Bueno, ya tengo su teléfono. Y ahora que?

Ladrillo_power

Madmaxista
Desde
12 Jul 2007
Mensajes
1.292
Reputación
166
Pero el telefono ya lo tenía, ¿no es tu dentista? Yo tengo el teléfono de mi dentista. :)
 

Ladrillo_power

Madmaxista
Desde
12 Jul 2007
Mensajes
1.292
Reputación
166
Yo no, yo le preguntaría si ya tiene pandilla en alemania, y se lo pondría fácil en plan colegas, ¿para que ? para sembrar la duda. Si dejas claro que te gusta, ella dudará, si ella duda de que ella te guste, te intentará conquistar. si le gustas mínimamente claro. deberías de hacerle dudar de tus intenciones cierto tiempo. En mi opinión.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Sé tú mismo y cuéntaselo todo. Dile que eres burbujista y que has puesto este hilo en el foro. Que se coja un buen nick y se una a nosotros.:D

De todas maneras seguro que esa dentista no supera a la mía ni de coña. Mira que sonrisita se ha modelado:

 
Última edición:

BladeRunner

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
1.697
Reputación
241
Te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo. En el Mercadona de mi barrio hay 3 cajeras que desde que pongo la compra en la cinta hasta que pago, esbozan una sonrisita de oreja a oreja que me desconcierta y además me suelen decir gracias cuando me voy. Cualquier día de estos me las amo a las 3 juntas. Bueno y de la farmacéutica ni te digo, un día me abrió la puerta y todo y este verano también me dijo que hacia mucho calor y que daban ganas de irse a la playa. A esta viciosilla fijo que se la calzo por detrás.

Mi consejo, ya que tienes el teléfono, llámala y dile que le vas a comer el chirri como dios manda. Si acepta y si se lo haces bien, ya no te soltará en la fruta vida.

Saludos.
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Pues si es americana, lo tienes más fácil. Si tienes su telefóno, yo esperaria por la revisión del 3 de Noviembre, y hablaría más....

Y después de esa revisió la vuelves a llamar, yo he hecho eso bastantes veces, y aunque es una situación muy dura, lleno de niervos... tienes que pensar que el no ya lo tienes.

Y no tienes nada que perder...

Entonces la invitas a tomar un cafe, "take a coffe..." y con su respuesta tu respues, sabras por donde van los tiros

NUNCA DIGAS QUE LE GUSTAS, NI QUE ESTÁS LOCO POR ELLA, NI LA INVITES AL CINE... (eso no me ha funcionado nunca), yo creo que piensan que eres un Salido que solo quieres amartelas (eso es lo que siempre busco, pero tienes que dar un buen rodeo, y mi estrategia es hacerme amigo, y que se rian mucho, decir que es la chica más guapa del mundo, hacerla que se sienta como una princesa, no ser TACAÑO, y tener una seguridad de ti mismo, que vean que contigo están seguro... y a esperar que ellas se decidan a besarte...)


Mi experienza me dice que es muy fácil quedar para tomar 1 cafe

Pero lo que es difícil es quedar para tomar el segundo, ESA ES LA PRUEBA DE FUEGO...

Intentalo.... Saludos.


Nota: Trata de buscar un momento del dia que este contenta, por ejemplo después de comer..., si te dice que no, tu insiste... hazte un plan antes con un papel, dado que los nervios suelen jugar malas pasadas...
 
Última edición:

Ladrillo_power

Madmaxista
Desde
12 Jul 2007
Mensajes
1.292
Reputación
166
Pero que enroscado eso ladrillo!!!!

Si él le deja claro que ella le gusta, y ella duda o no le da bola, pues a otra cosa mariposa no?
A mi no me gusta que sea yo quien conquista, perfiero sentime objeto de deseo, pero a la vez me gusta decidir yo quien.

Así que me dejo conocer (y claro ante una personalidad tan arrolladora :D), les dejo que vayan viniendo.... además así nadie queda en evidencia.

Cuanta perversidad....
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.379
Reputación
9.339
Hay algo en mi comentario que te indique que la historia es falsa? de ser así, que gano con ello?

Además, muy a mi pesar, no he ligado con ella.
Es evidente.

Si utilizas tácticas de sociópata/desesperado, no conseguirás nada, la próxima vez, en la consulta, le propones plan y ya está, no busques hacer el membrillo innecesariamente.
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Yo creo que es mejor llamarla por telefono, de la otra forma en persona vas a tener menos posibilidades es una situación delicada para ti, y para ella...

Tu la llamas y le dices...

Hi
This is Pepito el Salido

I was thinking, if you are interested in going to take a coffe...?

Yes, but I am tired, and I don´t know you...

It´s becuase I am going to America, and I want to ask you any question, for give me any advice.

You know know where is Caffe "Cachuli"? on the corner, the same street of the Clinic...

yes, Maybe I will have time, But It´s not a Date...?????

No, I want to talk with you about the States, and maybe you can help me...

yes, Sure...

What time?

On Monday about 5 pm...

Yes, it´s fine for me....

I´ll be there...

Thanks, take care

Thanks, see you..
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
Yo creo que es mejor llamarla por telefono, de la otra forma en persona vas a tener menos posibilidades es una situación delicada para ti, y para ella...

Tu la llamas y le dices...

Hi
This is Pepito el Salido

I was thinking, if you are interested in going to take a coffe...?

Yes, but I am tired, and I don´t know you...

It´s becuase I am going to America, and I want to ask you any question, for give me any advice.

You know know where is Caffe "Cachuli"? on the corner, the same street of the Clinic...

yes, Maybe I will have time, But It´s not a Date...?????

No, I want to talk with you about the States, and maybe you can help me...

yes, Sure...

What time?

On Monday about 5 pm...

Yes, it´s fine for me....

I´ll be there...

Thanks, take care

Thanks, see you..
Anda, calla. Con ese ingles macarronico lo que vas a conseguir es espantarla.

R6L
 

House

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
1.828
Reputación
14
Lugar
Madrid D.F
Por cierto R6L, ¿Qué tal funcionó el pagaentradismo? ¿Tuviste conejo de postre?
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Increíble. Debe ser un bichito pero a mí me ha pasado algo parecido esta misma semana. Lo siento por mi chico, pero no he podido reprimir mis sentimientos salvajes. El objetivo de mi deseo feroz es este hombre:



No diré su nombre real, ya que se trata de alguien muy importante en la sociedad toledana. El caso es que estaba yo justamente pidiendo número en la pescadería cuando de repente apareció. Sus ojos personas de color se clavaron en los míos. No intercambiamos una sola palabra, pero supe que nuestras almas se unían en una caricia del alma. Lo malo es que yo no tengo su teléfono. ¿Alguna sugerencia para que pueda contactar con él? ¿Alguien le conoce? Gracias.