que ponga un subforo solo para foreros registrados pata negra VIP de la leche. Pero yo quiero ver todo.
Eso mismo pasa en forocoches, hilos con la palabra etniano desaparecen. Y hay hilos mucho más bestias, como esos de "a quién salvarías antes, a un etniano o a un perro", etc...¿ese otro foro no tiene problemas?
 

Pulp

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
541
Reputación
1.162
Si tuvieras moderadores que hicieran bien su trabajo esto no pasaría. Esto antes era un foro donde se aprendía mucho y se debatía. Ahora hay frustraos de la vida, taraos y locos.
Cambia el rumbo del foro y saldrás ganando. No todo vale ni en la libertad de expresión ni en los foros.

P.D. A llorar a la llorería.