Buffy Cazavampiros Reboot con NWO

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.934
Reputación
109.036
Lugar
Luxe
Aun estoy esperando una edición blugay DIGNA de la serie.

La serie tenia un carisma brutal. Me gustaría volverla a ver pero en condiciones.
Angel tampoco estaba mal, además de hacer crossovers con Buffy también salía Cordelia, algo más charo pero empotrable. Tuvo un arco espectacular con una diosa que gobernaba el planeta y tal.

La pena es que la dejaron con un cliffhanger brutal.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.750
Reputación
70.860
Angel tampoco estaba mal, además de hacer crossovers con Buffy también salía Cordelia, algo más charo pero empotrable. Tuvo un arco espectacular con una diosa que gobernaba el planeta y tal.

La pena es que la dejaron con un cliffhanger brutal.
No me gusta el actor, carisma CERO. Pero literalmente CERO. No he visto ni un capítulo, es que no le soporto, es superior a mi.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.260
Reputación
94.514
Lugar
De absentas con Slobodan

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
yo no tenía ningún problema con los neցros hasta que llegó la africanización y los están metiendo hasta en la sopa

entiendo que tengan que crear autoestima porque son descendientes de esclavos y tal

pero este no es el camino. van a conseguir que los odiemos más.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.934
Reputación
109.036
Lugar
Luxe
Supongo que ya es lo suficientemente vieja como para hacer algún comentario y spoiler. Whedon tiene una habilidad especial para hacer giros de guion que se salen de lo esperable en las series. En particular recuerdo el capítulo donde
se muere la progenitora. La palma simplemente, ni la mata un malo ni un vampiro ni magia ni palos.
Y además de forma totalmente casual. Al final de un capítulo llega a casa y
se la encuentra ahí tirada
. Creo que el siguiente, la continuación natural de ese evento fue muy distinto al resto de la serie y bien tratado.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.750
Reputación
70.860
Supongo que ya es lo suficientemente vieja como para hacer algún comentario y spoiler. Whedon tiene una habilidad especial para hacer giros de guion que se salen de lo esperable en las series. En particular recuerdo el capítulo donde
se muere la progenitora. La palma simplemente, ni la mata un malo ni un vampiro ni magia ni palos.
Y además de forma totalmente casual. Al final de un capítulo llega a casa y
se la encuentra ahí tirada
. Creo que el siguiente, la continuación natural de ese evento fue muy distinto al resto de la serie y bien tratado.
El capítulo musical era la leche.


 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.750
Reputación
70.860
Alguien tiene por ahi algun torrent medio decente que no sea la version cutre HD que hicieron?