Buena calculadora científica para la ESO (BBB)

La Casio se la compré yo a mi hijo y de sobra . Lo único que segun qué ángulo no se ve
 
Casio.

Ni sabía que aun se fabricaba la Casio fx82......calculadora clásica y legendaria


Por casa de mis padres debe andar todavía este modelo de fx82 de hace porrón de años que funcionaba con dos pilas AA

303779915_1.jpg





.
 
Casio.

Ni sabía que aun se fabricaba la Casio fx82......calculadora clásica y legendaria


Por casa de mis padres debe andar todavía este modelo de fx82 de hace porrón de años que funcionaba con dos pilas AA

303779915_1.jpg





.

Esa es la que tengo yo y acabé la universidad hace 30 años
 
LA Casio. Es la que teniamos todos en los 80-90. Ya que por aquel entonces, cuando necesitabas una calculadora cientifica ibas a la papeleria o tienda del barrio y era la unica que tenian y te la llevabas sin mas.

La verdad, para algunas, cosas echo de menos los tiempos pre-internet en los que la falta de información y de opciones, te hacia la vida las facil.


PD: Esta es la mia y acabo de comprobar que sigue funcionando
Casio_fx-82LB.jpg
 
LA Casio. Es la que teniamos todos en los 80-90. Ya que por aquel entonces, cuando necesitabas una calculadora cientifica ibas a la papeleria o tienda del barrio y era la unica que tenian y te la llevabas sin mas.

La verdad, para algunas, cosas echo de menos los tiempos pre-internet en los que la falta de información y de opciones, te hacia la vida las facil.


PD: Esta es la mia y acabo de comprobar que sigue funcionando
Casio_fx-82LB.jpg

Esta jorobar, si además era de las que nos dejaban llevar a los examenes en la universidad porque las programables o gráficas estaban prohibidas por las chuletas etc.

una de las cosas más útiles que acabé descubriendo era la conversión polar/rectangular, que venía estupenda para calcular resultantes de vectores u operaciones con números complejos
 
Casio.

Ni sabía que aun se fabricaba la Casio fx82......calculadora clásica y legendaria


Por casa de mis padres debe andar todavía este modelo de fx82 de hace porrón de años que funcionaba con dos pilas AA

303779915_1.jpg





.
Mi calculadora,,,!,,,,,!
 
LA Casio. Es la que teniamos todos en los 80-90. Ya que por aquel entonces, cuando necesitabas una calculadora cientifica ibas a la papeleria o tienda del barrio y era la unica que tenian y te la llevabas sin mas.

La verdad, para algunas, cosas echo de menos los tiempos pre-internet en los que la falta de información y de opciones, te hacia la vida las facil.


PD: Esta es la mia y acabo de comprobar que sigue funcionando
Casio_fx-82LB.jpg

Esta en los 90 ya estaba bastante obsoleta, las antiguas eran un poco difíciles de usar porque si hacías operaciones con paréntesis no veías lo que estabas haciendo y las operaciones trigonométricas se hacían metiendo el número y pulsando después la operación, al revés que otras. Después creo que usaron el mismo popular nombre de modelo para una con caracteres alfanuméricos arriba y numéricos abajo que ya no son muy liosas.
 
Volver