[BRVTAL] Guerra encubierta entre España y Alemania por los recortes

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.919
Reputación
22.407

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
4.718
Reputación
5.921
Ya me extraña que estas ratas rojas terroristas defiendan a España y se atrevan a desobedecer a Alemania.

No me creo nada, fruta propaganda de los gente de izquierdas terroristas separatistas antiespañoles que solo quieren reventarla quebrarla reemplazarnos por marrones...

Esta guano que ha soltado a los golpistas y pedido a Alemania que no entregue a Puchdemón...
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.588
Reputación
53.942
Este orate este jugando al too Big to fall es un trilero y mentiroso... Ya veremos como se le inflen las pelotas a los gobiernos serios
O eso o está de propagando haciéndose los duros para después firmar todo de europa y engañarnos otra vez


Al menos en Italia no son simples y se ha asegurado a Argelia nosotros tenemos los metaneros a precio peloputa y sin capacidad de vender el gas porque el tubo a Francia es una pilinguiSIMA cosa y como son muy ecolojetas se negaron a que les montarán el oleoducto por catalufalandia que ese sí tenía posibilidad de en envío masivo y constante
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.879
Reputación
21.579
Zp obligo a varioas inmobiliarias a aguantar como fuera hasta despues de las elecciones, a la manera sociata les prometio cosas que luego no cumplio. Celebre fue aquel "Aqui, antes de las elecciones, no quiebra ni D**s"

Pues este igual, lo unico que importa es ganar las elecciones
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.154
Reputación
65.716
Ken, enfrentándose a los merkelianos, puede desencadenar una ola de entusiasmo patriotero, que determine un cambio radical en la tendencia de voto.
 

ciudadano cabreado

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
3.514
Reputación
10.785
¿A que gas se refiere?¿Al gas italiano?¿No se ha dado cuenta que le han robado la merienda?



Echarle un pulso a Alemania amenazando con algo de lo que no dispones y contra un pais que puede cerrarte el grifo del dinero que necesitas para no entrar en bancarrota en semana y media. Plan sin fisuras.
Se piensa el guapo. Que Alemania es como España y que les vale las mismas técnicas jaja
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.383
Reputación
25.023
han destruido la singularidad de cada país...
Y la creación del ESTADO-NACIÓN con la revolución francesa DESTRUYÓ la singularidad de cada región.

En Francia el "ESTADO-NACIÓN" (concepto que todos defendéis) cometió genocidios como el de La Vendeé (el 80% de la población de esa región fue exterminada).

En lo que se conoce como España, el ESTADO-NACIÓN liberal de 1812 dio inicio a una serie de guerras civiles, hasta llegar a la de 1936.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.154
Reputación
65.716
A nosotros para el rescate bancario nos pusieron muchas pegas y condiciones, lo suyo es que les devolvamos el favor ahora que podemos.
Ken es tan listo, además de guapo, que colará como la versión de Leónidas en '300". Me extraña que todavía ninguno de sus enfervorizados forofos no haya hecho un meme, con Ken arrojando al pozo al diplomático enviado por Bruselas y Merkelandia, de una patada, gritando "¡Esto es Ejpañaaaa!". :D
 
Última edición:

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.398
Reputación
60.384
Se viene pacto para retrasar recortes unos meses a cambio de apoyar el plan energético y adelantar elecciones? No creo que Alemania espere año y medio, pero unos meses igual sí, lo justo para que Antonio revalide poltrona.
 

Simplisto

Himbersor
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
772
Reputación
572
La singularidad de España es la geografía y la autonomía de sus regiones que en un pasado se apoyarán entre ellas para las invasiones externas,y ahora les enfrenta para crear distinciones en sus gentes,falta humildad...
 

Sanchopanzer

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
1.189
Reputación
3.140
Se viene pacto para retrasar recortes unos meses a cambio de apoyar el plan energético y adelantar elecciones? No creo que Alemania espere año y medio, pero unos meses igual sí, lo justo para que Antonio revalide poltrona.
Mas bien para que coloque a algún pimpollo de candidato y largarse bien lejos.