Burbuja el último bastión de la derecha española

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.540
Reputación
13.838
Mientras no te llamen tironucable, no eres nadie en este Foro.
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.752
Reputación
7.195
Un progre no tiene por qué ser rojo, puede ser socialdemócrata o socioliberal, incluso un socialcristiano. Un rojo puede no ser progre, por ejemplo Alejandro Cao de Benos es lo contrario a un progre.

Son dos cosas que suelen ir de la mano, pero no son lo mismo.
 

yermacasor

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
809
Reputación
1.114
No tienes ni idea de cuáles son las familias de la derecha. Los medios y la izquierda han caricaturizado tanto las ideas de derecha y sus distintas familias que no diferencias cuáles son sus postulados ni diferencias.

Crees que el ascensor social no existe en los países libres cuando es mentira.. eso en caso de personas jóvenes representa que te piensas que mereces más de lo que tienes cuando posiblemente tu situación personal actual solo sea fruto de tus propias incapacidades.
Lo del ascensor social ya lo ha desmontado alguien poco izquierdista como Gregory Clark, en su libro 'The Son Also Rises'. Muestra cómo apenas ha habido movilidad inter-clasista a lo largo de la historia.

Por ejemplo:

Los ricos en Florencia son los mismos desde hace 600 años
 

Arkaku-txo

Madmaxista
Desde
14 Jun 2018
Mensajes
884
Reputación
1.322
Lugar
Vitoria
Lo del ascensor social ya lo ha desmontado alguien poco izquierdista como Gregory Clark, en su libro 'The Son Also Rises'. Muestra cómo apenas ha habido movilidad inter-clasista a lo largo de la historia.

Por ejemplo:

Los ricos en Florencia son los mismos desde hace 600 años
Para la izquierda ricos son el uno por diez mil pero su sistema roba las posesiónes al 100%.

Tienes infinitos ejemplo en USA y Europa de nuevos ricos y de personas de clase baja que pasaron a clase media alta o alta..

Las economías de hace 600 años no eran capitalismo ni existía libertad económica, es más a día de hoy Italia y España son de los peores países de Europa y nunca han tenido un capitalismo maduro.

No te sientas mal, pero si no eres rico es por qué no vales o por que ningún predecesor tuyo valió.
 

yermacasor

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
809
Reputación
1.114
No te sientas mal, pero si no eres rico es por qué no vales o por que ningún predecesor tuyo valió.
Claro, pero de eso se trata precisamente. Tus/mis posibilidades de hacerte/me rico son muy escasas, sale más a cuenta cierta redistribución.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.237
Reputación
16.594
A mi como estudio sociológico me parece de querida madre que en este foro no haya censura, así se comprueba en todo su esplendor qué pasa cuando dejas sueltos a docenas de trolles voxitos pululando:

- hilos racistas, homófobos y franquistas a gogó
- hilos de hez iniciados por un puñetero post de dos líneas que luego se llenan de páginas de bonobos replicando
- fake news, noticias antiguas o cuyo contenido no tienen nada que ver con el titular y lo mismo
- terraplanistas, magufos, ultrareligiosos y negacionistas dando por trastero a tope
- en cuanto les intentas razonar lo más mínimo, al ignore, para eso no les pagan y es más cómodo... lo cual no deja de ser una forma de "censura" por cierto, me hace gracia que clamen contra ella cuando si fuera por ellos baneaban a todo el que no les bailara al agua (tiracunables cuneteros como ellos suelen decir en su amable y florido lenguaje sonrisa: )

Resumiendo: una joya! No hay más que ver la portada del foro con los hilos más en "candelabro"

A mi me da igual que me pongan en el ignore, son tantos que siempre hay a quien liar para dejarlos en evidencia.... ojitos: meparto:
 
Última edición:

capuser

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.630
Reputación
2.737
Hay que tener en cuenta la cantidad de recursos que destina el Estado con dinero publico para perseguir la disidencia... no penseis solo en televisiones y las radios... los esfuerzos por censurar y aplastar la libertad en internet no son pocos.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.540
Reputación
13.838
Un progre no tiene por qué ser rojo, puede ser socialdemócrata o socioliberal, incluso un socialcristiano. Un rojo puede no ser progre, por ejemplo Alejandro Cao de Benos es lo contrario a un progre.

Son dos cosas que suelen ir de la mano, pero no son lo mismo.
Progre es lo que llama la derecha y la ultraderecha a un demócrata de izquierdas.
 

Lmpd_01

Lo hizo un mago
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
1.474
Reputación
2.660
ya lo he dicho antes, burbuja es el submundo que vive en las cloacas de San Angeles de la peli Demolition Man, peli cutre mala pero que es una profecia de lo que nos espera
Cutre mala? Demolition Man es un peliculón como las que ya no hacen y además de las más acertadas en cuanto a cómo será el futuro (contacto físico prohibido, ultracorreción en todo, la élite viviendo en la tierra y los demás bajo tierra, el sistema ultrafascista, cero testosterona)
 

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.624
Reputación
3.167
Me gusta esto porque se habla de economía y se puede opinar sin pelos en la lengua.

Derecha izquierda y funcionarios mediocres se pueden ir a tomar por trastero.
 

Adjuntos

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.057
Reputación
56.263
Cutre mala? Demolition Man es un peliculón como las que ya no hacen y además de las más acertadas en cuanto a cómo será el futuro (contacto físico prohibido, ultracorreción en todo, la élite viviendo en la tierra y los demás bajo tierra, el sistema ultrafascista, cero testosterona)
la idea es buena, la ejecución pésima.