Burbuja.info, espacio de difusión de bulos de ultraderecha

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.057
Reputación
53.952
Este gran cid es uno de los más recurrentes CMs de vox, racistas y fascistas que cuenta con el apoyo de los moderadores del foro para que no pare de difundir bulos y falsedades tan de gusto de la extrema derecha del foro.
Completamente de acuerdo.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.181
Reputación
125.553
Lugar
Madrid
No es ninguna fake news. Como bien se ha encargado de demostra Ayios.

Y ahora te pongo una información, verás que risas

"Clara empezó en trabajando en Intereconomía, aunque ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en laSexta, primero en los servicios informativos y después en diferentes programas de la cadena como Debate Al Rojo Vivo, laSexta Columna y laSexta Noche. Entre 2013 y 2018 formó parte del equipo de El Objetivo. Es, además, miembro del Consejo Asesor del International Fact-Checking Network. En julio de 2018 dejó laSexta para volcarse en Maldita.es como jefa de proyecto. Además, colabora en el programa Julia en la Onda de Onda Cero y Gente Despierta de RNE.

Julio ha trabajado durante más de una década en laSexta, donde empezó en los servicios informativos. Fue uno de los creadores de laSexta Columna y hasta junio de 2018 ha sido coeditor del programa Debate Al Rojo Vivo. Dejó la Sexta para dedicarse por entero a Maldita.es, donde dirige la redacción en fondo y forma. Colabora en el programa Julia en la Onda de Onda Cero."

Me parto con los descubridores de bulos.
Los descubridores de bulos son en realidad creadores de bulos de que hechos reales son bulos.

Curioso q estos cazadores de bulos nunca desmientan el bulo de la brecha de genero.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Los descubridores de bulos son en realidad creadores de bulos de que hechos reales son bulos.

Curioso q estos cazadores de bulos nunca desmientan el bulo de la brecha de genero.
En concreto la página de maldita.es da mucho el cante. En otra noticia sobre la Renta Garantizada en Cataluña dicen que es un bulo que sea indefinida porque "es improbable que se reciba de forma vitalicia". Es decir, que en el propio desmentido confirman que es indefinida.

Aquí está, que no me invento nada:
Bulos y datos sobre la renta garantizada de ciudadanía (RGC) de Cataluña
¿Es la renta garantizada "indefinida"?

Ya os contamos en otro desmentido sobre la RGC que el beneficiario de esta ayuda tiene que estar inscrito en el Servicio Público de Ocupación de Cataluña y que perdería el derecho a la renta en caso de rechazar "una oferta de trabajo adecuada".

Nos lo dice el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, desde donde nos aseguran que en la RGC "no hay un límite temporal" pero que "en la práctica" es improbable que se reciba la ayuda de forma vitalicia al estar ligada a la inserción laboral.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.515
Reputación
37.364
Lo mas triste de este pais es que realmente nadie sabe cuanto dinero se pueden estar levantado (mas eximientes o subvenciones a ciertos gastos/actividades) ciertas personas parasitas, me da igual que sean importados o autoctonos, mediante la miriada de ayudas y paguitas que se dan desde todas las AAPP mas el fraude generalizado que hay.

Iba a decir que es necesario acabar con todas ellas pero lo mas seguro es que se acabe el dinero que nos roban antes de que se cambie ni una letra de las leyes.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.975
Reputación
32.761
¿A quién pretendes engañar, moreno?

Mira, yo te pongo un enlace directo a la ley que lo regula, no una lista que te la has sacado de a saber qué agujero:

BOE.es - Documento consolidado BOE-A-2017-9799


Diez segundos de Google. Ni siquiera me he estudiado con detenimiento esa ley para sacar todas las excepciones que tendrá. Artículo 4, tampoco he tenido que ir muy lejos.

Venga, vuelve a decir que es incompatible con cualquier otra prestación. Es lo que tiene fiarte de lo que pone en páginas de Internet sin contrastar nada.
Da igual las paradas en la boca que reciba un progre. Su tara está fundida y entrelazada con cada átomo de su cuerpo.
La progrhez es como el islam, una forma de vivir con cada acto y pensamiento perfectamente regulado. Y muuuuucha hipocresía.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.571
Reputación
38.288
Para cobrarla los requisitos son:

- Tener más de 23 años.
- Estar empadronado en Catalunya.
- Acreditar la Residencia Continuada y Efectiva en Catalunya durante al menos los dos años anteriores a la solicitud (la acreditación se solicita en las Oficinas de Extranjería o en las Comisarías de Policía)
- No haber tenido ningún ingreso y/o recurso económico durante al menos los seis meses anteriores a la solicitud según los baremos requeridos.
- Estar en situación de desempleo.
- No ser beneficiario de ninguna otra prestación tanto pública como privada.
- No estar ingresado en ningún centro penitenciario.

Después me lloras porque me tomo con sarcasmo lo que poneis si os lanzais a deguello en estos hilos como los miuras sin pararos a pensar ni un poquitín.

Ahora se podría debatir como personas humanas si es justo o no pero para que esforzarse en este foro repleto de mandriles con el trastero alopécico.

Saludos.

meparto:meparto:meparto:, me hacen gracia los requisitos, ahora me encajan más cosas, los requisitos se olvidan de la picaresca, en este caso muy rudimentaria porque se lo ponen a huevo,

Tener más de 23 años, no se si se ha aprobado o no pero se ha propuesto una paguita para los menas.

Acreditar la residencia con certificado de la poli o extranjería, super fácil acto de presencia o no, cada 6 meses y empadronarse lo más fácil, solo necesitas una dirección postal ¿por que no les piden dos años de cotización a la SS y demostrar que han estado trabajando esos dos años? , ¿ de otra forma, de que cachopo han estado viviendo en nuestro país si son unos pobres ?, ¿del trapicheo de drojas, de hurtos, de robos...?

Esos requisitos, todos ellos, los cumple un marrokí con los ojos cerrados y esta historia es para ilegales, otra historia son los refugiados a los que se les adjudica generosa paguita de inmediato que entran en nuestro país, y vivienda confortable, amplia y bien situada
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
O sea, me dices artículo 7, como el artículo 7 no te da la razón ahora que busque en otra ley, y después dirás que busque otra cosa, y después que tal y cual....

No majo, yo ya te he puesto el porqué esa ayuda es compatible con otras, que es lo que se negaba en el artículo ese que dice que es un bulo. Si dices que no estás de acuerdo traenos aquí dónde pone que es así, porque ya has citado dos artículos y en ambos te he desmentido.
jajaja, son siempre así, y en especial @zapatitos . Como no tiene ni idea de nada y es incapaz de demostrar nada, te manda deberes, 'buscalo en Internet', 'lee más'.

Pero creo que estás cayendo en su trampa. Aquí estamos diciendo que los pagapensiones cobran ayudas exageradas mientras nuestros jóvenes sufren, y su táctica es empezar a discutir la letra pequeña, que si nosequé ayuda es de 250 y no de 300, lo que sea, para con esa mínima excusa calificar de 'fake new' todas las críticas, sin entrar a discutir jamás el fondo del asunto.