Bueno TEMA SERIO. Apesta a guerraza en toda Europa. ¿País al que huir antes de que estalle y te reclute a la fuerza la PPSOEMOS?

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.006
Reputación
30.748
Creer que no habrá lugar donde no salpique esto... y por raro que parezca África no es una locura (si se vive lejos de neցros, se tiene armas y se crea una comunidad con narices, vamos lo opuesto a lo actual), al menos en áfrica no hay el denominado NWO que hay en occidente

En México.... No piden kakunas y si tienes algo de euros te la pasas bien.. tino de parchís y la ficha amarilla viven aquí... Y hay youtubers que viven aquí , pero tienen algo de pasta... Viven en zonas lindas y tranquilas, recuerden que España con tanto migrante y estructura de las ciudades de sociedad igualitaria la inseguridad es igual en toda la ciudad, aquí cuando vives en zonas de gente bien .. no hay migrantes ni gente de otra clase social cerca... Muy diferente que allá, que gente común española vive al lado de inmis conflictivos.
Cuando todo se vaya a la cosa los primeros sitios en golpear fuerte con el aumento del precio de productos como el trigo serán precisamente los mas pobres...
Si no es por las bombas es porque nos van a reclutar a la fuerza y mandar al frente oriental.

Y ya sabéis lo que es el frente oriental.

La muerte.
¿En serio van a enviar a tipos como los famosos youtubers y demás parásitos al frente? bueno esos son los progres menos malos ya que se lucran de badulaques peores que esos, pues por ej bujarras, feministas y demás personajes...
 

César92

Madmaxista
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
5.108
Reputación
14.901
Estoy esperando que algún gamer de este hilo me explique por qué se están matando entre sí los rusos y los ucranianos siendo hermanos eslavos y sin embargo millones y millones de jovenlandeses y neցros fieles a la religión del amor que además odian a los europeos , nos van a pagar las pensiones.


" nuevo ministro ucraniano dice : - " Ucrania debe atraer a millones y millones de rusos para pagarnos las pensiones "


https://static1.abc.es/media/espana/2020/01/17/pagapensiones-U65033570854rXN-1024x512@abc.jpg
El nuevo ministro de Migraciones afirma que España debe atraer «millones y millones de pagapensiones»
Escrivá cifra en 8 y 9 millones los trabajadores extranjeros necesarios durante las tres próximas décadas para mantener el nivel del mercado laboral: «Habrá que explicarlo a la sociedad»
www.abc.es
www.abc.es

www.libremercado.com

La sorpresa que trae Escrivá: "Millones y millones" de pagapensiones para pagar las pensiones
El nuevo ministro confía en la llegada masiva de trabajadores extranjeros en las próximas décadas para sostener las cuentas de la Seguridad Social.
www.libremercado.com
www.libremercado.com

Hay gente que aún no se ha percatado de que la auténtica oleada turística está en España. Tenemos más soldados jovenlandeses en España que tropas tiene pilinguin en Ucrania, pero según la gente, el peligro es Rusia que como mucho, tirando a las malas, podría reunir casi tres millones de hombres ¿Cuántos jovenlandeses hay en España? Pues eso.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.989
Con Haití al lado, en caso de tercera guerra lo más probable es que termines en un caldero con pimientos y especias alrededor..
Es posible. Pero prefiero morir en el Caribe, al que fui hace 20 años, que bajo el fuego nuclear en Europa. Nunca me dejaría reclutar por Sánchez
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.675
Reputación
8.269
pues anda que no necesitan ejercito para devastar tantas miles de hectáreas.. puff. En ucrania no esta funcionando así, van a por ciudades.. solo grandes ciudades estrategicas. No merece la pena gastar unas bombas en pueblos.
Si estás alejado de una carretera o vía férrea mejor; yo creo que una columna no puede desviarse hacia objetivos pequeños y comprometer a las tropas. Sería bueno que alguien con conocimientos militares nos orientase sobre la manera de pasar desapercibido sin necesidad de echarte al monte sin ser invisible.

Yo vivo aislado y mi casa no se ve desde la carretera , pero el tener un carril de acceso me delata. Una forma que se me ocurre es poner obstaculos , como alambre de espino, concertinas, etc llegado el caso, al objeto de hacer poco apetecible y engorroso husmear en tu terreno. Intentar enfrentarte a una columna del ejército sería un suicidio.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.438
Reputación
195.363
Hay gente que aún no se ha percatado de que la auténtica oleada turística está en España. Tenemos más soldados jovenlandeses en España que tropas tiene pilinguin en Ucrania, pero según la gente, el peligro es Rusia que como mucho, tirando a las malas, podría reunir casi tres millones de hombres ¿Cuántos jovenlandeses hay en España? Pues eso.
El contingente ya debe estar completo.
Ucrania es la señal , en breve empezará la fiesta.

En alguna parte de Europa sucederá algo que será usado como detonante, como el neցro del black lives matter, que fue un simple entrenamiento.
y Europa arderá.

Nosotros somos el objetivo . Parece increíble que la gente no se de cuenta jorobar !

Que llamasen segunda guerra mundial a la devastación de Europa indica ya la primera falacia puesto que no cayó ninguna bomba en Estados Unidos.

Estados Unidos salió de la tremenda crisis del 29 , no por el new deal sino por vender las armas con las que se mataron los europeos y luego el plan Marshall que no fue más que un crédito para que le comprasen a ellos todo lo que hiciese falta en la reconstrucción .

En la fecha China no producía nada y todo vino de allí .
 

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
2.130
Reputación
3.890
Yo me iría a Irak. Buenas mujeres y camellos a mansalva.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.090
Reputación
19.650
En México.... No piden kakunas y si tienes algo de euros te la pasas bien.. tino de parchís y la ficha amarilla viven aquí... Y hay youtubers que viven aquí , pero tienen algo de pasta... Viven en zonas lindas y tranquilas, recuerden que España con tanto migrante y estructura de las ciudades de sociedad igualitaria la inseguridad es igual en toda la ciudad, aquí cuando vives en zonas de gente bien .. no hay migrantes ni gente de otra clase social cerca... Muy diferente que allá, que gente común española vive al lado de inmis conflictivos.
la amo en esta postura.

1647991356715.png
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.090
Reputación
19.650
No tiene porqué.
10 botes de betún+ofisina sosial más cercana+Ofisina Sepe más sercana

2K euros en paguitas+exención.
Easy.
pilinguin da miedo, y con razón, desde que me enteré que no mueve una mano cuando anda porque está acostumbrado a llevar el arma...
 

César92

Madmaxista
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
5.108
Reputación
14.901
Nosotros somos el objetivo . Parece increíble que la gente no se de cuenta jorobar !
No se dan cuenta o no quieren verlo. Si le hablas a cualquiera de inmi gración y de los casos aislados, la gente lo primero que hace es decirte que eres un racista o sencillamente pedir disculpas por su "racismo" con el típico: yo no soy racista pero....
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.478
Reputación
11.361
¿Tienes entre 18 y 25 años?

En España segun reglamento oficial solo pueden reclutar a hombres y mujeres de entre esa edad de manera obligatoria.

Si eres militar obviamente si.

Pero si fuera así, te tendrías que ir a algún país de sudamerica. Elige el tuyo. Y no sabría cual decirte, hay muchos prousanos o europeístas por lo que igual reclutan pero a su gente aunque igual te ven como un poco rara, yo no lo haria, pero la gente es así. Esos paises quizás los mas estables a nivel de calle. Aunque con dinero cualquier país es bueno.

Yo me iría a Argentina o Uruguay. He tenido contacto directo con muchos pagapensiones sudamericanos y de los son los más civilzados junto con los Chilenos. Civilizados al estilo occidental/Europeísta, de ir tranquilo por la calle. En México se puede estar bien pero es mas guetto.

Si eres rojo y con contactos, vete a Cuba. No lo digo de coña. No digo Venezuela porque como México es mas guettizable pero ha mejorado, al menos ya hay comida y la seguridad tambien, pero sigue siendo guetizable. Y sales de tus zonas y debe ser miedo.

Otros países como Colombia etc. Ni de coña. Con mis propios ojos tortas en el cuello tenia una pareja que conocí.

Creo que en España repetiremos la estrategia de la segunda GM, nos liaremos a tiros entre nosotros antes de que empiece lo rellenito y luego diremos que no podemos apoyar a ningun bando porque estamos ocupaos montando una dictadura militar. Si somos lo bastante salvajes igual los yankees desalojan las bases de motu propio.
Esta vez no. No nos dejaran matarnos. Porque estamos en Europa y la OTAN, y es quien gobierna este país, este PSOE, PP o Vox, hasta Podemos.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.438
Reputación
195.363
No se dan cuenta o no quieren verlo. Si le hablas a cualquiera de inmi gración y de los casos aislados, la gente lo primero que hace es decirte que eres un racista o sencillamente pedir disculpas por su "racismo" con el típico: yo no soy racista pero....
Sí claro !
tan racistas como los rusos con los ucranianos y al revés