Burbuja.info está en situación crítica

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.703
Reputación
49.428
Porque no hay mas opciones, te crees que ande en forocoches o burbuja por aficion, porque fueran unos foros atractivos para mi, pues no, era porque no había otra cosa, era eso o quedarme mirando como mueve las hojas de los arboles la brisa otoñal,

Pero ahora que lo dices, mandare a la hez los foros, ya me canse. sere el monje que se deleita con el viento sobre las nubes. porque no me dieron militantes los foros, solo gente que me invita a irme, pues así sera.
Siempre te quedará el ver prono
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
Estoy dispuesto a pagar una suscripción mensual al floro de 5 a 10 euros al mes. A cambio pido que no haya publicidad, que nos devuelvas los tags, y lo más importante de todo, anonimato. Esto del anonimato no es para hacer burradas ni insultar o cometer delitos. Es que no quiero que nadie sepa que estoy en el floro burbuja.

@querido líder
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.511
Reputación
148.198
Os recuerdo shurmanos por lo que pueda pasar que sigue vigente desde el año 2009 el foro alternativo de la forera Adrlana que está en mi firma...

Ese sí que no se cae nunca y hace 12/13 años nos sirvió para seguir en contacto los foreros cuando se caia constantemente este foro de querido líder cuando estaba integrado en V/bulletin.

Foreros como Tisdale pueden dar fe de ello, que gracias a ese foro le pudimos poner en contacto con el propio querido líder para que recuperara la cuenta tras un ataque al foro en 2013...

Lo dicho: no cuesta nada ponerlo en favoritos que luego vienen los aymadremias y los monos de foro

Saludines muñequitosloser:
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.353
Reputación
30.297
Lugar
Por aquí ando.
Yo soy mas del slogan: "Vamos a morir cienes y cienes de veces..."

jorobar que tiempos aquellos 18 años por el forro......

Si el inutil del "Sisar Vidal" abre un crowdfounding todos los años y le da para recaudar 100K boniatos y paga a 3 tios+su sueldo. ¿porque no hacerlo aqui?

Si cierran el chiringuito iba a echar de menos a @Vladempalador, @4motion, @Bitelchus, @Murray's @ÁcrataMagallania @Sir Torpedo @Poseidón @ATARAXIO @frangelico @Pajarotto @Felson @ULTRAPACO @MAESE PELMA
Si dices que me vas a echar de menos, no tengo por menos que darte un thank, pero eso es chantaje emocional... y funciona... Mi thank por ello.
 

Seiramar

Madmaxista
Desde
16 Jun 2008
Mensajes
1.772
Reputación
2.338
Os recuerdo shurmanos por lo que pueda pasar que sigue vigente desde el año 2009 el foro alternativo de la forera Adrlana que está en mi firma...

Ese sí que no se cae nunca y hace 12/13 años nos sirvió para seguir en contacto los foreros cuando se caia constantemente este foro de querido líder cuando estaba integrado en V/bulletin.

Foreros como Tisdale pueden dar fe de ello, que gracias a ese foro le pudimos poner en contacto con el propio querido líder para que recuperara la cuenta tras un ataque al foro en 2013...

Lo dicho: no cuesta nada ponerlo en favoritos que luego vienen los aymadremias y los monos de foro

Saludines muñequitosloser:
Puedes poner el link del foro , gracias
 

Mol34

Otorrinolaringólogo
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
800
Reputación
1.696
Sí, te pones tú en tu casa/ofina a mantenerlo? Trabajas para tener todo siempre a punto y servir 50 millones de vistas/mes? Porque si por ahorrarte 800€ tienes que dedicarle 5h a la semana, ya estás perdiendo más dinero que delegándolo en un proveedor de hosting; por no hablar de los quebraderos de cabeza si no eres de profesión sysadmin.
¿Dolores de cabeza? Funciona sólo, copias de seguridad a un disco duro externo y fuera. ¿Crees que da dolores de cabeza? Cero... Eso es lo que te cuentan...