Burbuja.info está en situación crítica

Somos unos cuantos.

Por añadir ideas, Calópez podría también vender cosas -tazas, camisetas ...- con memes del foro. El coste de montar una tienda online es prácticamente nulo, casi todo serían ingresos.

No es el coste de montarlo, es el coste de mantenerlo. Montar este foro técnicamente es barato, lo que cuesta son las visitas que no generan dinero. Si monta una tienda y vende poco, todavía perdería más dinero, porque lo único que estaría haciendo sería consumir aún más recursos del hosting (más gasto).
 
me pregunto qué parte del mensaje del op te ha hecho sospecharlo... ¿la palabra monopolio, quizá?... ¿lo de la censura y el control político de la información?... ¿o ha sido quizá lo de que te consideren un terrorista de opinión?...
Habrá que preguntarle a las marcas.
 
GH7CY7cW0AAUwmy.jpeg


No tenéis ni idea Hulio
 
Lo ves muy fácil, pero desde el punto de vista del dueño del tinglado no lo es tanto. Ya me dirás qué narices aporta un comentario como el que he citado… Si pones en una balanza la libertad de expresión absoluta (por la que abogas) y el mantenimiento del foro, lo factible es aligerar lo primero para que lo segundo tenga el peso suficiente.

Yo entiendo por censura otra cosa, eliminar ideas incómodas, no el eliminar comentarios vacíos de contenido y llenos de bilis. Esos últimos son contraproducentes para que esto siga existiendo, y que muchos no lo veáis es parte importante del problema que tenemos como comunidad.

Te mando un saludo, porque otra cosa que nos falta por aquí es la educación. Ojalá esto cambiase, que mucho echar de menos tiempos pasados, pero nos hablamos como pilinguis bestias en vez de como caballeros.
yo no estaria tan seguro
y tu no ves que la gracia del foro y que haya gente participando es esa libertad.ojitos:ojitos:ojitos:

un caballero siempre va con caballo y con espada
y no tengo ni uno ni el otro.
Saludos a ti tambien :oops
 
Que no cunda el pánico, @querido líder

Idea para facturar eurocs:

- en todas las secciones agrega un post anclado como destacado. En él mete un texto a modo de tutorial práctico con links a buenos programas de afiliados.

Por ejemplo:

- en emprededores, pineas un posts que sea un tutorial práctico de crear una tienda en shopify. cada cliente que les consigas son 100€
- en el foro de bolsa, pones como destacado un tutorial de eToro con link de afiliado: 150€ pagan por cliente que les consigues. O a tradingview que paga un 30% por las suscripciones de pago.
- en el de preparacionismo, algún enlace a grupos electrógenos que se vende en amazon por un pastizal y amazon da un 9% de comisión por cada venta que les generas. En amazon se venden hasta casa prefabricas que cuestan 20k, así que cada venta son casi 2.000€ de comisión.
- en el de conspiraciones: busca algún mayorista de papel albal que dé buenos orocs por venta.

Hay un montón de programas de afiliados que pagan una pasada de dinero, pero hay que saber cuáles son rentables y cuales una cosa en cuanto a conversiones.

Has intentado negociar directamente la captación de clientes con alguna empresa? Por ejemplo con indexacapital? Las empresas fintech se gastan un pastizal en captación de clientes. Intenta cerrar un acuerdo de pago por lead con alguna de ellas.
Tienes toda la razón..

El foro está totalmente segmentado. Hay inversores, majaderos, pajeros, un poco dependiendo de qn qué subforo pasamos más tiempo. Si tienes varios miles de foreros habituales y segmentados por intereses, creo que se puede monetizar con referidos sin demasiados problemas.

De todos modos, la Digital ID está a la vuelta de la esquina y muchos, tal vez una mayoría, no seguiremos aquí cuando tengas que firmar tus posts con tu nombre real. Si el foro no muere este año, será el próximo.

Fue bonito mientras duró @querido líder . Gracias por estos años.
 
Pensaba que la venta de datos al CNI daria para pagar el hosting de los próximos 100 años

DON PEDRO

METALE USTED UNA SUBVENCION A ESTO HOMBRE

NO TIENEN POR QUE ENTERARSE NADIE

Pedro Sánchez no cumple con subvencionar los eléctricos de segunda mano


A PESAR DEL ARCHIVO

Y DE LOS HILOS CERRADOS A NO REGISTRADOS

Y DEL SPAMEO CLICKBAITOOSO PARA TRATAR DE ANIMAR

SGUE SIENDO EL SITIO DONDE MAS LIBERTAD DE EXPRESION HAY

YA LA PODRIA PONER EL ALGUIEN , NO SE, 100.000 PAVOS PARA IR TIRANDO

PERO LA VERDAD QUE HABRIA QUE MIRAR ALGUN METODO DE SUBSCRIPCION QUIZAS.... AUNQUE NO SUELE FUNCIOANR NI EN LOS DIARIOS OLINE
 
Volver