Buenas vacaciones a todos.

Que te lo pases bien, tíu!

A mí me queda una semanita de tajo. Luego, vacaciones-canguro con la parienta currando. No hay manera de coincidir en la vida oye...:(
 
Disfrutad y cuidaros, nos vemos en septiembre corazones.

me despido al estilo de Patricia, jajaja
patricia-conde.jpg
 
Buenas vacances a todos. esperemos vernos por aquí en septiembre, que tampoco viene mal desintoxicarse de burbuja.info por un tiempo.

Que te vaya todo bien, ranger.
 
Bones vacances!

pero qué largas, no?

Yo en una semanita me piro. Y no pienso estar cerca de una conexión a internet ni de broma. Yo en vacaciones hasta me quito el reloj, y la mayoría de tiempo estoy sin cobertura...qué liberación! Me voy al pueblo, a hacer cura de sueño (dioss cómo lo necesito!), comer bien (pero bien, de la huerta propia) y salir de fiesta.

Aprovecho y me despido también, aunque la semana que viene aún seguiré posteando.
 
¡Venga, venga, no disimules! Seguro que te ha cazado una pepita y ya estas megacipotecado...:D

Saludos y buenas vacaciones.
 
¿Te vas a una cueva o qué?

Pasatelobien. Ya volverás, ya. Estas adicciones no son tan difíciles de superar.
 
a ver cuanto tardas en conectarte aunque sea desde un locutorio :D

Pásalo bien
 
Me voy. Desde hoy paso a ser un "sin techo", dejo el piso de alquiler, me he aprovechado de "la buena fe" de amigos y familiaries para llenarles los trasteros con mis cosas, he cerrado el negocio y desde esta tarde no tendré nada que hacer, ni teléfono ni internet ni nada de nada. Van a ser unas largas vacaciones para compensar que en los últimos años no las pude hacer (ya está bien de hacer el primo mientras otros se llenan los bolsillos a mi costa).

Espero que para octubre o noviembre cuando vuelva (si es que vuelvo) el foro aún exista y que no se haya extendido el canivalismo aún:p.

Lo dicho, buenas vacaciones a todos, y, sobre todo, NO COMPREIS PISOS!!!!
Demasiado tarde ya he comprado... Jejejejeje.

Bon viatge !!!
 
Felices vacaciones a todos. Yo en una semanita me piro al pueblo de mi mujer "Campanario de la Serena". Con ese microclima de 42 grados a la sombra y siesta de 15:00 a 18:00. Ya falta poco para que la crisis económica salga a la luz, lo vamos a tener hasta en la sopa.
 
Suerte amigo, te deseo lo mejor.
Por cierto, el cava que me enviaste lo abriré en febrero del 2008 para celebrar el nacimiento de mi primer hijo. Ese día, me acordaré de ti.
Abrazos.
 
Bona sort

Bona sort i esperem que tornis aviat, quan hagis descansat, és clar ;)
 
Volver