Burbuja.info está en situación crítica

Vas a tener que liberar espacio.. haz borrón y cuenta nueva y paga 1/3 de lo que vienes pagando.

Sin ingresos fijos crecientes es imposible mantener esto que cada día absorbe más del frasco del disco duro, que es al final de donde te sajan vivo los hostings.

Con esa baza ya puedes convencer a google cosa de que has hecho limpia.

Y a volver a empezar. Sabes que tarde o temprano pasaría esto.
 
Que paguen los Muy de derechas y afeminados del foro, es decir el 90%.

Solo con eso daria para tener otros dos o tres foros de repuesto y celebrar un agape al año al que estén convidados todos los foreros

Yo sin lugar a dudas propongo un templo de la gastronomia al que suspiro por ir hace años, sito en un lugar de manifiesta españolidad y nada sospechoso de rojerio y ser traidor a España:


Ver archivo adjunto 1810620

Aqui unos foreros arios españoles, degustando las delicatessen, foreros que mantendran economicamente el foro:

Ver archivo adjunto 1810623
¿Sugieres que UGT compre el foro?
 
Aquí es donde vendría la gente a buscar info.

querido líder no se querrá meter en más amones, salva los muebles.

Anda que yo voy a tener una empresa a pérdidas 2 años si no es por ajustes contables o cosas.

Pongo una lata de Latún al mes, que no está el horno para bollos.

Salvad a los hijos, ya le he dicho al mío que siempre mejor la guandoca. Los jóvenes id a pelear con los orates gobernantes por Europa cachopo.
Opino igual.

Ca lo pez hace tiempo que vendió, le obligaron, etc etc a dejar el foro.

No se quien está al mando pero creo SINCERAMENTE que no es el.

No me creo que el foro se Mantega hasta octubre del 2025 creo que no llegamos ni a octubre de este 2024.

No es pesimismo, simplemente observación, alguien con ganas de salvar el foro, no tomaría medidas "A su ritmo" las tomaría inmediatas, ideas le hemos dado en los innumerables post que tiene este hilo.

Lo primero sería asegurar la ubicacion del hosting ya que de nada sirve lo que estamos hablando , si es intervenido por las leyes de censura que están preparando. Eso sería fundamental.

Una vez asegurado, se vería como aportar DINERO de forma ANÓNIMA al margen de bancos.

Y luego todo lo demas, en tiempos oscuros como los que vienen, un refugio como lo era burbuja se torna más que necesario, se agradece el aviso de la entidad gestora actual de burbuja, pero me temo que habrá que buscar alternativas seguras.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

600 likes de los cuales un 15% pagaria 10 euros y un 10% pagaria 5 euros =


600 x 0.15 x 10 = 900

600 x 0.1 x 5 = 300
====================
1200 euros mensuales de facturacion

ta la cosa jodida por ahi

(mas los 500 de @Azrael_II, ojo, con eso si se llega)
 
Última edición:
Por cierto a lo mejor tampoco gusta a ciertas "entidades" que el dueño del foro tenga como avatar una foto de un dictador comunista, enemigo declarado del NWO y diga hallarse en Piongyang. Yo que sé, por dar ideas que no sea.
 
Última edición:
Volver