BRVTAL!!! Susana Griso lo vuelve a hacer: jovenlandés degüella a su padre en Gerona y la Griso dice que es por el calor

El primo del Adric

Madmaxista
Desde
5 May 2020
Mensajes
6.903
Reputación
17.392
Lugar
Yugoslavia
Cuando la puñalada de Dios prueba la carne jovenlandesa pueden pasar estas cosas. Le pasó a Ana Belén en La Pasión Turca y le está pasando a Susana Griso. Su oquedad pide jovenlandés, se los está comiendo por la boca del cuerpo, es como un calamar. Asusta pensarlo.
Cuando veo esta foto de la Griso en la fiesta del turronero, solo puedo pensar en Miguel Ángel Silvestre dándole bibe y en el otro actorcillo (el que estuvo con Chenoa) cuatropateandola sin piedad. No sé si ante tal escena el turronero solamente se haría una manola o se amodorraría también al platanón de Silvestre.

657de602b617b.r_d.2504-1094.jpeg
 
Última edición:

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.630
Reputación
15.618
Esto es peor que una película de los Monty Python.
Quiero creer que aún queda un porcentaje significativo de la población que se descojone ante estas "explicaciones". No hemos podido involucionar tanto y tan rápido.
 

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.207
Reputación
1.270
Valiente astuta menopáusica, me da asquete hasta con las mil y una operaciones que debe llevar, la cara paleta se la habrá quitado pero la poca falta de cultura sigue bien aferradita a esta guano que no sé ni cómo sigue en antena.
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
223
Es tan obvio como difunden las noticias de forma tan selectiva, según sobre quien se trate la noticia, que no logro comprender como no pasan vergüenza cuando se escuchan a sí mismas. Incluso sus familiares deberían de pasar vergüenza.
No se puede pasar vergüenza si no se conoce que es eso
Los de la tele no son humanos
Son aliens como poco
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.267
Son sicarios de los enemigos de España.

De la misma manera que los árabes compran el PSG o a Messi y Cristiano Ronaldo... compran a periodistas y políticos que son infinitamente más baratos y corrompibles.
la destrucción del cristianismo se ha reemplazado por el satanismo, que es la exacerbación del comportamiento animal de los humanos, como el deseo sensual o por la comida, las drojas, enfrentamiento de la población... básicamente los pecados capitales.

¿ qué se hace en los gimnasios sino comportarse como un mono ?



 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.354
Reputación
60.258
BRVTAL!!! Susana Griso lo vuelve a hacer: jovenlandés degüella a su padre en Gerona y la Griso dice que es por el calor
Menos mal que mi padre murió antes de que llegase el calentamiento global, si no no sé que es lo que hubiera pasado... no respondo.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.985
Reputación
21.565
Lugar
Costa Marrón
Cuando veo esta foto de la Griso en la fiesta del turronero, solo puedo pensar en Miguel Ángel Silvestre dándole bibe y en el otro actorcillo (el que estuvo con Chenoa) cuatropateandola sin piedad. No si ante tal escena el turronero solamente se haría una manola o se amodorraría también al platanón de Silvestre.

Ver archivo adjunto 1856193
Silvestre con ella hace lo mismo que en su tiempo Jesus Vazquez con Marlene Moureau. Bueno, el silvestre es gai reconocido...
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.705
Reputación
12.800
Necesitamos más millones contra el cambio climático y para traer más pagapensiones
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.053
Reputación
43.684
Cuando veo esta foto de la Griso en la fiesta del turronero, solo puedo pensar en Miguel Ángel Silvestre dándole bibe y en el otro actorcillo (el que estuvo con Chenoa) cuatropateandola sin piedad. No si ante tal escena el turronero solamente se haría una manola o se amodorraría también al platanón de Silvestre.

Ver archivo adjunto 1856193
Ser empalada por esos dos a la vez es para perder la cordura, normal que suelte esos disparates.