Burbuja.info, espacio de difusión de bulos de ultraderecha

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
Jajajajajaj, me encantan los idiotas mugrosos cómo entran al trapo. No son 1.800, son solo 1.000 dicen los iluso, cuando lo que debería ser es 0. Da igual si le metiste 100 tortas o solo 50 me gusta la fruta, no tendrías que haberle metido ninguna.
Si ya 1000 es un mal dato no hace falta mentir con las pilinguis noticias. sin mas
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
Yo creo que lo que indigna a la gente es que un jovenlandés sin oficio ni beneficio esté cobrando como un tío deslomándose en una fábrica 8 horas al día, no que cobre 1800€ ó 1100€. Vamos, no sé. Y como te digo, ahí hablan de una ayuda personal, pero luego tienen ayudas de integración para los niños, para comprarles libros, para escolarización... y suma y sigue. No es que esos 1100€ ejerzan de tope y no se pueda cobrar más.

¿Así que el bulo consiste en que la cantidad no es exactamente esa? Ya veo. Hay que currárselo más.
Pues sigue siendo un bulo, mira que me parece mal que cobren 1100 pero de 1100 a 1800 hay un trecho bastante largo, y 1800 aumenta muchisimo mas la indignacion de la gente. Si hay datos que son verdad no hace falta manipularlos, porque si se manipula esto a saber en que mas mienten
 

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.937
Reputación
6.968
Pues sigue siendo un bulo, mira que me parece mal que cobren 1100 pero de 1100 a 1800 hay un trecho bastante largo, y 1800 aumenta muchisimo mas la indignacion de la gente. Si hay datos que son verdad no hace falta manipularlos, porque si se manipula esto a saber en que mas mienten
En que es solo para pagapensiones extranjeros, por ejemplo.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Pues sigue siendo un bulo, mira que me parece mal que cobren 1100 pero de 1100 a 1800 hay un trecho bastante largo, y 1800 aumenta muchisimo mas la indignacion de la gente. Si hay datos que son verdad no hace falta manipularlos, porque si se manipula esto a saber en que mas mienten
No estoy yo seguro de que sea un bulo, porque en el vídeo del supuesto bulo dicen que cobra 1080€ + 250€ por hijo, y en esa página dicen que no, que según una ayuda personal concreta sólo podría cobrar 1080€, que curiosamente coincide con lo que dicen en el vídeo que cobra quitando lo de los niños. Y como ya he dicho y es fácilmente comprobable hay muchas más ayudas que son compatibles y se dan por escolarización, integración, etc... así que es perfectamente posible que esté cobrando eso en total.

Si el bulo consiste en que no se puede cobrar eso de una sola ayuda, pues sí, será un bulo, pero cobrar esa cantidad es factible combinando ayudas.
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.189
Reputación
7.557
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
¿La mitad? tres contando conmigo.
No, yo solo hablo de personas y gente de bien. Los Trosko estais en una escala, por debajo de los perros.
- Gente de bien
- Perros
- El resto de animales
- vegetación
- Insectos
- Dabuti
- Connor
-...
- Progres y comunistas.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
No, yo solo hablo de personas y gente de bien. Los Trosko estais en una escala, por debajo de los perros.
- Gente de bien
- Perros
- El resto de animales
- vegetación
- Insectos
- Dabuti
- Connor
-...
- Progres y comunistas.
"Gente de bien", o sea, gordos bajitos con bigotillo, con piso con querida y ayudantes del subsecretario.
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.694
Reputación
11.046
Lugar
bolvir
Que es un bulo te das cuenta cuando dice "si tuvieses una nómina, te quitan las comisiones".
LA CAIXA NO QUITA COMISIONES NI A SU querida madre.