Burbucoin -- Hilo Oficial -- la moneda del foro ha llegado

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.111
Reputación
29.037
Lugar
Villa Burbuja
¿Para cuando un burbucoin virtual por méritos ( thanks, post, etc )? :rolleye:

La verdad es que no me gusta pringarme con el minado y tengo querencia metalera

¿Para cuando el burbucoin físico aunque sea conmemorativo? Una emisión coleccionista respaldada por la autoridad emisora del foro, vaya. :pienso:

Entiendo que la efigie de SNB será para 1 burbucoin, pero la de nuestro bienamado, siempresapiente y dorado líder Calópez se reservara para valores de 50 o 100 burbus por lo menos :cool:

PS Hay que añadir el tapayogurismo a los lemas
 

stone

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
6.118
Reputación
6.086
Perder el tiempo, cuan viejos domingueros en contienda petanquera.
Bueno, tampoco hacen daño.

Lo que me parece poco serio es no saber contestar a una pregunta tan sencilla e irse por las ramas en la primera pregunta que te hacen.

Pero vamos, al fin y al cabo, más que desprestigiar a otras monedas lo que consigue es familiarizar a la gente noob con los mecanismos de minado y de funcionamiento, que es general para las criptomonedas, sean serias, o no.

Ejemplo: todas las monedas de colección, o las que ya no son de curso legal, se parecen mucho a las monedas de euro, sin embargo, la diferencia es tremebunda, entre unas y otras.
 
Última edición:

cadmio

Baneado
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
60
Reputación
35
Bueno, tampoco hacen daño.

Lo que me parece poco serio es no saber contestar a una pregunta tan sencilla e irse por las en la primera pregunta que te hacen.

Pero vamos, al fin y al cabo, más que desprestigiar a otras monedas lo que consigue es familiarizar a la gente noob con los mecanismos de minado y de funcionamiento, que es general para las criptomonedas serias, aunque no todas sean lo mismo.

Ejemplo: todas las monedas de colección, o las que ya no son de curso legal, se parecen mucho a las monedas de euro, sin embargo, la diferencia es tremebunda, entre unas y otras.
en lugar de gruñir deberia minar algunos BUR luego vendran los lloros :D
 

cadmio

Baneado
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
60
Reputación
35
Paso, ahi os quedáis.
pero por que no sabes o no quieres ? :D yo con una grafica cutre llego casi 1 millon de BURs

---------- Post added 05-ene-2014 at 16:47 ----------

Si miro el log da un montonazo de connection timeouts, es normal? Llevo 30 minutos minando con 2 threads (no quiero quemar la cpu...) y aun nada :roto2:
eso es el router que tienes el puerto capao
 

Mente fria

Madmaxista
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
717
Reputación
1.124
cada cuanto se resuelve un bloque?

cuando minas por cpu tiene que ponerte lo de acepted? o eso solo es cuando minas en las pools?

es que estoy minando tengo el pc ralentizado, veo los hash pero no llega nada...

se me escapa de la mente como hace el script para que lleguen las monedas a la direccion del wallet... si no conoce la direccion...
 

cadmio

Baneado
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
60
Reputación
35
cada cuanto se resuelve un bloque?

cuando minas por cpu tiene que ponerte lo de acepted? o eso solo es cuando minas en las pools?

es que estoy minando tengo el pc ralentizado, veo los hash pero no llega nada...

se me escapa de la mente como hace el script para que lleguen las monedas a la direccion del wallet... si no conoce la direccion...

2.5 minutos cada bloque

cuantos hashes tienes? date cuenta toda lared tiene ya varios Megas