Buffy Cazavampiros Reboot con NWO

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.705
Reputación
70.633
pues se te va a poner hasta las trancas, ahí hasta la que hacen de malas estan buenas, sean brujas, demonios, vampiras, bichas caza hombres, fantasmas .......
Lo malo es bajarte digo COMPRAR, comprar 60 gigas de serie y después te sale un TV rip poco agradable con líneas de esas de VHS subiendo y bajando.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.294
Reputación
19.707
que? que hicieron una serie de las colinas tienen ojos?

Una "serie" de pelis de terror en la linea de las colinas tienen ojos: Wrong Turn, Wrong Turn 2, etc, etc. Creo que hasta la 5. Todas independientes pero en la primera (" Km. 666: Desvío al infierno ") la prota era Eliza Duskhu
 

NuncaHeFollao

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.469
Reputación
2.415
Lugar
Lleida
Una "serie" de pelis de terror en la linea de las colinas tienen ojos: Wrong Turn, Wrong Turn 2, etc, etc. Creo que hasta la 5. Todas independientes pero en la primera (" Km. 666: Desvío al infierno ") la prota era Eliza Duskhu
una saga, una saga de pelis de serie B, me vi la tercera, esa de una especie de show al estilo supervivientes. Era un elemento de película, un par de berzas y un par de visceras, el argumento una risa. Peli de un domingo por la tarde en telahinco.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.705
Reputación
70.633
Escena que ya es mejor que todas las películas combinadas de la década del 2000. meparto:meparto:meparto:
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.705
Reputación
70.633
Es de verguenza que Buffy no tenga una edición potable.

Aunque no es la única, "Oz" de Hbo ni tiene blugay ni se la espera.

Es un plan del NOM.

Me estoy comprando ahora mismo un dvd rip de la serie de 70 gigacas, ya veremos a ver qué tal.