Buenrollista suplente de presidencia

Operacional

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
4.903
Reputación
6.066
Ha sucedido. Me han requerido para ser SUPLENTE del presidente de la mesa electoral de mi puñetero pueblo... :´:)´:)´:)´(

-No podré boicotear la democracia.

-No podré burlarme de los interventores de PP PSOE.

-No podré conocer a todas las chicas demócratas del pueblo a través de sus dni's.

-Sabré lo que sienten Granero, Canales o Pedro León...

-Lo peor de todo es que tengo que madrugar para presentarme a las pilinguis 8 de la mañana y sin cobrar los 60 y pico eypos!


En fin... Un mal día.
 
trolea como dios manda, pega carteles como estos :p

choricomo2.jpg


1244335431062_f.jpg
 
Pero es que, siendo suplente, no podré trolear nada a no ser que el presidente no se presente a la cita.

Qué probabilidades hay de que el que le toca no se presente?? Se suele escaquear mucho la gente??
 
Es raro que no se presente, a mi me tocó una vez de suplente y fué una jodienda no poder salir el Sábado de fiesta por tener que madrugar y estar en óptimas condiciones.

La vez que me tocó de presi (en realidad fué a mi progenitora pero hicimos el change) me lo pasé pipa, buen ambiente y toda una experiencia con 19 años.
 
Te acompaño en el sentimiento

Lleva una camiseta blanca, un bocata de chorizo y música de manolo kabezabolo a tope

has de trabajar komo un hijo fruta
y akatar sus leyes, ke nadie diskuta
paga, paga, paga, paga tus impuestos
paga, paga, paga hasta despues de muerto.
Esta demokracia es un sarama
no la diferencio de la dictadura


Mas, de tipo así subliminal no se me ocurre
 
Deberia ser voluntario, hay un montón de gente que seguro que le interesa ganar unos euros y en cambio obligan a otros en contra de su voluntad.
 
Volver