Burbuja.info, espacio de difusión de bulos de ultraderecha

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.715
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Siguen una táctica muy vieja entre el fascismo. De cada hilo fake hacen 10 o 12 hilos clonicos dónde solo entran ellos a chuparse las platanos , pensando que así crean una opinión a base de repetir cien veces la misma mentira.
Es el efecto MASIVAMENTE 2.0
Luego llegan las elecciones y a llorar
pedazo de hez si tu eres muy de derechas infiltrado y todos lo saben ya que haces vendiendo lo que estás en contra? seres queridos más recientes!
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.995
Reputación
16.448
Si ya 1000 es un mal dato no hace falta mentir con las pilinguis noticias. sin mas
Pero qué mentira mentecato, si te están diciendo que cobran lo que han dicho sin contar los 250 por niño. Y luego los niños van con el comedor subvencionado, libros y material escolar, o sea, que los 250 por niño no los cobra en líquido sino en especie. Qué fáciles de engañar y de manipular sois.
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.189
Reputación
7.557
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
"Gente de bien", o sea, gordos bajitos con bigotillo, con piso con querida y ayudantes del subsecretario.
Me encanta el olor a trastero de progre ardiendo por la mañana. La suerte que tiene uno de tener un zulo en la costa del sol, generando buena renta. Un abrazo,espero que mejores con tu síndrome de procusto.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
La situación (por lo menos en Euskadi) es esta: hay una paga muy alta si es una persona sola, aún mayor si es pareja (aunque creo que muchas veces no declaran ser pareja y así cobran dos ayudas individuales). Luego las ayudas por hijo, más la ayuda del piso. Colegio, libros, comedor gratis. Descuentos en luz, agua, basuras, transporte público.. Etc etc.

Y cada vez que alguien señala este puñetero escándalo, en un país en crisis y con paro donde nuestros jóvenes sufren para ganar 1000€, suceden dos cosas:
- Los puñeteros progres se ponen a discutir la perra subida de peso y a decir que es un fake new. Y es verdad que no sabemos los importes totales PORQUE NOS LOS OCULTAN, iluso, precisamente para poder negarlo.
- Los puñeteros progres se lanzan al ad hominem. Todos somos fatxas y votamos a Vox y tal. En vez de hablar del tema en sí. Del problem on. Que tengo mi barrio cada vez más lleno de marroquíes que no dan un palo al agua.

Pero el razonamiento y el debate está más allá de la capacidad de los progres. Preferís hundir el país (culpando a otros).
 

Elenanoinfiltrado

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.773
Reputación
3.945
Hace tiempo que este foro es una basura, pero al menos sirve para conocer el "pensamiento" de los voxemitas si lees el principal/temas calientes, y entrando en la guardería/ático entiendes sus causas y raíces.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.594
Reputación
70.756
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Hace tiempo que este foro es una basura, pero al menos sirve para conocer el "pensamiento" de los voxemitas si lees el principal/temas calientes, y entrando en la guardería/ático entiendes sus causas y raíces.
Gracias por la advertencia, lo tendré en cuenta , se nota que eres un muchacho astuto y listo como tu solo.
 

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Mensajes
3.882
Reputación
7.273
Lugar
NGN (Po)
Lo bueno de este foro es que la fachipandi puede soltar sus vivas a Franco y la progrepandi como el OP su buenismo destructor y su superioridad moral mas propia de supremacistas...
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.498
Reputación
73.804
Ergo el bulo es falso.

También por otro motivo, porque en los comentarios se da por supuesto que una persona inmigrante de Andalucia en Cataluña no puede cobrarla y eso es falso. Son ayudas para todos los que cumplen los requisitos.

Estos bulos y mentiras de vox solo sirven para evitar ayudas a las rentas más bajas, lo que beneficia al Señorito Espinosa de los Monteros y su esposa inmigrante.
Yo no se si ese bulo es falso o verdadero, pero lo que has puesto solo demuestra que de la gene puede llegar a cobrar casi unos 1200 €, que no son moco de pavo.

Sumale ayudas municipales o para la vivienda, ayudas para la luz, para el colegio, etc.....y gana mas que muchos trabajando y con la misma o parecida carga familiar.

Añade que van a cáritas a pedir comida gratis y viven como reyes en un país empobrecido y al que a los trabajadores nos están expoliando a impuestos.

Los que somos de izquierda de verdad estamos totalmente en contra de que se den esas ayudas, ya que son ayudas para financiar al lumpen, que se le quitan a la clase trabajadora real, la que realmente mantiene el país.

Me lo quitan a mi, a mi mujer, a mi hijo..........para dársela a ellos y a nosotros jorobarnos vivos.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.759
Reputación
103.082
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
HDLGP, perro a sueldo de $oro$.
Si lo que decimos son bulos, manda a tu hermana o sobrina pequeña a Barcelona y luego nos cuentas sus experiencias, hez con patas.
Primero manda a la reputa de tu mujer aquí a que nos coma la berenjena a ver si lo ppputa que dice media España que es es verdad............................
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.846
Reputación
30.430
Lugar
Ministerio de la Verdad
Me hace gracia todo eso de es que hay sitios que difunden no sé qué. Oiga, no entre, pero no trate a la gente como si fueran niños, cada uno debe tener la libertad y la responsabilidad de saber dónde entra.

Peeeeeero, claro eso de la libertad es enemigo de los valores de la dictadura ideológica actual.