Burbis, A Esperar

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
En speculandia no se está vendiendo un tocho ni por casualidad, y normal que cada vez haya más trolletes con tiempo para registrarse buscando errores entre los que aportan más datos, para ridiculizarlos o pedirles censura, o con el eufemismo de filtros de calidad.

Y cuando no, ponen noticias seleccionadas de tasadoras cuyas claves para su negocio radican en que cuanto mayor es el precio de tasación, mayor es la tarifa que se embolsan, y desde luego parece que les conviene que no se les deshinche el negociete de la tasación cuando cada vez se formalizan menos hipotecas de nuovo; o cuando no les das la razón del todo, insultan o tachan a la gente que no coincide con ellos, de falta de inteligencia. ¡Qué nervioooos!

Habrá que deslocalizarse a Francia o Alemania, speculatas. Cada vez hay menos gente dispuesta empepitarse de por vida, y no se van a limitar a esperar sentados a que espontaneamente los precios sean más asequibles. Si los poderes públicos no legislan contra la acaparación especulativa, democráticamente habrá que irlos relevando. ¿Foro marginal vs foro elitista? No, hijo, no. Foro plural y cada vez con mayor audiencia y frecuentación aunque la calidad se vea diluida.

Estoy de acuerdo en que tal vez debería haber una sección con los mejores articulos y recogidas de datos actualizados incontrovertibles de fuentes aparentemente solventes, para facilitar el acceso rápido a quien quiere documentarse.
 
Última edición:

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
monopoly dijo:
Unas nociones básicas de economía antes de poner enlaces.
El Banco de España no se lleva nada.

Estudiar un poco antes de escribir. Sólo un poco.
Demostráis ser muy ignorantes. Vosotros mismos desacreditáis vuestros comentarios.

Lo de la hipoteca referenciada al bono a diez años suena a chiste de Lepe, y seguro que la querras a 30 años.
Jajaja relee (no he editado nada) y verás que no es el BdE sino el banco en España.
Si hubieses leído bien, te darías cuenta de tu error.
Y me reafirmo: las hipotecas a tipos fijo, en España, no compensan, porque son muy caras con respecto al interbancario a 30 años.
Lo tuyo si que es desacreditarse. Otro hipotecado a tipo fijo que no sabe leer, como demuestras, me temo. Sin acritud. :D
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
monopoly dijo:
Lo de la hipoteca referenciada al bono a diez años suena a chiste de Lepe, y seguro que la querras a 30 años.
Juas juas
¿Cuantas quieres que te saque?
Las hay multidivisas, mucho mas complicadas teoricamente, y no las va a haber a bonos.
Uff, que mediocridad destila este increiblemente habil lector.
La K con la O: KO!
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
paaq dijo:
No caigáis tan bajo, por dios, que dais vergüenza ajena.
Vale, me retracto, no existen hipotecas referenciadas a bonos a 10 años.
Monopoly sabe leer.
Y yo he dicho que el BdE se lleva el diferencial.
:D
 

monopoly

Madmaxista
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
23
Reputación
0
Deadzoner dijo:
Juas juas
¿Cuantas quieres que te saque?
Las hay multidivisas, mucho mas complicadas teoricamente, y no las va a haber a bonos.
Uff, que mediocridad destila este increiblemente habil lector.
La K con la O: KO!
Los bancos para ti si haran hipotecas fijas con tipos bajisimos para los demás no. Referenciadas a 10 años pero a 30.

Se coherente. Lo de las hipotecas multidivisas es de risa, criticas a los que compran una vivienda para vivir y luego te pones a especular con la hipoteca.
triste.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
monopoly dijo:
Se coherente. Lo de las hipotecas multidivisas es de risa, criticas a los que compran una vivienda para vivir y luego te pones a especular con la hipoteca.
triste.
Yo no tengo la culpa de que te hayan lavado el cerebro y pienses que para poder vivir tienes que ser propietario de la vivienda.
Simplemente digo que es mas barato alquilar que comprar a precios actuales, no digamos ya si va a bajar.
Lo de las hipotecas referenciadas a bonos existe, igual que las multidivisa, pero no son comparables: una es especular y la otra es fija.
Si eres el típico pepito que compra porque "alquilar es tirar el dinero" y se va a hipotecar a 40 años o sólo interés, claro que tienes mucha menos oferta. Es lógico.
 

monopoly

Madmaxista
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
23
Reputación
0
Deadzoner dijo:
Yo no tengo la culpa de que te hayan lavado el cerebro y pienses que para poder vivir tienes que ser propietario de la vivienda.
Simplemente digo que es mas barato alquilar que comprar a precios actuales, no digamos ya si va a bajar.
Lo de las hipotecas referenciadas a bonos existe, igual que las multidivisa, pero no son comparables: una es especular y la otra es fija.
Si eres el típico pepito que compra porque "alquilar es tirar el dinero" y se va a hipotecar a 40 años o sólo interés, claro que tienes mucha menos oferta. Es lógico.
Estás equivocadísimo, soy un especulador acaparador que tiene varias viviendas casi todas pagadas.

Soy ese para el que trabajas. Soy como tu jefe, pero él te paga todos los meses y a mi me das tu sueldo cada mes. Como te gusta eso de vivir de alquiler pues estarás agradecido.

Gracias a tu salario puedo comprar más pisos y poner a otros a trabajar para mi.

Como te gusta eso de vivir de alquiler me debes dar las gracias cada mes al pagar.

Es magnifico tener trabajadores que te traen sus salarios y sin montar empresas. Asalariados agradecidos.
Me gusta que seas burbujista y que sigas queriendo vivir de alquiler.
 
Última edición:

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
monopoly dijo:
Estás equivocadísimo, soy un especulador acaparador que tiene varias viviendas casi todas pagadas.

Soy ese para el que trabajas. Soy como tu jefe, pero él te paga todos los meses y a mi me das tu sueldo cada mes. Como te gusta eso de vivir de alquiler pues estarás agradecido.

Gracias a tu salario puedo comprar más pisos y poner a otros a trabajar para mi.

Como te gusta eso de vivir de alquiler me debes dar las gracias cada mes al pagar.

Es magnifico tener trabajadores que te traen sus salarios y sin montar empresas. Asalariados agradecidos.
Me gusta que seais burbujistas y que sigais queriendo vivir de alquiler.
Estas en el foro adecuado. :D
Otro avezado inversor que no vende cuando tiene que vender.
Si alquilar es más rentable que comprar, el dinero renta más a plazo fijo.
El retorno al alquiler no impedirá que la vivienda baje, ya que el alquiler se paga con salarios reales en euros corrientes, no con fantasias crediticias a 30 años. El inquilino de 800 euros en barrio obrero, sencillamente no existe.
Ejemplo para avezados inversoreh monopoly.
300000 en Madrid.
Al banco con ello, al 4,5% en la entidad mas cercana: 1125
Lo que le sacas al inquilino, como mucho: 850
Gracias por alquilarme el piso. Y si te gusta considerarte mi jefe, pues mejor para tí! :D Te prefiero de jefe que al banco, más que nada porque eres un poco más débil.
Por cierto, comunidad, ibi y derramas las pagas tu.
Y tal vez me vuelva loco y no te de el dinero, o te destroce el piso.
¡Que irracional amor al ladrillo!
 

monopoly

Madmaxista
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
23
Reputación
0
Deadzoner dijo:
Estas en el foro adecuado. :D
Otro avezado inversor que no vende cuando tiene que vender.
Si alquilar es más rentable que comprar, el dinero renta más a plazo fijo.
El retorno al alquiler no impedirá que la vivienda baje, ya que el alquiler se paga con salarios reales en euros corrientes, no con fantasias crediticias a 30 años. El inquilino de 800 euros en barrio obrero, sencillamente no existe.


Al banco con ello, al 4,5% en la entidad mas cercana: 1125
Lo que le sacas al inquilino, como mucho: 850
Gracias por alquilarme el piso. Y si te gusta considerarte mi jefe, pues mejor para tí! :D Te prefiero de jefe que al banco, más que nada porque eres un poco más débil.
Pues tengo alquileres en barrios obreros a 800 euros. Pero tampoco abuso.

No des lecciones de inversionista sin tener idea.

Los que pretenden entrar y salir en los mercados en los momentos mas bajos y altos casi siempre se arruinan.

Las inversiones hay que verlas a largo plazo. Con el ibex a 9.500 y a 10.500 todos los inversores aficionados decían que había que salirse del ibex.

Yo aguanté ahora he vendido muchas de las acciones. Ganando una pequeña fortuna. Otras las mantengo, al precio que las compre me dan dividendos del 10%.

Con las viviendas igual. Si bajan los precios y los alquileres, también bajaran los precios de todo y yo seguiré cobrando mis rentas.

No se puede pretender ganar siempre en todo, al final se pierde.
A mayor riesgo mayor beneficio. Prefiero arriesgar en otros campos y tener salarios todos los meses de trabajadores agradecidos como tu.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
monopoly dijo:
Con las viviendas igual. Si bajan los precios y los alquileres, también bajaran los precios de todo y yo seguiré cobrando mis rentas.
No se puede pretender ganar siempre en todo, al final se pierde.
A mayor riesgo mayor beneficio. Prefiero arriesgar en otros campos y tener salarios todos los meses de trabajadores agradecidos como tu.
A ver, máquina de hacer dinero, empieza a leer y no te vayas por los cerros de Úbeda:
¿Si me alquilas un piso de 300000 por 850 pierdes pasta a mi favor o no?
Porque es lo que hay.
La seguridad entre la renta fija y el alquiler tambien la puedes comparar.
 

4.25 TAE

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
277
Reputación
34
Por cierto, por que ese ataque a los titulados? eres de esos que paso de estudiar y ahora tienes un curro de hez?
Pues en mi caso, tengo dos títulos universitarios y tengo un curro de hez (bueno, lo que es de hez es el sueldo) :mad:

Pero bueno... que le vamos a hacer... aunque si hubiera dejado los estudios en la EGB y me "hubieran" metido en un taller o fabricucha de por akí, seguro que ahora tendría el riñón bien forrado...
 

4.25 TAE

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
277
Reputación
34
Que no joer, que no pienso que mi piso sea oro. Mi piso es mi hogar, no tengo intención de abandonarlo, ni de especular, ni de hacer negocio. Simplemente entre dos opciones, alquiler y compra, para formar mi hogar, decidi la última.
Si igual al final todos estamos de acuerdo. La cuestión es hacer cuentas.
En ZGZ en estos momentos no considero que sea más económico la compra que el alquiler, aunque en tiempos no muy lejanos con precios mucho más bajos si que fuese una opción interesante.
 

Hayek

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
815
Reputación
5
¡Qué suerte tenemos en este foro!

Un multimillonario genio de las finanzas, dueño de un montón pisos en alquiler con los cuales gana literalmente una pasta, aparece en el foro aconsejándonos de comprar algo si no seremos siempre esclavos suyos.

En serio, gracias por compartir tu experiencia y tus consejos completamente desinteresados. ¡Qué la peña tome note, que ha hablado el guru!

Para terminar, me siento afortunado que un megarico como tu pase su tiempo con nosotros en lugar que irse a Montecarlo
:D
 
Última edición: