Brvtal. Video en Odessa de ucro que consigue escapar del reclutamiento y secuestro de los zelenskitos. La gente acude en su ayuda

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.560
Reputación
27.956
Ojalá te toque venir a por mi el primero, que también seré tu último intento, pedazo de perro.

Te voy a meter un buen bowie a la altura de las narices y te lo voy a sacar en la garganta, de una sola tajada.
Yo seguramente actue como reciclador, cuando las moles te tengan machacado llego por detras a rematarte y cuando estes despierto ya estaras en la trinchera.....
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.790
Reputación
83.408
Muy pronto espero ser uno de estos reclutadores, aunque creo que debere coger algo de peso ya que ahora mismo tengo cuerpo de atleta pero no suficiente fuerza para coger a gente del pescuezo y meterla en camiones de estos.

Debo coger mas masa muscular y estar menos definido que ahora.

Aunque si hacemos equipos de reclutadores yo puedo ser lanzado tras los que intentan correr, esto se hace de tal manera que corro tras el pero no le doy alcance nunca para ir reventandolo y cansandolo, cuando ya este echo hez y no se pueda mover llegan los refuerzos mas fuertes y lo meten del pescuezo a la camioneta y para el frente....

No se, imagino que como muy pronto esto ha de pasar ya me dirán como estar mejor preparado para reclutaros forzosamente a todos.
yo no intentare correr Notrabajo (¬_¬ )
ya lo entenderas cuando estes en el suelo cubriendote la aorta para que no te desangres (¬‿¬)
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.438
Reputación
52.525
Eso es tener un ejército "motivado", a luchar por inmi gración africana, feminismo odia hombres, familia destruida, LGTBIhjklmnñ, deuda impagable y demás "valores" occidentales.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.146
Reputación
156.652
me gusta la fruta.


Rusia perpetró su ataque del lunes a las inmediaciones de un edificio histórico de Odesa conocido como ‘el castillo de Harry Potter’ con un misil Iskander cargado con munición de racimo, lo que hace pensar a la Fiscalía ucraniana que buscaba dar de baja de la suscripción de la vida al mayor número posible de civiles ucranianos.
Pues para ser una ciudad masacrada, los bomberos están perfectamente equipados.

Y por otro lado, no veo el racimo, otro fake
 

cebollin-o

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
6.076
Reputación
17.414
¿Algun NAFO puede aportar imágenes similares de otro conflicto??
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.462
Reputación
15.271
yo no intentare correr Notrabajo (¬_¬ )
ya lo entenderas cuando estes en el suelo cubriendote la aorta para que no te desangres (¬‿¬)
No te entiendo tanto nanci del infierno, ¿ Y TU TE CREES QUE TE VAS A ESCAPAR ? No amiguito ser nanci es trincherita............ por la Gloria de Dios que te llevo al frente.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.790
Reputación
83.408
No te entiendo tanto nanci del infierno, ¿ Y TU TE CREES QUE TE VAS A ESCAPAR ? No amiguito ser nanci es trincherita............ por la Gloria de Dios que te llevo al frente.
nadie escapa de la muerte
la cuestion es a cuantos te llevaras por delante ?(¬‿¬)
por la gloria de tu dios judio.
que te vienes con mi amigo Caronte
 
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
2.900
Reputación
4.501
jorobar que ardor de estomago de guerra. Hijos de la gran fruta todos los políticos que han llevado a esto.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
Estaría bien saber cual es el comportamiento de esos reclutas en el frente.

No sería extraño que se rindan en masa.
Al principio de la guerra se hablaba de los intercambios de prisioneros, hace meses que no veo nada al respecto...