Burbuja el último bastión de la derecha española

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
este felipe cuanto trabajo en el foro no para.
Entre cms del psoe y cms del pp estoy teniendo un dia entretenido.
Que bien se lo pasa uno cuando no depende de un partido es lo más sano que hay.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.705
Reputación
48.991
Una vez conocí a uno más simple que tú.

Es el único.

Está en Podemos.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.705
Reputación
48.991
Es felipe el antiguo usuario cm del psoe nada nuevo, está haciendo sus horas extras este fin de semana.
?Ese cuyo nick era nombre y dos apellidos, que era concejal del PSOE, o violador reincidente, o algo por el estilo?

!Ya decía yo que me parecía extratonto!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.075
Reputación
56.333
si somos las cloacas de san angeles me pido jack black (sale en la peli haciendo de extra :p, que muchos no se habran dao ni cuenta :p, sale en la escena cuando baja stallone a hablar con el personaje que interpreta denis leary, disfrazado de punky)
ni idea, ahora me entero. Vi la pelicula hace muchisimos años, solo recuerdo que al bajar comia una burger de rata y que se limpiaban el trastero con multas
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
?Ese cuyo nick era nombre y dos apellidos, que era concejal del PSOE, o violador reincidente, o algo por el estilo?

!Ya decía yo que me parecía extratonto!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Yo lo digo porque tiene una pinta a el que tira para atras y mira que hay progres en el foro como chusto, dabuti y demás, pero es que así que se las de de sabiondo me sale felipe ese cm del psoe de hace años de burbuja.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.965
Reputación
16.387
1 Sep 2020 Mensajes 3.725

¿Pero cómo se puede ser tan estulto como para perder el tiempo de esa manera en un foro que piensa que es el peor? Menudo puñetero iluso, a tomar por trastero.
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.791
Reputación
7.239
Pues anda que no hay rojomierdas en el foro. Progres gracias a Dios no tantos.
 

Dr.Alopecia

Lonchafinista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
223
Reputación
394
Vale mo eres un troll, solo un niño pequeño sin la capacidad de comprender el mundo de los adultos. Vuelve a jugar al fifa
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.705
Reputación
48.991
Olvídame petulante.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.705
Reputación
48.991
Los gente de izquierdas son gente de izquierdas.

Los progres sois los del PSOE, PODEMOS, C's o el PP.

Gente con la cabeza llena de hez, dispuesta a seguir cualquier ideología petulante que surja con tal de que venga de fuera de España.

Asno.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.965
Reputación
16.387
Jajajaja, menuda sarta de sanceces chaval, anda anda, como si me dijeras que te tragas las 4 horas del Sálvame para reírte y para cuando el JJ soltara alguna cita literaria. De querida madre, sigue perdiendo el tiempo en un foro que no te gusta, estás en tu derecho, aunque la coprofagia conlleva muchos problemas gástricos, en tu caso psicológicos.