¿Burbuja ha perdido el norte?

Qué sí, que en los foros de internet te pones avatares muy malotes de una rana vestida de templario y eres muy chulo, muy guerrero, muy cunetero y muy echado p'alante. Eso ya me ha quedado claro y no te lo discuto. Pero es que yo no preguntaba por internet, sino por la vida real

(para que me entiendas, vida real es todo eso que sucede cuando apagas la pantalla de tu móvil y de tu ordenador)

progenitora mia pero que simple eres, ojalá pudiera hablar y poner afotos pero telematicos está al acecho, te deseo no suerte cuando se venga el mes de la purguita sana.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Esque las instrucciones judiciales se hacen precisamente para recabar pruebas. Se abren causas cuando el juez ve indicios. Indicios no son pruebas. En este caso se abrieron diligencias previas, ni siquiera se imputó todavía delitos, en base a HECHOS reflejados en artículos de periódico que nadie ha negado y que resultan sospechosos, por tanto son indicios.

Pues ahi es donde un buen juez deberia saber dilucidar entre indicios o meras conjeturas sin base alguna. Por ejemplo, si no tengo entendido mal, en alguno de los articulos de prensa presentados por "Manos limpias", se hacia referencia a una tal Begoña Lopez que resulta que no era Begoña Lopez la mujer de Sanchez sino otra mujer con el mismo nombre.

Ademas, el tribunal supremo dice que no se deberian abrir diligencias basandose unicamente en informaciones de prensa. Por tanto, el juez en cuestion, deberia basarse en algo mas que simples publicaciones de prensa para investigar a alguien. Porque una cosa es que la prensa sea el cuarto poder, y otra es que el poder judicial se pueda dejar manipular por la prensa.
 
Volver