Burbuja de... EMPRENDEDORES??

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.527
son malos tiempos para emprender . pero es emprender o emigrar ..

para muchos emprender es abrir un bar ...como si hubiera pocos ...el trompazo puede ser de campeonato... yo sigo viendo hoy todavia gente que habre negocietes absurdos
alla ellos..

el principal problema no es la pasta inicial (que tambien), el principal problema es si te compraran algo..
 

El Parado Feliz

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
1.660
Reputación
2.287
... no os hagáis emprendedores, que sólo es un invento liberal para quitaros el dinero...
Cierto. El creer que uno, siendo “hombre de la calle”, va a encontrar una idea plasmable en un proyecto empresarial viable es de una candidez proverbial.
 

Carbonilla

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
6.119
Reputación
12.098
hay que ir poco a poco y empezar desde cero, montar un negocio pequeñito, estable, que te genere pocos gastos y pocos ingresos, e ir aprendiendo. Una vez consolidado sobre ese negocio montas otro
Estoy de acuerdo contigo, y de hecho es lo que estoy intentando hacer. Me parece una locura meterse en deudas enormes con quien sea para montar algo que puede que funcione, o puede que no (aunque con un plan de viabilidad bien hecho debería quedar algo más claro). Puede que no sea una mentalidad muy 'emprendedora', pero tal y como está la cosa, mejor ir poco a poco...
 

Lorca83

Madmaxista
Desde
17 Abr 2008
Mensajes
5.001
Reputación
2.699
Lugar
Murcia
jorobar, dejad que emprendan por lo menos no? a ver si encima nos va asentar mal que la gente quiera crear trabajo!

no dicen que lo que importa es la intencion?
 
Última edición:

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.527
Brutal muestra de esquizofrenia y obrerismo hispanistaní: no os hagáis emprendedores, que sólo es un invento liberal para quitaros el dinero. Eso sí, id a pedirle un puesto de trabajo a un emprendedor que haya montado una empresa, y exigid indemnización por despido, 3000€ al mes y contrato vitalicio, porque es sabido que los empresarios ganan muchiiiiiiisimo dinero, sobre todo en B.
por eso yo pido que se banee en este subforo a todos estos parasitos que nos hacen perder el tiempo y nos trollean...