Buenas vacaciones a todos.

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Me voy. Desde hoy paso a ser un "sin techo", dejo el piso de alquiler, me he aprovechado de "la buena fe" de amigos y familiaries para llenarles los trasteros con mis cosas, he cerrado el negocio y desde esta tarde no tendré nada que hacer, ni teléfono ni internet ni nada de nada. Van a ser unas largas vacaciones para compensar que en los últimos años no las pude hacer (ya está bien de hacer el primo mientras otros se llenan los bolsillos a mi costa).

Espero que para octubre o noviembre cuando vuelva (si es que vuelvo) el foro aún exista y que no se haya extendido el canivalismo aún:p.

Lo dicho, buenas vacaciones a todos, y, sobre todo, NO COMPREIS PISOS!!!!.:D


A reveure.:)
 
Me voy. Desde hoy paso a ser un "sin techo", dejo el piso de alquiler, me he aprovechado de "la buena fe" de amigos y familiaries para llenarles los trasteros con mis cosas, he cerrado el negocio y desde esta tarde no tendré nada que hacer, ni teléfono ni internet ni nada de nada. Van a ser unas largas vacaciones para compensar que en los últimos años no las pude hacer (ya está bien de hacer el primo mientras otros se llenan los bolsillos a mi costa).

Espero que para octubre o noviembre cuando vuelva (si es que vuelvo) el foro aún exista y que no se haya extendido el canivalismo aún:p.

Lo dicho, buenas vacaciones a todos, y, sobre todo, NO COMPREIS PISOS!!!!.:D


A reveure.:)

Suerte y hasta pronto
 
Te vaya bien Ranger .... ¡¡¡¡¡
 
Buen viaje.

No te gastes todos lo ahorres, que por mucho que bajen, algo costaran.

Suerte
 
Después de mucho tiempo sin vacaciones te aburrirás
(lo digo por experiencia)

A reveure company
 
Bon viatge, Ranger! I molta sort!
 
Bona sort company!!

Buena suerte Ranger. A mi me queda una semana para las vacaciones y estoy que no me aguanto.
 
buena suerte y pásalo bien!

que no te coja la fiebre ladrillíl, enfermedad que aunque empieza a remitir aparece en el momento menos adecuado.
 
Me voy. Desde hoy paso a ser un "sin techo", dejo el piso de alquiler, me he aprovechado de "la buena fe" de amigos y familiaries para llenarles los trasteros con mis cosas, he cerrado el negocio y desde esta tarde no tendré nada que hacer, ni teléfono ni internet ni nada de nada. Van a ser unas largas vacaciones para compensar que en los últimos años no las pude hacer (ya está bien de hacer el primo mientras otros se llenan los bolsillos a mi costa).

Espero que para octubre o noviembre cuando vuelva (si es que vuelvo) el foro aún exista y que no se haya extendido el canivalismo aún:p.

Lo dicho, buenas vacaciones a todos, y, sobre todo, NO COMPREIS PISOS!!!!.:D


A reveure.:)

gracias igualmente.
y tranquilo que no se me ocurre comprar un piso. ejejeje
 
Volver