Bueno, ya tengo su teléfono. Y ahora que?

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Increíble. Debe ser un bichito pero a mí me ha pasado algo parecido esta misma semana. Lo siento por mi chico, pero no he podido reprimir mis sentimientos salvajes. El objetivo de mi deseo feroz es este hombre:



No diré su nombre real, ya que se trata de alguien muy importante en la sociedad toledana. El caso es que estaba yo justamente pidiendo número en la pescadería cuando de repente apareció. Sus ojos personas de color se clavaron en los míos. No intercambiamos una sola palabra, pero supe que nuestras almas se unían en una caricia del alma. Lo malo es que yo no tengo su teléfono. ¿Alguna sugerencia para que pueda contactar con él? ¿Alguien le conoce? Gracias.
Hombre, no es difícil conocerle: http://www.geocities.com/ollyscott2000/

Pero murió antes de que tú nacieras
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
Por cierto R6L, ¿Qué tal funcionó el pagaentradismo? ¿Tuviste conejo de postre?
No. Yo soy un caballero. De postre fuimos a tomar un sorbete a Haagens-Datz.

Aparte, estar en el cine con una, y estar pensando en otra, ya me da bastante indicacion de como va a acabar la cosa...

R6L
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
No. Yo soy un caballero. De postre fuimos a tomar un sorbete a Haagens-Datz.

Aparte, estar en el cine con una, y estar pensando en otra, ya me da bastante indicacion de como va a acabar la cosa...

R6L

Amigo...dejate de heladitos; cuando hay féminas por medio, siempre con copas delante, para calentar la situación.

:)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Oh vaya, si está muerto lo tengo chungo.
jorobar, un poco vintage el colega, eh??, y, menuos globos oculares, parece un besugo..o un camaleón africano!!;menos mal que no lleva gafas...que sino...el Gran Hermano que todo lo vé...jajajajajaja

:eek:
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
Amigo...dejate de heladitos; cuando hay féminas por medio, siempre con copas delante, para calentar la situación.

:)
jorobar. Solo me faltaba eso... empinar el codo. Acabe con verdaderas dificultades para disimular la ereccion que me provoco mi amiguita. No puedo evitarlo. Veo esas berzas a 20 centimetros, y es como que me sube la moral sin quererlo...

R6L
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
jorobar. Solo me faltaba eso... empinar el codo. Acabe con verdaderas dificultades para disimular la ereccion que me provoco mi amiguita. No puedo evitarlo. Veo esas berzas a 20 centimetros, y es como que me sube la moral sin quererlo...

R6L

jorobar, no entiendes nada; son ellas la que tienen que empinar algo el codo...

:)
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo. En el Mercadona de mi barrio hay 3 cajeras que desde que pongo la compra en la cinta hasta que pago, esbozan una sonrisita de oreja a oreja que me desconcierta y además me suelen decir gracias cuando me voy. Cualquier día de estos me las amo a las 3 juntas. Bueno y de la farmacéutica ni te digo, un día me abrió la puerta y todo y este verano también me dijo que hacia mucho calor y que daban ganas de irse a la playa. A esta viciosilla fijo que se la calzo por detrás.
jorobar, me pasa lo mismo. La sonrisa lasciva que me dedica una rubia border-line con pinta de cochinota, cajera de Ahorramas, sólo puede significar "dame tu lechita". Se va a enterar.
 

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Pi0iJnJIJ-U"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Pi0iJnJIJ-U" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.482
Reputación
25.248
Amigo...dejate de heladitos; cuando hay féminas por medio, siempre con copas delante, para calentar la situación.

:)
Y así fue como conquistaste a tu mujer, ehh golfo!?;)

http://perso.wanadoo.es/tiresias1945/ima/antiestética1variosgg.jpg
(Pakirrina)